Foro / Pareja

Mi marido tuvo un hijo con otra mujer

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 22:55
L
louay_11839069
20/12/18 a las 6:11

Hola buenas noches me gustaría compartir mi caso,  mi situación comenzó con celos horribles por parte de mi esposo, me celaba con todo mundo y me hacia cada drama, que yo ya no aguantaba y quería divorciarme y no hayaba como deshacerme de el, hasta que un dia una amiga que tenemos en común me dijo que lo habían visto con un bebé en brazos saliendo de una clínica, por lo que lo enfrente y pude sacarle que ese hijo era de él, yo me sentí muy mal triste, con mucho coraje, lo corrí de la casa y por supuesto que se fue y empeze los trámites del divorcio y en menos de dos meses ya estábamos divorciados, el a los meses se fue a vivir con la mujer que le dio ese hijo y yo me sentí todavía mas mal que empecé a salir con uno y con otro, tuve muchas parejas de lo cual después me arrepentí, porque nadie me tomo enserio, solo pesque el VPH y desde entonces vivo triste y deprimida y pienso que nunca encontrare quien me quiera.

Ver también

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 10:36
En respuesta a louay_11839069

Hola buenas noches me gustaría compartir mi caso,  mi situación comenzó con celos horribles por parte de mi esposo, me celaba con todo mundo y me hacia cada drama, que yo ya no aguantaba y quería divorciarme y no hayaba como deshacerme de el, hasta que un dia una amiga que tenemos en común me dijo que lo habían visto con un bebé en brazos saliendo de una clínica, por lo que lo enfrente y pude sacarle que ese hijo era de él, yo me sentí muy mal triste, con mucho coraje, lo corrí de la casa y por supuesto que se fue y empeze los trámites del divorcio y en menos de dos meses ya estábamos divorciados, el a los meses se fue a vivir con la mujer que le dio ese hijo y yo me sentí todavía mas mal que empecé a salir con uno y con otro, tuve muchas parejas de lo cual después me arrepentí, porque nadie me tomo enserio, solo pesque el VPH y desde entonces vivo triste y deprimida y pienso que nunca encontrare quien me quiera.

Sólo debistes dejarlo ir.Cuando un hombre decís tener un hijo con otra mujer que no es su esposa;ello significa que la relación ha terminado.

reiragusto
reiragusto
22/12/18 a las 21:38
En respuesta a louay_11839069

Hola buenas noches me gustaría compartir mi caso,  mi situación comenzó con celos horribles por parte de mi esposo, me celaba con todo mundo y me hacia cada drama, que yo ya no aguantaba y quería divorciarme y no hayaba como deshacerme de el, hasta que un dia una amiga que tenemos en común me dijo que lo habían visto con un bebé en brazos saliendo de una clínica, por lo que lo enfrente y pude sacarle que ese hijo era de él, yo me sentí muy mal triste, con mucho coraje, lo corrí de la casa y por supuesto que se fue y empeze los trámites del divorcio y en menos de dos meses ya estábamos divorciados, el a los meses se fue a vivir con la mujer que le dio ese hijo y yo me sentí todavía mas mal que empecé a salir con uno y con otro, tuve muchas parejas de lo cual después me arrepentí, porque nadie me tomo enserio, solo pesque el VPH y desde entonces vivo triste y deprimida y pienso que nunca encontrare quien me quiera.

Parece que eres de esas mujeres que no puede/sabe estar sola.

Tu marido era un bellaco y un impresentable que te celaba porque como dice el refrán: "piensa el ladron que todos son de su condición". Te ha hecho un favor dejándote.

 Que a ti, ante esa situación, en vez de reflexionar y alegrarte por el muerto que te quitaste de encima, te pegara por follar con uno y con otro y encima sin protección, pues lo único que indica es que eres una insensata.

En vez de preocuparte de si alguien te querrá, comienza por quererte a ti misma y busc ayuda profesional. Menos drama, que los cuernos solo desmerecen a quien los pone. Y tu ex marido es otro insensato que, además de ser un traidor, va por ahí metiendo sin condón, que igual esa infección por VPH ya te la contagió él.

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 22:55

El marido de una que tiene un hijo con otra no entra en casa de la afectada (los cuernos nunca se olvidan y siempre se ven)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook