Foro / Pareja

Como llevar que tu pareja tenga hijos de otra mujer

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 1:54
A
aymee_5676065
15/7/08 a las 10:37

Hola, me gustaría saber qué opináis acerca de cómo llevaríais una relación si tu pareja tiene hijos pequeños de un anterior matrimonio.
A mí me resulta a veces, bastante dificil cuando conviven con nosotros el fin de semana, son unos críos muy pequeños y super dependientes.
La vida te cambia por completo esos días. Sé que sólo son unos días al mes pero ahora que vienen las vacaciones otra vez y tenemos que tenerlos un mes, día y noche, me estoy empezando a agobiar porque me gustaría tener ese tiempo para nosotros 2 solos. Asumo que tiene esos 2 hijos y lo he aceptado desde el principio pero tener que hacerte cargo de ellos es otra historia y creo que también tengo derecho a quejarme.
Gracias por vuestros consejos.

Ver también

A
aymee_5676065
15/7/08 a las 10:44

No te comprendo
perdoname pero no comprendo que quieres decir exactamente
Te puedes explicar mejor?
Creo que nadie esta hablando de madurez aqui..

A
aymee_5676065
15/7/08 a las 11:05

Sólo quería una opinión
Gracias mipetisa por tu opinión. Pero no hacía falta aquí que me dieras clases de moralidad que no necesito.
No he dicho,en ningún momento,que yo sepa, que no disfrute del tiempo que paso con él o con los niños ni que necesite más. Perdóname, pero estás muy equivocada.
No quiero tomar una decisión, sólamente quería una opinión de alguien que se encontrara en mi situación porque como comprenderás, es dificil hacerse cargo de unos hijos que no son tuyos y que no has decidido traer al mundo.
Si todo lo que tenga que decir acerca de esto, tiene que ser "constructivo", apaga y vámonos. Igual no comprendo tan bien como tú, porque no tengo hijos y podría haber mirado hacia otro lado cuando le conocí pero le quiero con locura y eso me ha hecho "resignarme" y sacrificarme para estar con él y con sus hijos.
Dices que es curioso esto de los derechos, también me resulta curioso el pensar que hablas así porque quizás tú sí tengas hijos y no puedas tener comprensión hacia alguien que no los tiene.
Saludos

D
draggon4
15/7/08 a las 11:35

Pienso igual
En el mejor de los casos son un verdadero fastidio.

A
aymee_5676065
15/7/08 a las 12:33

Y tanto que es una obligación...
pero quién ha dicho lo contrario?
Sé de sobra que los hijos son para toda la vida, por eso mismo pienso también, que ojo no es una crítica, que uno ha de pensar muy bien con quién tiene sus hijos porque los compartirá de por vida con esa otra persona, se lleven bien o mal después de una separación.

Tu opinión es muy respetable, pero es tu opinión, no creo que en esta vida las cosas sólo se puedan hacer de 2 maneras como tú dices. Repito es tu opinión y a ti ya te va bien según tu manera de pensar.
Estamos "sacrificando" cosas cada día, al tomar una y otra decisión, quizás tu concepto del "sacrificio" y el mío sean muy diferentes.
Y por supuesto que somos responsables de nuestras decisiones, hay que apechugar y asumir lo que se ha hecho o dejado de hacer, en estoy estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero insisto en que sólo quería la opinión de alguien que como yo también se viera "madre postiza" para ver cómo lo llevaba.

D
draggon4
15/7/08 a las 14:14

Tú sabrás con quién te juntas

A
an0N_948826899z
15/7/08 a las 14:20

Lo que no logro entender
es que te plantes quejarte por una situación conocida de antemano.....y no sepas si preocuparte por que tu pareja te de un puñetazo, o se enfade y pierda los papeles y te insulte.....

En este tema, concretamente, yo me lo pensaría mucho antes de comenzar una relación con alguien que tuviese hijos. Se finalmente decido que sí, sería con todas las consecuencias, unas de las cuales sería aceptar mi responsabilidad por darles a esos nimos la estabilidad que se merecen y por supuesto mi cariño....¿cómo se hace?....Supongo que planteándotelo desde un punto de vista positivo, haciendo planes con tu pareja ( del cual ya debería salir la iniciaiva) y hacer de ese mísero mes que pasan con su padre uno de los mejores del año.

Agobiarse antes de que lleguen imaginándote la tortura que vas a pasar.....no crea muy buenas expectativas.

La aldulta se supone que eres tu ( y por supuesto el padre, pero lo estoy enfocando desde tu postura) y si los niños son dependientes, deberías entender que son crios,en esas edades en que magnifican a los padres.... se les permite ser dependientes y se les va educando con cariño y paciencia....

Eso sí, si quieres quejarte...eres muy libre de hacerlo.

Yo tengo perra ...si alguna de mis parejas se quejase de ella.....al igual que sabían que tenía perra...seguro que también saben donde está la puerta.

A
aymee_5676065
17/7/08 a las 9:49

Hola!
Hola Mino, no puedo responderte en privado.
Si quieres, hazlo tú porque sí recibo y me dejas tu email
Besitos

A
an0N_936239699z
17/7/08 a las 12:19

Llevo 5 años con mi novio y tiene una hija de 7...
Hola, estoy en una situacion parecida, mi novio tiene una hija de una anterior relacion, y bueno, llevo cuidandola desde q tenia 3 o 4 añitos, la quiero como si fuera mi hija y ella me adora...tenemos custodia compartida y te comprendo porq a veces es agobiante y te gustaria pasar mas tiempo con tu pareja, te sientes con mas responsabilidad pues los hombres, hombres son y en cuanto a niños nos toca a nosotras lidiarlos, por lo menos en la mayoria de los casos. Yo asumi desde el principio esta situacion, y el problema no es la situacion en si, es depende de como nos la planteen nuestras parejas porque si llos se implicaran más en el cuidado de los hijos no nos agobiaria tanto... Mi problema es q tngo 24 años llevo desde los 19 años asumiendo este cargo y no me lo valoran, yo no cambio por nada a esta niña porque la kiero con locura pero a veces siento q no me lo ponen nada facil y q no aprecian el esfuerzo q yo hice para asumir esta responsabilidad. De echo la gente piensa q la niña es mia, y q el es mi pareja y no es su padre...el problema no es q tengan hijos de otra relacion, el problema es que se piensan q tenemos la obligacion de asumir todas las responsabilidades por ser las mujeres, y eso no es asi, lo hacemos porq keremos, pero ellos deberian implicarse mas. Dificil situacion pero si lo kieres merece la pena, y esos niños te kerran con locura y eso vale millones.

Saludos

D
draggon7
17/7/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_936239699z

Llevo 5 años con mi novio y tiene una hija de 7...
Hola, estoy en una situacion parecida, mi novio tiene una hija de una anterior relacion, y bueno, llevo cuidandola desde q tenia 3 o 4 añitos, la quiero como si fuera mi hija y ella me adora...tenemos custodia compartida y te comprendo porq a veces es agobiante y te gustaria pasar mas tiempo con tu pareja, te sientes con mas responsabilidad pues los hombres, hombres son y en cuanto a niños nos toca a nosotras lidiarlos, por lo menos en la mayoria de los casos. Yo asumi desde el principio esta situacion, y el problema no es la situacion en si, es depende de como nos la planteen nuestras parejas porque si llos se implicaran más en el cuidado de los hijos no nos agobiaria tanto... Mi problema es q tngo 24 años llevo desde los 19 años asumiendo este cargo y no me lo valoran, yo no cambio por nada a esta niña porque la kiero con locura pero a veces siento q no me lo ponen nada facil y q no aprecian el esfuerzo q yo hice para asumir esta responsabilidad. De echo la gente piensa q la niña es mia, y q el es mi pareja y no es su padre...el problema no es q tengan hijos de otra relacion, el problema es que se piensan q tenemos la obligacion de asumir todas las responsabilidades por ser las mujeres, y eso no es asi, lo hacemos porq keremos, pero ellos deberian implicarse mas. Dificil situacion pero si lo kieres merece la pena, y esos niños te kerran con locura y eso vale millones.

Saludos

Mmmmmmmmmmmmm
Lo que me resulta sorprendente es que hayas dejado/permitido (llámese como sea) que él que es el verdadero padre se haya escaqueado de gran parte de su responsabilidad, y tú que no le tocas en nada a la niña te estés comiendo el papel de *madre postiza*.

En cierto modo creo que la culpa es tuya, si es que se puede hablar de culpas, ya que si él es el padre, él es quien deberían haber asumido la responsabilidad principal, no tú.

Dices **en cuanto a niños nos toca a nosotras lidiarlos**, creo que ese es precisamente tu problema, te has arrogado -por el sólo hecho de ser mujer- una responsabilidad que no es cosa tuya, y de eso no tiene nadie la culpa salvo tú misma, nadie te ha obligado.

A
an0N_936239699z
17/7/08 a las 12:44
En respuesta a draggon7

Mmmmmmmmmmmmm
Lo que me resulta sorprendente es que hayas dejado/permitido (llámese como sea) que él que es el verdadero padre se haya escaqueado de gran parte de su responsabilidad, y tú que no le tocas en nada a la niña te estés comiendo el papel de *madre postiza*.

En cierto modo creo que la culpa es tuya, si es que se puede hablar de culpas, ya que si él es el padre, él es quien deberían haber asumido la responsabilidad principal, no tú.

Dices **en cuanto a niños nos toca a nosotras lidiarlos**, creo que ese es precisamente tu problema, te has arrogado -por el sólo hecho de ser mujer- una responsabilidad que no es cosa tuya, y de eso no tiene nadie la culpa salvo tú misma, nadie te ha obligado.

Totalmente de acuerdo...
No te digo lo contrario la culpa es mia, pero claro, ponte en mi situacios, yo 19 años el 24 , tenia miedo de q pensara q rechazaba a su hija, se ha formado una pelota y ahora como doy marcha atras, es imposible, a parte la niña esta acostumbrada ya a mi, prefiere q le haga todo yo... en realidad me da pena por el q no sabe lo maravilloso q se esta perdiendo de su niña. En fin pienso q si lo dejara con el le pediria la custodia compartida tb con su hija

A
an0N_877632099z
17/7/08 a las 21:17

A mi no me importaria, incluso me gustaria
me gustaria ver su faceta paternal....yo soy una chica que le encantan los niños, y no tendría problema alguno en acompañarlos los fines de semana donde fuere.

me parece natural, y que si quieres a tu pareja debes aceptarlo, porque si vives en su presentes tienes que aceptar el pasado para poder tener un futuro juntos.

yo lo veo así

E
emilia_9626772
17/7/08 a las 21:43

Me parece fatal q t quejes!
Son sus hijos,sabes? es lo mas normal del mundo que quiera estar cn ellos,estais los 2 solos todo el año,eres una EGOISTA! y eso es lo q m parece,nunca soi tan radical en mis respuestas xro esq eso es el colmo,los hijos son lo primero,asi q no t quejes tanto!!!
y si t agobias,pues t aguantas o lo dejas,lo q no puedes pretender es q no vea a sus hijos x ti,venga ya!

S
sharay_9619583
18/7/08 a las :30

Todo el mes
Me parece una pasada que esten todo el mes.
Me imagino que no te hara nada de gracia y lo puedo entender, si, son SUS hijo, no TUYOS. Me imagino que tendra mas vacaciones que ese mes, porque una cosa es una cosa y otra que TODOS los dias que tiene vaccaciones los pasen con SUS hijos.
Yo tengo hijos, mi marido tiene una hija de un matrimonio anterior, adolescente. Y despues de mucho tiempo sin contacto porque vivimos muy lejos, ahora quiere venir a visitarnos (en realidad creo que quiere vivir con su padre porque no aguanta a su madre, como el 85% de las adolescentes...). La verdad es que no me alegra nada...
Mi experiencia no te sirve para comparar porque no hay contacto, pero creeme que si me pongo en tu lugar no creo que seas egoista, creo que simplemente no meditaste a fondo lo que significaba meterse con ese hombre antes de que fuera tarde.

S
sharay_9619583
18/7/08 a las :34
En respuesta a emilia_9626772

Me parece fatal q t quejes!
Son sus hijos,sabes? es lo mas normal del mundo que quiera estar cn ellos,estais los 2 solos todo el año,eres una EGOISTA! y eso es lo q m parece,nunca soi tan radical en mis respuestas xro esq eso es el colmo,los hijos son lo primero,asi q no t quejes tanto!!!
y si t agobias,pues t aguantas o lo dejas,lo q no puedes pretender es q no vea a sus hijos x ti,venga ya!

No entiendo
por que hay respuestas tan agresivas en este caso.
Obviamente el padre tiene que ver a sus hijos, pero de ahi a estar un mes viviendo con ellos si no son tus hijos, hay un trecho muy largo.
Que se vean el fin de semana, o una semana en las vacaciones... Bueno, pero un mes es una exageracion, incluso para elos, estar sin su madre tanto tiempo.

X
xinxin_6967271
18/7/08 a las 2:47

A mi pareja le paso igual!!!
imaginate a mi pareja le pasó lo mismo que a ti y se fué de la casa porque le agobiaban mis niños pequeños, cuestión que debió haber pensado antes de involucrarse conmigo....cuando los niños son pequeños necesitan tiempo, amor, ternura, esos son sus hijos que están y estarán primero que tú...conversa con él y explicale lo que sientes...no la pagues con los niños porque son inocentes de todo lo que ocurre a su alrededor... el tiempo de él es tuyo practicamente porque nada más vienen los fines de semana y las vacaciones también pasan, también jugar y el amor de tu pareja...Fijate ahora me pide perdón y que lamenta todas las cosas que me dijo de mis hijos pero ya es tarde porque me atacó en lo que yo más amo y eso lo entenderás TÚ cuando tengas tus propios hijos...conversa y suerte.....

A
an0N_948826899z
18/7/08 a las 11:09
En respuesta a sharay_9619583

No entiendo
por que hay respuestas tan agresivas en este caso.
Obviamente el padre tiene que ver a sus hijos, pero de ahi a estar un mes viviendo con ellos si no son tus hijos, hay un trecho muy largo.
Que se vean el fin de semana, o una semana en las vacaciones... Bueno, pero un mes es una exageracion, incluso para elos, estar sin su madre tanto tiempo.

Bueno,bueno,bueno
Es de lo más machista que he leído por el foro.

Los padres tienen 50 % de responsabilidad sobre sus hijos. Te parece una exageración que estén un mes sin su madre, y de lo más normal que estén 11 meses sin su padre

J
jalila_7180777
28/8/08 a las 11:48

Quisiera saber que opinas de mi caso
Hola, yo estoy casada con un hombre que tiene un hijo, pero me entere despues de casarme, el nunca me lo dijo sino por una carta del juzgado supe lo que estaba scediendo, cuando hable con el, me confeso todo y me dijo que el no tenia ningun contacto con el pero que en el futuro quisiera tenerlo, yo estaba muy mal porque nunca quise tener una relacion asi, pero ya era un poco tarde enamorada y casada asi que asumi el asunto, ahora el tuvo que ir a una cita con la psicologa de la exnovia, la mama del ninio y llego a mi casa diciendo que iba a ir de vez en cuando a otra ciudad a ver al ninio, a mi eso no me ha gustado y aunque trato de pensar que eso no importa para mi ha sido muy duro aceptarlo, solo cuando te encuentras en la situacion te das cuenta si eres o no capaz de afrontar algo asi. El odia a su ex ya que el no queria tener hijos con ella yal parecer fue un enganio, pero no se como afrontar los continuos viajes y quien sabe lo que venga despues, que puedo hacer?, o mas bien bajo que parametros me puedo manejar?, yo queria una famiia comun y corriente y si nunca tuve nada con alguien con hijos es porque se que mis hijos los voy a amar, los ninios me gustan de visita pero si el hijo va a tener que estar tiempo de vacaciones con nosotros, no me va a gustar... entiende que yo no acepte las cosas asi, simplemente es algo que se planteo despues de casados.....

P
pepi_9492501
28/8/08 a las 12:05

Como llevar que tu pareja tenga hijos de otra mujer
Tu ya lo sabias cuando le conociste. Si realmente le quieres querras a todo lo que tenga que ver con el. Si fuese al reves a ti te gustaria que el se esforzara en ayudarte con tus hijos y en ayudar a criarlos.
Esos niños siempre tendran a su madre, y eso esta claro, pero tu eres la pareja de su padre y como tal debes ayudarle en todo por mucho que te cueste. Si fueses madre lo entenderias.

Y
yeva_8046066
28/8/08 a las 15:31

Creo que me estoy enamorando de un chico que es padre

Hola,

Creo que me estoy enamorando de un chico que es padre de una niña de tres años.

Todavia no nos conocemos en persona, nos conocimos por chat, y me contó lo de la niña. Al principio me dio un pco de reparo, pero no puedo evitar sentir lo que siento. Nos llevamos muy bien, nos tiramos horas hablando, algo maravilloso.

Pero tengo miedo porque no sé si estoy preparada para una situación así. Tengo miedo a verme absorbida por la relación, con o sin niña, y aunque no sea nuestra intención, creo que conforme pase el tiempo nos vamos encariñando del hijo del otro.... además, por lo que sé, la madre de la niña pasa un pco de ella.........

Una amiga me dice que me deje llevar, que a lo mejor es el chico que yo buscaba.... pues la verdad he tenido muchos fracasos sentimentales...y q no podemos elegir de quien nos enamoramos, eso sucede y ya está...

Con respecto al resto de los mensajes, creo que están siendo un pco duros.... Porque vale, ella aceptó la situación al salir con él, pero eso no significa que tenga que tragar con todo, siempre, le fastidie más o menos y encima poner buena cara xq ella sabia de su situación cuando empezó a salir con él.......... él tb tiene que mirar por ella y x su relación, si es que le interesa.

P
penda_9812103
28/8/08 a las 17:28

Me pasa lo mismo, pero....ya lo llevo mejor
Hola!!

Te comprendo perfectamente, mi novio tambien tiene una niña, yo desde el principio lo sabia, y lo acepte. Pero esta claro, que es muy difisil, ella me quiere mucho y yo a ella, me ve como su mejor amiga. Pero....he tenido me epoca de agobio, que hasta me cambiaba el humor.
Adora a su padre, y su pudiera elegir se vendria a vivir con nosotros, cosa que yo no llevaria bien. Nuetras primera vacaciones, la niña se entojo ir y su padre no dijo que no, y..lo pase mal, porqur se paso todas las vacaciones, papi, papi. Pero..si lo quieres tienes que intentar relajarte, y pensar que los niños no tienes la culpa. Lo importante es hacerte querer, y quererlo, sera todo las facil,y tambien habla con el, y dile que necesitas mas intimidad, que tu no eres tu madre, lo aceptas pero...todo tiene un limite.
Mucha suerte amigas, espero que te sirva de algo.

M
monia_8263767
28/8/08 a las 21:35
En respuesta a an0N_936239699z

Totalmente de acuerdo...
No te digo lo contrario la culpa es mia, pero claro, ponte en mi situacios, yo 19 años el 24 , tenia miedo de q pensara q rechazaba a su hija, se ha formado una pelota y ahora como doy marcha atras, es imposible, a parte la niña esta acostumbrada ya a mi, prefiere q le haga todo yo... en realidad me da pena por el q no sabe lo maravilloso q se esta perdiendo de su niña. En fin pienso q si lo dejara con el le pediria la custodia compartida tb con su hija

Vamos a ver
Si tú eres la que estas tanto tiempo con la niña ¿ acaso será por que tu no trabajas?.. ¿ Será que él os mantiene toda la casa y por eso a tí te toca ese papel ? ... ¿ O por el contrario tu tambien trabajas y él es un listo?...

Mira hay que decir todo para poder valorar.

Si trabajais los dos , la niña es trabajo de los dos siempre
Si trabaja solo él la niña es trabajo de los dos siempre , pero con la diferencia que si tu estas en casa , obviamente dentro de la labor de ama de casa entran los hijos.

Otra opción es que mantengas tu la casa y él se quede en casa cuidando d ela niña.
O dile claramente que le quieres a él pero que su hija ... no sabes... y que elija , verás como eres tú la que te vas a la calle.
¿Pero quees eso de que es su hija, en una pareja las cosas son de los dos, las buenas y las malas ¿o qué pensais que es vivir en pareja , sólo sexo ? . venga ya +

B
bayan_6330844
1/11/08 a las 6:30

Igual.....
Hola yo me enamore de un hombre con 4 hijos , de 2 mujeres diferentes, (2 de una y 2 de otra), me enamore como tonta, todos me decian que me iba ir mal. que lo pensara.... y el es lindisimo , aun ahora que llevamos 2 anos de casados... pero no es lo mismo, saber que los tiene a convivir con ellos.... si hay personas aqui que nos tachan de egoistas, y malas personas pero nadie puede opinar si no esta en nuestros zapatos..
a mi se me hace un mundo los fines de semana que los ve..... si si ya se que lo tengo 15 dias para mi y por 1 dia y medio me frustro... pero debo confesar no lo puedo evitar me cambia el humor.... me enojo por tonterias.... no los soporto.... se que est mal pero es inevitable....
De verdad he tratado,,,, se q ellos no tienen la culpa pero igual somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.. no..
Solo le ruego que no nos juzguen y traten de entendrnos... es muy dificil lo amo como loca,, pero esta siendo muy difici;....no me atrevo a dejarlo..... pero me esta siendo muy dificil.

Z
zurine_7962570
1/11/08 a las 23:09

Ahmmm
¿a qué te refieres con hacerte cargo de ellos?... me imagino a los niños "jo, mi padre con novia, como nos gustaria pasar el tiempo con mi padre y mi madre y no la pesada de su novia que pasa de nosotros y nos siente una carga por unas horas a la semana"

Siempre supiste que era padre, y qué mejor que saber que unpadre psa el tiempo con sus hijos y que es responsable de ellos.

Me daría repelús estar con un tio que a sabiendas que tiene hijos les ignora emocional y económicamente, porque con esas acciones solo demuestra su personalidad.

S
sham_6315589
3/11/08 a las 13:18

Es para siempre
Lo primero que tienes que hacer es aceptar y de verdad que tiene hijos, que es normal que en algunos momentos te sientas agobiada y necesites tiempo para ti o para vosotros dos solos. Pero pasa a todas las madres incluso cuando son sus propios hijos, necesitamos el espacio de pareja. Miralo asi, el te quiere tu le quieres y los niños estan hay, eso no lo puede cambiar nadie. Hazlo tu misma facil, mas llevadero, no hagas caso a comentarios de los que he leido por que muchas son madres despechadas y ojo tambien las entiendo por que hay cada ex por hay que es para darle de comer a parte y las entiendo. Valora que el es un hombre que se hace cargo de sus hijos eso dice mucho de el, que los quiere y que quiere que paseis tiempo juntos, valora eso. Ayudale pero siempre que tenga el la responsabilidad, implicate pero tienes que saber y tener claro que son sus hijos. Los hombres se acomodan mucho no permitas eso. Aceptalo y seras feliz. Un beso y cuidate. No te sientas mal eso que te pasa a ti nos pasa a muchas mujeres.

S
satoko_9872202
19/6/09 a las 7:06

No más "es que tu sabias que tenia hijos"
Entiendo la situación, y ya me aburre que la gente diga que "Es que tu sabias que tenia hijos" "si no te gusta, termina la relación" o "tienes que aguantarte, son sus hijos"... No, esa visión es injusta. Claro que uno sabe que ellos tienen hijos cuando se involucran con uno, pero ellos tambien tomaron la decisión de construir una pareja, y eso tiene implicaciones, y asi como ellos tienen responsabilidades con sus hijos, tambien las tienen dentro de una relación de pareja, y dentro de una pareja las cosas deben ser conciliadas, no impuestas... Ellos no tienen el derecho de imponerle sus hijos a uno, ellos decidieron ser papas, asumanlo, con responsabilidad claro, pero tambien decidieron contruir pareja con otra persona, eso también deben asumirlo, y en una casa el espacio no sólo es de uno, si no de los dos... asi que entre los dos deben decidir en que momento se pueden quedar los hijos del anterior matrimonio en casa... porq cuando las cosas se imponen no es sano, ni para los niños, ni para la pareja... Cuando uno se involucra con una persona que tiene hijos uno sabe que la cosa no es fácil, y uno siempre tiene la carga tener que aceptar todo lo que eso conlleva.. pero, si ellos deciden buscarse otra pareja diferente a la mamá o papá de los hijos, pues también tienen que aceptar lo que eso trae consigo... o si no mejor quedense solos con sus hijos y no busquen a nadie... porque para cargarle culpas y cargas a la pareja, que no le corresponden, pues mejor dediquense a a ser papas... uno no tiene porque cuidarle los hijos a la pareja, porque si es asi mejor tiene uno sus propios hijos.. pero, eso de andar cuidando niños que no son de uno y que ademas te estan enrostrando el pasado de tu pareja... esas son cargas que uno no tiene porque asumir... y eso toca dejarlo claro con la pareja... ambos deben ceder y todo debe ser negociado para que todo marche mejor... y si el papá o la mamá del niño no estan dispuestos a ceder ciertas cosas pues mejor quedense solos.

I
ivonne_6920675
17/7/09 a las 4:49

Yo te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes pronto me voy a casar, y no quiero q la hija de mi novio este presente en la boda, ademas ella es niña, de 6 años, y muy timida nunca fue ni siquiera a una fiesta con su padre, y pienso q se puede sentir muy mal y crear recentimientos, asi él.
como le hago entender eso ami novio?, y a la suegra que es la insiste en q la niña este presente?
tengo una una vida para compartir con ella pero ese día es de la novia, en mi pensamiento.
y acerca de tu pregunta, lo que puedo decirte que tú no eres responsable de la vida de esos niños, pero eres responsable de lo que dices y haces en frente de ellos, eso me lo dijo una psicologa, y ademas el siempre te eligira a tí, los hijos se iran con su madre y tú seras la reina de tú casa.
suerte!!
In.

I
ivonne_6920675
17/7/09 a las 4:53
En respuesta a satoko_9872202

No más "es que tu sabias que tenia hijos"
Entiendo la situación, y ya me aburre que la gente diga que "Es que tu sabias que tenia hijos" "si no te gusta, termina la relación" o "tienes que aguantarte, son sus hijos"... No, esa visión es injusta. Claro que uno sabe que ellos tienen hijos cuando se involucran con uno, pero ellos tambien tomaron la decisión de construir una pareja, y eso tiene implicaciones, y asi como ellos tienen responsabilidades con sus hijos, tambien las tienen dentro de una relación de pareja, y dentro de una pareja las cosas deben ser conciliadas, no impuestas... Ellos no tienen el derecho de imponerle sus hijos a uno, ellos decidieron ser papas, asumanlo, con responsabilidad claro, pero tambien decidieron contruir pareja con otra persona, eso también deben asumirlo, y en una casa el espacio no sólo es de uno, si no de los dos... asi que entre los dos deben decidir en que momento se pueden quedar los hijos del anterior matrimonio en casa... porq cuando las cosas se imponen no es sano, ni para los niños, ni para la pareja... Cuando uno se involucra con una persona que tiene hijos uno sabe que la cosa no es fácil, y uno siempre tiene la carga tener que aceptar todo lo que eso conlleva.. pero, si ellos deciden buscarse otra pareja diferente a la mamá o papá de los hijos, pues también tienen que aceptar lo que eso trae consigo... o si no mejor quedense solos con sus hijos y no busquen a nadie... porque para cargarle culpas y cargas a la pareja, que no le corresponden, pues mejor dediquense a a ser papas... uno no tiene porque cuidarle los hijos a la pareja, porque si es asi mejor tiene uno sus propios hijos.. pero, eso de andar cuidando niños que no son de uno y que ademas te estan enrostrando el pasado de tu pareja... esas son cargas que uno no tiene porque asumir... y eso toca dejarlo claro con la pareja... ambos deben ceder y todo debe ser negociado para que todo marche mejor... y si el papá o la mamá del niño no estan dispuestos a ceder ciertas cosas pues mejor quedense solos.

Bien!!
Me encanto tu respuesta y por la cricis q estoy pasando hasta a mi me ayudo, me molesta esa frase " tu sabias que tiene hijos", si y que, uno no lo elije con hijos, y tambien se enamora, bien seria q no exita divorcios, ni padres solteros, pero que se puede hacer? nada.
In

I
ilinca_9160696
14/8/09 a las 17:34
En respuesta a pepi_9492501

Como llevar que tu pareja tenga hijos de otra mujer
Tu ya lo sabias cuando le conociste. Si realmente le quieres querras a todo lo que tenga que ver con el. Si fuese al reves a ti te gustaria que el se esforzara en ayudarte con tus hijos y en ayudar a criarlos.
Esos niños siempre tendran a su madre, y eso esta claro, pero tu eres la pareja de su padre y como tal debes ayudarle en todo por mucho que te cueste. Si fueses madre lo entenderias.

A mi me pasa igual
estoy con un hombre hace dos años y tiene un hijo de 9 que esta muy maleducado,la verdad hace todo lo posible por que terminemos ,esta muy celoso y ,me hace unas cosas para que yo me enfade ,de hecho terminemos con la relacion varias veces por esto,lo cierto k el y yo nos queremos ,ahora viene 15 dias con su padre y conmigo.y estoy tenblando tambien es verdad que es mucha culpa de la ex que no asimila que el quisiera divorciarse y me insulta hablando mal a el niño ,me podeis aconsejar?gracias

M
merle_8869778
19/9/09 a las 4:49

Checa esto!
Este tipo de situaciones tienen una sola palabra ,, Espantoso ... leia por aqui a alguien que decia ciertamente que INTOLERANTE es escuchar " tu conocias que tenia hijo(s) !!" en general todo el comentario de una usuaria de este foro fue muy atinado ... la pareja con hijos de otra persona , debe conocer perfectamente que su pareja actual le exiguira igualdad de condiciones ., En mi opinion muchas de las parejas en esta situacion suelen ser un rotundo fracaso , Porque ? sencillamente por que el (padre ) sobre todo ,, NO SABE llevar la situacion , se piensa que porque ya nos han informado que tienen un hijo ,, el asunto esta arreglado !! y no es asi , y es de su obligacion absoluta el repartir equidad EN TODO ASPECTO entre hijo y pareja ,, pero estos siempre seran inutiles y egoistas por naturaleza ... ................. y el intentar hacerles entender esto ,,, es una gran perdida de tiempo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya te lodigo .... tristemente ... que llevo casada hace un año y medio y este asunto nada mas no se CAMBIA ,,, soy una persona muy inteligente y hasta cierto comprensiva pero despiadada a la vez cuando me hace enfurecer ,,,,,,,,,,,,,,, RESEÑA........................ ............... ( cuando "el " te llega a decir QUERIDA NUESTRAS VACACIONES SE POSTERGARAN ...PORQUE MI HIJO NECESITA LIBROS DE ESCUELA !? Y UNA CONTESTA Y A MI QUE DIABLOS ME IMPORTA ACASO LA MADRE DE TU HIJO ESTA TAN IMBECIL QUE NO SE LOS PUEDE COMPRAR CON SU DINERO ??????? Y EL SE LIMITE A RESPONDERTE , CARAJO TU NO ENTIENDES NADA PORQUE NO TU TIENES HIJOS !!!!!!!!!!!!!!!! Y UNA POR SUPUESTO SUELE CONTESTAR ...( SOLO CUANDO UNA NO ES DEJADA )).. . SI !!! TARADETE PUES NO TENGO HIJOS PORQUE NO FUI TAN IMBECIL COMO TU COMPRENDERAS .... QUE A MIS 31 AÑOS PUEDO MANDARTE A VOLAR Y NO VERTE LA CARA JAMAS ... ADEMAS DE DEJARTE COMO RECUERDO UNA TREMENDA DEMANDA POR HACERME PERDER MI TIEMPO .....!!! ENTONCES COMO " EL" ESTA TAN ENFURECIDO E INDIGNADO CON LA ACTITUD DE UNA ,, QUE TE GRITA DICIENDOTE ERES PEOR QUE MI EX,,!!??, ( Y PEOR SE MARCHA DEJANDOTE HABLANDO SOLA ... SIN HABLARTE POR HORAS Y HASTA DIAS ................... WHAT??????????? QUE COSAS !!! ENCIMA QUE CUARTAN UN VIAJE PLANEADO POR DIAS ATRAS AHORA RESULTA QUE ERES PEOR QUE SU EX???!!!!!!!!!!!! .....................

TE COMPARTO MI EXPERIENCIA SIN EL AFAN DE DESILUCIONARTE ,,, LO QUE INTENTO DECIR ES QUE SI TU GALAN LEJOS DE AMOR POR SUS HIJOS ,, TIENE UN GRAN FANATISMO ENFERMO POR LOs MISMOS ( TU TE DARAS CUENTA )... AGUAS !!!!! NO LO RECOMIENDO YA QUE EN MI POSICION ESTOY PENSANDO EN DIVORCIARME SERIAMENTE .........ADEMAS DE COMPRARME UN PERRO ,, QUE CREO SERA LO MEJOR .
P.D ACLARO QE HE SIDO MUY EDUCADA CON EL NIÑO ,, PERO EL FANATISMO DE MI HOY ESPOSO HA PASADO LOS LIMITES DE LA TOLERANCIA.

M
merle_8869778
19/9/09 a las 5:15
En respuesta a ivonne_6920675

Yo te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes pronto me voy a casar, y no quiero q la hija de mi novio este presente en la boda, ademas ella es niña, de 6 años, y muy timida nunca fue ni siquiera a una fiesta con su padre, y pienso q se puede sentir muy mal y crear recentimientos, asi él.
como le hago entender eso ami novio?, y a la suegra que es la insiste en q la niña este presente?
tengo una una vida para compartir con ella pero ese día es de la novia, en mi pensamiento.
y acerca de tu pregunta, lo que puedo decirte que tú no eres responsable de la vida de esos niños, pero eres responsable de lo que dices y haces en frente de ellos, eso me lo dijo una psicologa, y ademas el siempre te eligira a tí, los hijos se iran con su madre y tú seras la reina de tú casa.
suerte!!
In.

Se sincera!!


SABES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ! TU NO QUIERES QUE VAYA SU HIJA ,, PORQUE NO ! Y PUNTO ... Y NO NECESITAS ARGUMENTO ALGUNO ... TUS MOTIVOS TENDRAS ,,, CIERTAMENTE ES TU DIA ASI QUE TU,, DECIDES QUIEN VA Y QUIEN NO VA ,,, LOS NOVIOS NO SE METEN MUCHO EN LAS ORGANIZACIONES DE LA BODAS ,, PERO TU SITUACION SERA MUY DIFICIL ,,,, ,,,,,,,,,,,,TE LO DIGO! PERO SABES DEJALA QUE VAYA PERO ...PERO NO SIN ANTES ESTABLECER LAS REGLAS ,,, ,,,, ( CLARO SOLO SI CREES QUE NO TE ROBARA TU DIA ) , ES DECIR QUE A LA HORA DE PARTIR EL PASTEL EMPIECE LA NIÑA LLORAR POR ALGO Y ENTONCES TU GALAN SALGA DESPAVORIDO DEL CUADRO DE LA FOTO JUNTO A TI Y EL GRAN PASTEL .. PARA VER QUE TIENE LA NENA !?) TU SABES TU HISTORIA ,,, ! PERO CONSIDERALO BIEN Y ANTES DE QUE TE CASES REPITO MARCA LA REGLAS DEL JUEGO ... Y ES VERDAD NO ERES RESPONSABLE DE SU HIJA ,,, ( EL ES RESPOSABLE DE SU HIJA PERO TAMBIEN DE TI ) Y ESO DE QUE SIEMPRE TE ELIGIRA A TI ,,, ES UNA GRAN DUDA ! ESO ES DEPENDIENDO DE LA RELACION QUE PRESENTES , TE DARAS CUENTA , ES DECIR SI CUANDO LE COMENTAS QUE NO DEBERIA IR SU HIJA ,, REACCIONA COMO UNA FIERA ,,, PON ATENCION !! PORK EN DELANTE NO SERAS LA REINA DE LA CASA JAMAS! ES MUY FACIL SABERLO ...
CON LA NIÑA SE EDUCADA ,,, SIN MAS COMPROMISO DEL QUE NO QUIERAS.

S
sopiko_10039115
3/11/09 a las 7:13
En respuesta a merle_8869778

Se sincera!!


SABES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ! TU NO QUIERES QUE VAYA SU HIJA ,, PORQUE NO ! Y PUNTO ... Y NO NECESITAS ARGUMENTO ALGUNO ... TUS MOTIVOS TENDRAS ,,, CIERTAMENTE ES TU DIA ASI QUE TU,, DECIDES QUIEN VA Y QUIEN NO VA ,,, LOS NOVIOS NO SE METEN MUCHO EN LAS ORGANIZACIONES DE LA BODAS ,, PERO TU SITUACION SERA MUY DIFICIL ,,,, ,,,,,,,,,,,,TE LO DIGO! PERO SABES DEJALA QUE VAYA PERO ...PERO NO SIN ANTES ESTABLECER LAS REGLAS ,,, ,,,, ( CLARO SOLO SI CREES QUE NO TE ROBARA TU DIA ) , ES DECIR QUE A LA HORA DE PARTIR EL PASTEL EMPIECE LA NIÑA LLORAR POR ALGO Y ENTONCES TU GALAN SALGA DESPAVORIDO DEL CUADRO DE LA FOTO JUNTO A TI Y EL GRAN PASTEL .. PARA VER QUE TIENE LA NENA !?) TU SABES TU HISTORIA ,,, ! PERO CONSIDERALO BIEN Y ANTES DE QUE TE CASES REPITO MARCA LA REGLAS DEL JUEGO ... Y ES VERDAD NO ERES RESPONSABLE DE SU HIJA ,,, ( EL ES RESPOSABLE DE SU HIJA PERO TAMBIEN DE TI ) Y ESO DE QUE SIEMPRE TE ELIGIRA A TI ,,, ES UNA GRAN DUDA ! ESO ES DEPENDIENDO DE LA RELACION QUE PRESENTES , TE DARAS CUENTA , ES DECIR SI CUANDO LE COMENTAS QUE NO DEBERIA IR SU HIJA ,, REACCIONA COMO UNA FIERA ,,, PON ATENCION !! PORK EN DELANTE NO SERAS LA REINA DE LA CASA JAMAS! ES MUY FACIL SABERLO ...
CON LA NIÑA SE EDUCADA ,,, SIN MAS COMPROMISO DEL QUE NO QUIERAS.

Tienes razon
lo que le respondes a kinki es verdad y nadie mas que alguien que ya vivio una situacion parecida es quien puede opinar, el dia que yo me case, claro que no queria que fuera la hija de mi ex, pero nadie se tomo la molestia de preguntarme, llego porque la madre de el la llevo, me la pase fatal ese dia, y supe que si decia algo en ese momento se irian los 3 y me dejarian plantada, la gente dice que los hijos son primero antes que la nueva esposa, pero yo soy de las que pienso, que los hijos tarde o temprano hacen su vida, y quien se queda para siempre, cuidando amando y apoyando, es la esposa, nadie mas, y la gente nos juzga dice, que somos las peores mujeres del mundo, cuando nuestro unico delito es querer ser lo mas importante para nuestra pareja, porque el si lo es todo para nosotros, yo no pude resistir esa situacion y me separe, claro el y sus amigos, familia y todos lo hacen fuerte diciendolo que soy una mala mujer, pero quisiera ver que ellos enserio vivieran una situacion asi, la mayoria que critica se que no lo aguantaria, merecemos ser, el todoooo para alguien que nos brinde todo su amor, todo su interes, todo su tiempo,

S
sonya_9085431
9/11/09 a las 17:10

Ayudenme por fa
hola en estos momentos estoy esperando un bebe tengo 18 semanas y estoy decesperada mi esposo tiene 2 ninas pequenas antes de embarazarme no venian nunca ahora la mama la manda todos los dias y la verdada no estoy de animos para lidiar con muchachos no se que hacer la verdad antes no me molestavan pero ahora no me siento comoda con ellas en mi casa y siempre tenemos problemas cuando ellas vienen necesito un gran consejo el dice que lo hago por que no tengo hijos que cuando el nino nasca seran cosas diferentes espero que me cambie la vida

L
lisett_5404865
9/11/09 a las 19:33

Egoista
cuando empezaste con el supongo que ya sabias que tenia hijos por lo tanto no,no te puedes quejar nadie te obligo,solo son niños,con el tienes mucho tiempo a solas y el tambien tiene derecho a disfrutar de sus hijos,si no te gustan diselo y abandona,no es tu batalla,
yo tengo un hijo y aunque es un condicionante en la relacion,el sabia siempre que lo primero es el niño,y acepto que el siempre estaria en un segundo lugar,aunque son amores dististos pero sentir eso que tu sientes ...no no no

R
rafila_5173302
3/12/09 a las 20:23

Con mucha pena
hoy tuve una conversación con mi pareja, que si bien acordamos al iniciar una vida juntos que lo mas importante son sus hijos (tiene dos, yo ninguno), y hoy me confirmo que yo estoy en su segunda prioridad de importancia en su vida, que lo primero son sus hijos.
Es duro saberlo, se que es verdad, pero hay cosas que me molestan mucho, jamas me pregunta cuando lleva los hijos a la casa (todos los fines de semana, toooodos), ya no tenemos tiempo en pereja, ya que hemos salido solos dos veces desde marzo (porque dice que le parte el corazon cuando uno de sus hijos le pregunta si se quedaran con el, y el les dice que no)...el es un hombre maraviloso, gran calidad humana, pero es padre primeramente, segundo pareja.....es muy doloroso para mi afrontarlo, y estoy pensando una decision al respecto, pero duele en el alma....
No puedo soportar que los fines de semana en que el tenga turno, todos me quede yo con los niños, no tienen la culpa, y mi pareja el otro dia, despues que tuve un problema con una insolencia de su hija (14 años) me mostro todo su apoyo, pero creo que no es justo....pienso que nadie me puso un revolver en el pecho para asumir esta responsabilidad, la elegi yo misma....pero pucha que pesa.....

B
blasa_8085099
16/7/10 a las :30

Auxilio!!!
MI ESPOSO TIENE UN HIJO DE UNA RELACION ANTERIOR. DE VERDAD, NO LE DESEO NINGUN MAL PERO TAMPOCO LO QUIERO CERCA MIO. MI ESPOSO ME LO QUIERE IMPONER Y ESO HA RESULTADO PEOR DE LO QUE EL ESPERABA. QUIERO MUCHO A MI ESPOSO PERO SE QUE NO VOY A SOPORTAR TODO ESTO.
LES PIDO CONSEJOS, ESTOY A PUNTO DE UN COLAPSO

L
lani_7248220
26/12/10 a las 15:09
En respuesta a merle_8869778

Checa esto!
Este tipo de situaciones tienen una sola palabra ,, Espantoso ... leia por aqui a alguien que decia ciertamente que INTOLERANTE es escuchar " tu conocias que tenia hijo(s) !!" en general todo el comentario de una usuaria de este foro fue muy atinado ... la pareja con hijos de otra persona , debe conocer perfectamente que su pareja actual le exiguira igualdad de condiciones ., En mi opinion muchas de las parejas en esta situacion suelen ser un rotundo fracaso , Porque ? sencillamente por que el (padre ) sobre todo ,, NO SABE llevar la situacion , se piensa que porque ya nos han informado que tienen un hijo ,, el asunto esta arreglado !! y no es asi , y es de su obligacion absoluta el repartir equidad EN TODO ASPECTO entre hijo y pareja ,, pero estos siempre seran inutiles y egoistas por naturaleza ... ................. y el intentar hacerles entender esto ,,, es una gran perdida de tiempo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya te lodigo .... tristemente ... que llevo casada hace un año y medio y este asunto nada mas no se CAMBIA ,,, soy una persona muy inteligente y hasta cierto comprensiva pero despiadada a la vez cuando me hace enfurecer ,,,,,,,,,,,,,,, RESEÑA........................ ............... ( cuando "el " te llega a decir QUERIDA NUESTRAS VACACIONES SE POSTERGARAN ...PORQUE MI HIJO NECESITA LIBROS DE ESCUELA !? Y UNA CONTESTA Y A MI QUE DIABLOS ME IMPORTA ACASO LA MADRE DE TU HIJO ESTA TAN IMBECIL QUE NO SE LOS PUEDE COMPRAR CON SU DINERO ??????? Y EL SE LIMITE A RESPONDERTE , CARAJO TU NO ENTIENDES NADA PORQUE NO TU TIENES HIJOS !!!!!!!!!!!!!!!! Y UNA POR SUPUESTO SUELE CONTESTAR ...( SOLO CUANDO UNA NO ES DEJADA )).. . SI !!! TARADETE PUES NO TENGO HIJOS PORQUE NO FUI TAN IMBECIL COMO TU COMPRENDERAS .... QUE A MIS 31 AÑOS PUEDO MANDARTE A VOLAR Y NO VERTE LA CARA JAMAS ... ADEMAS DE DEJARTE COMO RECUERDO UNA TREMENDA DEMANDA POR HACERME PERDER MI TIEMPO .....!!! ENTONCES COMO " EL" ESTA TAN ENFURECIDO E INDIGNADO CON LA ACTITUD DE UNA ,, QUE TE GRITA DICIENDOTE ERES PEOR QUE MI EX,,!!??, ( Y PEOR SE MARCHA DEJANDOTE HABLANDO SOLA ... SIN HABLARTE POR HORAS Y HASTA DIAS ................... WHAT??????????? QUE COSAS !!! ENCIMA QUE CUARTAN UN VIAJE PLANEADO POR DIAS ATRAS AHORA RESULTA QUE ERES PEOR QUE SU EX???!!!!!!!!!!!! .....................

TE COMPARTO MI EXPERIENCIA SIN EL AFAN DE DESILUCIONARTE ,,, LO QUE INTENTO DECIR ES QUE SI TU GALAN LEJOS DE AMOR POR SUS HIJOS ,, TIENE UN GRAN FANATISMO ENFERMO POR LOs MISMOS ( TU TE DARAS CUENTA )... AGUAS !!!!! NO LO RECOMIENDO YA QUE EN MI POSICION ESTOY PENSANDO EN DIVORCIARME SERIAMENTE .........ADEMAS DE COMPRARME UN PERRO ,, QUE CREO SERA LO MEJOR .
P.D ACLARO QE HE SIDO MUY EDUCADA CON EL NIÑO ,, PERO EL FANATISMO DE MI HOY ESPOSO HA PASADO LOS LIMITES DE LA TOLERANCIA.

Es insoportable!!!
Estoy totalmente deacuerdo.. LLevo casada con mi esposo un año y el tiene dos hijos pequeños, los cuales son totalmente mal criados y no soporto que sean así, por lo cual prefiero que el no me incluya en los planes con ellos y yo me voy para otra parte.. Cuando el se los lleva para el apartamento el fin de semana prefiero ir a pasar el fin de semana en la casa de mi mamá que quedarme con el, porque ellos no escuchan, son desobedientes, hacen pataletas, lo hacen sentir mal a uno.. Y prefiero no tener problemas con mi esposo a causa del mal comportamiento de sus hijos...y a ésto sumale que su ex esposa me llamaba a insultarme, me tocó que cambiar de número celular.. Más las llamadas para pedir dinero a toda hora, ni porue el fuera un cajero automatico.. En serio que si hubiera sabido como era un matrimonio con un hombre divorciado la verdad no me hubiera casado... Y lo peor es que también he pensado seriamente en divorciarme...

L
lani_7248220
26/12/10 a las 15:21
En respuesta a sopiko_10039115

Tienes razon
lo que le respondes a kinki es verdad y nadie mas que alguien que ya vivio una situacion parecida es quien puede opinar, el dia que yo me case, claro que no queria que fuera la hija de mi ex, pero nadie se tomo la molestia de preguntarme, llego porque la madre de el la llevo, me la pase fatal ese dia, y supe que si decia algo en ese momento se irian los 3 y me dejarian plantada, la gente dice que los hijos son primero antes que la nueva esposa, pero yo soy de las que pienso, que los hijos tarde o temprano hacen su vida, y quien se queda para siempre, cuidando amando y apoyando, es la esposa, nadie mas, y la gente nos juzga dice, que somos las peores mujeres del mundo, cuando nuestro unico delito es querer ser lo mas importante para nuestra pareja, porque el si lo es todo para nosotros, yo no pude resistir esa situacion y me separe, claro el y sus amigos, familia y todos lo hacen fuerte diciendolo que soy una mala mujer, pero quisiera ver que ellos enserio vivieran una situacion asi, la mayoria que critica se que no lo aguantaria, merecemos ser, el todoooo para alguien que nos brinde todo su amor, todo su interes, todo su tiempo,

Es la verdad
Siempre seremos las malas del paseo.. La verdad merecemos que nos dediquen el tiempo que merecemos y que nos valoren.. Mi esposo no entiende por que he pensado en divorciarme, pero sé que nunca entenderá.. No quiero estar pensando en como será el futuro cuando sus hijos estén grandes.. No quiero seguirme alejando de él cada vez que sus hijos pasan un fin de semana con él o cuando pasan el día con el.. Eso deteriora mucho una relación y pues esa situación no es sana para los dos.. Sé que no voy a aguantar mucho tiempo.. Es triste tomar esta decisión, porque el es una muy buena persona, pero tiene un inconveniente muy grande, que si hubiera sabido como eran las cosas no me hubiera casado... La verdad no sé que hacer y necesito un consejo... Lo que sí sé es que uno necesita que uno sea todo para ellos..

N
nele_5675031
14/6/11 a las 15:40

Aunque no tengamos hijos tambien tenemos derecho a disfrutar
yo estoy totalmente de acuerdo con valenia y galalea q tu pareja tenga hijos no significa q tengas q aguantarlos es responsabilidad de sus padres no de la pareja del padre como en mi caso en mi caso mi pareja tiene dos niñas la mayor de 16 años es egoista egocentrica y sabe como hacer chantaje emocional a su padre ellas viven a 5 horas de donde vivimos nosotros por tanto solo vienen en puentes y vacaciones yo estoy todo el año trabajando para un misero mes de vacaciones y en vez de disfrutar de mis vacaciones ay q estar siempre con las niñas y claro tol dia con yo no quiero ir yo quiero tal y tal ay q pensar en las niñas si me parece muy bien y en mi quien piensa en mi porq yo tambien soy una persona tengo derecho a divertirme y viajar todos necesitamos afecto de los demas no solo los niños porq no es lo mismo pagar un viaje pa dos q pa cuatro yo no tengo por q estar pensando en esas niñas porq yo no las elegi yo elegi a su padre y lo mas facil es responder lo q dijo anuski pero la vida no es asi de simple de me molesta esto pues nada patada y a por otra cosa cuando estas enamorado las cosas no son tan faciles si hubiera sabido q esto iba a ser asi pues quizas no me hubiera metido a empezar una relacion pero como nunca sabes como va a salir las cosas pue asi es . respondiendo a anuski no comparto tu opinion tu te crees q para una chica q no tiene hijos es facil pasar vacaciones y puentes con unos hijos q ni son tuyos ni los as elegido porq q sepas q tu pareja tenga hijos no significa q los tengas q querer ni q los ayas elegido porq en mi caso no te respetan y encima el padre te conteste pa un mes q estoy con ellas no voy a estar discutiendo con ellas vamos q con ellas No puede discutir pero con su pareja actual si yo sabia q tenia dos niñas lo q no sabia es q fueran asi porq al principio bien pero cuando cojen confianza es otro comportamiento y el q el tenga hijos no significa q a su pareja le tenga q dar de lado y una cosa mas creo q la proteccion al menor esta sobrevalorada a cierta edad los niños no son tan niños y saben cuando hacen bien y cuando hacen daño lo q pasa en ninos/as de padres separados es q esos niños aprovechan esa situacion para consegir lo q quieren y ese es el problema q saben chantagear al padre o a la madre y ay es cuando biene el problema porq ellos pueden chantajear al padre o madre pero no a la pareja .
para quien quiera reflexionar un poco y pensar las cosas .
AL FINAL CADA UNO HACEMOS NUESTRA VIDA LOS NIÑOS CRECEN Y SE VAN DE CASA Y TU TE QUEDAS SOLO/A POR DECIR MIS HIJOS LO PRIMERO CREES Q ESOS HIJOS CUANDO SE VAYAN DE CASA SE VAN A PREOCUPAR POR TI ? CREES Q MERECE LA PENA PERDER A TU PAREJA ? POR Q CUANDO ESO PASE CUANDO TE ALLAS QUEDADO SOLO Y TUS HIJOS ESTEN HACIENDO SU PROPIA VIDA MIRARAS ATRAS Y DIRAS Q TONTO FUI POR DEJAR ESCAPAR A LA PERSONA Q REALMENTE ME QUERIA.
Q BIEN ESTABA CON ELLA Y Q FELIZ SERIAMOS AHORA
los niños por lo general son egoistas todos nos emos ido de casa y hemos Hecho nuestras propias vidas ellos haran lo mismo

R
ruihua_6419065
26/7/11 a las :00

Mi caso es peor!!!!!!!!!
hola mi caso es un desastre mi pareja tiene un nene de 9 años y una nena 6 años y es viudo hace 4 años asi q yo los tengo todos los dias del año ...ahora veo las difencia q ahi xke estoy embarazada de 8 meses y me siento pesada ya n es como antes q todo hacia yo ahora necesito ayuda y todos la familia de los chicos todos me dan las espalda ahora q necesito q esten mas con ellos solo ven los finde de semana a veces si tengo suerte ...estoy cansada ya se q yo eliji esta vida pero pense q n me iva a sentir tan sola la madre de los chicos q murio tiene 2 hijos mas de otros matrimonio q n viven con nosotros uno de 24 años y el otro de 17 años y n me me kieren me hacen la vida imposible antes de estar contesto q de los chicos estan bien son todo lo contrario ¿no se como seguir a veces xke los chicos cuando ven a su familia de parte de mama vinen re cambiados le viven hablando mal de mi todos y aveces exploto y me kiero ir pero estanto el el amor q siento x mi pareja q n puedo dejarlo a el ....

R
ruihua_6419065
26/7/11 a las :09

Tratar de hablar con el
mi situacion es mas dramatica mi marido es viudo y tiene 2 hijos una nena 6 años y el nene de 9 años , y viven con nosotros te imaginaras q jamas tengo salidas a solas con si tengo suerte algun finde de semana ....
tenes q hablar con tu pareja q estas agobiada y q necesitas t momento solo con el pero siempre trata de q n creas q vos n keres a los hijos xke sino te lo pones en encontra y cuando vienen los chicos sali con ellos y cuando necesitas t lugar andate a de una amiga sali aprovecha q estas sola asi el ve q n puede solo ...

T
thaisa_6436586
12/8/11 a las 21:27

Hay que ponerse en el lugar de otros
Mi pareja tiene 2 hijos y la verdad, es complicado estar en mi lugar. En mi caso, los niños estan bastante tiempo con nosotros, aunque la madre le quito la custodia a mi pareja en su día (no la quiso compartir) hoy en día sus hijos le molestan, le quitan "libertad". Como la madre no los quiere siempre se inventa mentiras para que nos lo quedemos nosotros. Se que hay que hacer todo lo posible para que los niños no sufran, que se sientan bien y sobretodo que no tengan la sensación de "sobrar". Desde mi punto de vista, yo estoy renunciando a un montón de cosas a cambio de nada, porque a mi nunca no recibo nunca el cariño que reciben sus padres (lo cual es normal), yo les cocino, les lavo y compro ropa, les limpio, sacrifico mi tiempo por ellos y yo que recibo a cambio ..... nada, absolutamente nada. Llega el día de la madre y yo no tengo ningun detalle, no recibo besos. Con esto quiero decirte que hay personas y personas. Se que hemos elegido a un hombre con un compromiso, sus hijos, pero también queremos dirigir nuestras vidas, sentirnos bien dentro de esa otra familia que hemos creado, y te digo por experiencia que no es facil estar en mi lugar y que muchas veces lo dejaria todo y me iria, pero le quiero mucho y lucho por sentirme bien todos los días

Y
yanire_9700156
22/12/11 a las 1:26
En respuesta a aymee_5676065

Y tanto que es una obligación...
pero quién ha dicho lo contrario?
Sé de sobra que los hijos son para toda la vida, por eso mismo pienso también, que ojo no es una crítica, que uno ha de pensar muy bien con quién tiene sus hijos porque los compartirá de por vida con esa otra persona, se lleven bien o mal después de una separación.

Tu opinión es muy respetable, pero es tu opinión, no creo que en esta vida las cosas sólo se puedan hacer de 2 maneras como tú dices. Repito es tu opinión y a ti ya te va bien según tu manera de pensar.
Estamos "sacrificando" cosas cada día, al tomar una y otra decisión, quizás tu concepto del "sacrificio" y el mío sean muy diferentes.
Y por supuesto que somos responsables de nuestras decisiones, hay que apechugar y asumir lo que se ha hecho o dejado de hacer, en estoy estoy completamente de acuerdo contigo.
Pero insisto en que sólo quería la opinión de alguien que como yo también se viera "madre postiza" para ver cómo lo llevaba.

y que hay con los hombres ?
Saludos a todas las mujeres de este foro, yo no soy mujer pero tengo una situación similar y es curioso que solo las mujeres hablen de estos temas ya que no encontré mas información y es creo yo porque los hombres somos mas miedosos a hablar de esos temas o simplemente los superamos o no los comemos, quiero compartirles mi caso ya llevo un año con mi pareja, ella tiene 2 hijos y sus hijos son de padres distintos, la sociedad de por si es pesada con tener una mujer con hijos y mas aun si son de distintos padres y tener que hacerte cargo de ellos, pues bien yo cuando empece mi relación con mi actual esposa le confesé que tenia 5 años que me separe, viví en una relación de 7 años con la mama de mi hija pero ya no las veía mas por que no estamos en la misma ciudad, ella aun vivía con su ex pareja pero tenia 2 años queriéndole dejar pero su familia que es muy religiosa le metía muchas inseguridades y miedos y ella siempre fue muy dependiente de la opinión de sus papas así que se mantuvo con esta persona 20 años mayor que ella y que la hacia infeliz la tenia encerrada y casi como esclava sexual, pues bien en nuestras platicas ella tomo valor para dejarlo, a los 2 meses empezamos una relación y a los 5 meses de relación nos casamos, antes de casarnos ella me confeso que tuvo un aborto de otro sujeto cuando era mas joven, porque el cobarde no le quiso responder, en fin agradecí mucho el que me confesara algo que no necesitaba confesar y que de verdad tampoco me hubiera gustado enterarme ya que por esa misma razón había yo dejado a mi ex pareja pues aborto a un hijo nuestro sin consultármelo, pese que no tenia necesidad de ocultarlo y tampoco económicamente estábamos mal, pero pues dije "lo que no fue tu año no fue tu daño trague saliva y dije ok no pasa nada" nos casamos, nos llevamos de luna de miel a sus hijos y eso si "no se lo recomiendo a nadie" la pasamos fatal todo el tiempo dedicado a ellos y no pudimos hacer nada como pareja, pero aun así hice mi berrinche sin hacer mucho pancho y me salí a caminar por el hotel esperando que se durmieran sus hijos, para poder secuestrarla en la noche y llevarla a la disco del hotel que aun estaba activa y poder tomar unos tragos con mi esposa y así fue que la disfrute mi noche de bodas, pero los problemas empezaron después ya que sus hijos siguen viendo a sus respectivos padres, pero uno es un des obligado y lo dejo porque tiene problemas psicológicos mismos de los cuales yo me di cuenta y el niño la verdad ni pregunta por el solo por que le da juguetes pues nunca vivió con el, y con su otra pareja también tiene problemas porque se juntaron los 2 para hacernos daño, yo le dije que no se preocupe que ella lo resuelva como crea conveniente pues cuando ella me pidiera mi apoyo yo se lo daría pero que agotara sus ideas y pues así fue se canso de no poder lidiar con estos sujetos y me pidió ayuda y fue donde les puse el alto a estas 2 personas, uno de plano da pensión cada 6 meses cualquier cosa o cuando quiere y el otro pues lo mismo, y solo usa a su hijo para sacar información o para hablarle mal de mi, el coraje de ambos es que me llaman papá a mi y por mas que les dice que no me digan papá ellos me dicen "oye papá, mi papá me dice que no te diga papá pero yo te voy a decir" eso me hace pensar la clase de idiota que hay que ser para envenenar a un niño así pues por el contrario yo siempre les dije que no me vieran como enemigo pues aunque no me soportaran ni yo a ellos, sus hijos siempre estarían en mis manos y por X o Y los iba a ver, pero en fin creo que todo esto mi pareja ah hecho que yo siga motivado ya que no se opone a mi método de educar a sus hijos, y me apoya cuando tomo una desicion la respeta y siempre se sabe disculpar a tiempo aunque aveces pienso en que fue de otros, pues como hombre siempre ese ... machismo pero pienso, ahora esta conmigo y me hace feliz que mas da, y amo a sus hijos como si fueran míos, amen de que el problema que eh tenido con mis suegros ah sido porque antes siempre los obedecía a ellos y creo que por eso cometía muchos errores no es justificarla es solo entender su entorno, ahora ellos quieren influir en la vida de mis hijos pese a las decisiones de su misma madre, pero chocan conmigo cuando les digo que no sera su voluntad ni sus modos, que serán los de su madre y los míos hasta donde ella me lo permita, pero no son malos mis suegros solo están acostumbrados a imponerse sobre ella y ahora la agarran contra mi porque según ellos yo la cambie y en cierto modo si fue así pero no la obligue siempre le respondía sus preguntas y así fue como ella sola modifico su conducta, mi preguntas puede ser la siguiente, ella me dijo que hace 6 años que no quiere que el papa del niño lo vea pero sus papas siempre la obligaban, conmigo ahora esto ya no es así, si ella dijo no, para mi es no y no hay poder humano que lo cambie, hace 4 meses hice la demanda para sacarle la custodia total y solicite una pensión para el menor y en todo caso visitas restringidas, pero creen que el día de mañana el niño no me quiera por esto ? digo me da igual, pero no se que tanto le afecte a mi esposa a mi me da igual no porque no lo quiera si no por que para ingratitudes las de los hijos así que nada me extrañaría y no lo tomaría a mal, pero ella se preocupa por cuando crezca yo no tanto, me ocupa mas que ella se preocupe y la otra de las cosas que a mi respecta y que si me esta por demás poniendo triste es que ella ya no puede tener hijos, se opero y yo a pesar que le dije que no importaba pues con el tiempo me doy cuenta que si quiero no se lo eh dicho porque aquí el que mintió fui yo y no ella pero discretamente le estoy preguntando que tipo de operación le hicieron para ver si es reversible y ya fui con un ginecólogo que es especialista en inseminación invitro pero ahora a juntarle porque son como 5,000 dolares americanos, esto obvio lo quiero consultar con ella pero ya que tenga mas dinero pues a pesar que la acepte a sabiendas de que no podría darme un hijo propio no pense que esas ganas me dieran, y pues quiero apurarme porque aun somos jovenes ambos con 29 años asi que quiero que aun este en buena edad reproductiva ya que el doctor me recomendo que despues de los 37 años es mas dificil, no se ustedes como ven mi caso, a por otro lado en un principio si eran problema con los hijos por lo mismo de que no me veian como su papá y pues con paciencia y amor se puede con los enanos es cosa de buscarles el modo, se los digo yo que no soy niñero, soy hombre y recio de caracter y creo que acabe por convencer a estos enanos de el que manda y los ama soy yo y se que no me tienen miedo solo respeto y cariño y pues para mi me toco la labor de dormirlos en su cama porque no dormían si no era con nosotros, amen de que siempre me daban karatazos o me orinaban, no me dejaban disfrutar de mi esposa así que les hice una decoración en su cuarto que les gustara y un peluche a cada quien para que no den lata y ahora ya son muy autodidactas, yo amo mucho a mi esposa y a mis enanos solo le pido a dios me de resignación con eso de querer otro enano o bien que si asi lo disponga me manda mas trabajo y dinero para poder operar a mi esposa y otro enano mas, creo que es porque me quede con las ganas de tener un hijo y pues aun somos jovenes en las 30 primaveras. por cierto yo a mi esposa la ame desde que la vi y ella desde que escucho mi voz pues no me había visto solo me había escuchado, no se que puedar comentar ustedes que son mujeres en mi caso. saludos y las que esten en esta situación espero que tengan paciencia con los enanos, todos tienen un modo créanme tengo 11 sobrinos y a todos soy el que les encontré el modo para que hagan las cosas solo es de ponerles atención en donde fallan es decir estar al pendiente el momento en que se da la rebeldía y esta misma nos dice la causa de la misma.

K
kwame_744118
7/5/12 a las 14:03
En respuesta a merle_8869778

Checa esto!
Este tipo de situaciones tienen una sola palabra ,, Espantoso ... leia por aqui a alguien que decia ciertamente que INTOLERANTE es escuchar " tu conocias que tenia hijo(s) !!" en general todo el comentario de una usuaria de este foro fue muy atinado ... la pareja con hijos de otra persona , debe conocer perfectamente que su pareja actual le exiguira igualdad de condiciones ., En mi opinion muchas de las parejas en esta situacion suelen ser un rotundo fracaso , Porque ? sencillamente por que el (padre ) sobre todo ,, NO SABE llevar la situacion , se piensa que porque ya nos han informado que tienen un hijo ,, el asunto esta arreglado !! y no es asi , y es de su obligacion absoluta el repartir equidad EN TODO ASPECTO entre hijo y pareja ,, pero estos siempre seran inutiles y egoistas por naturaleza ... ................. y el intentar hacerles entender esto ,,, es una gran perdida de tiempo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya te lodigo .... tristemente ... que llevo casada hace un año y medio y este asunto nada mas no se CAMBIA ,,, soy una persona muy inteligente y hasta cierto comprensiva pero despiadada a la vez cuando me hace enfurecer ,,,,,,,,,,,,,,, RESEÑA........................ ............... ( cuando "el " te llega a decir QUERIDA NUESTRAS VACACIONES SE POSTERGARAN ...PORQUE MI HIJO NECESITA LIBROS DE ESCUELA !? Y UNA CONTESTA Y A MI QUE DIABLOS ME IMPORTA ACASO LA MADRE DE TU HIJO ESTA TAN IMBECIL QUE NO SE LOS PUEDE COMPRAR CON SU DINERO ??????? Y EL SE LIMITE A RESPONDERTE , CARAJO TU NO ENTIENDES NADA PORQUE NO TU TIENES HIJOS !!!!!!!!!!!!!!!! Y UNA POR SUPUESTO SUELE CONTESTAR ...( SOLO CUANDO UNA NO ES DEJADA )).. . SI !!! TARADETE PUES NO TENGO HIJOS PORQUE NO FUI TAN IMBECIL COMO TU COMPRENDERAS .... QUE A MIS 31 AÑOS PUEDO MANDARTE A VOLAR Y NO VERTE LA CARA JAMAS ... ADEMAS DE DEJARTE COMO RECUERDO UNA TREMENDA DEMANDA POR HACERME PERDER MI TIEMPO .....!!! ENTONCES COMO " EL" ESTA TAN ENFURECIDO E INDIGNADO CON LA ACTITUD DE UNA ,, QUE TE GRITA DICIENDOTE ERES PEOR QUE MI EX,,!!??, ( Y PEOR SE MARCHA DEJANDOTE HABLANDO SOLA ... SIN HABLARTE POR HORAS Y HASTA DIAS ................... WHAT??????????? QUE COSAS !!! ENCIMA QUE CUARTAN UN VIAJE PLANEADO POR DIAS ATRAS AHORA RESULTA QUE ERES PEOR QUE SU EX???!!!!!!!!!!!! .....................

TE COMPARTO MI EXPERIENCIA SIN EL AFAN DE DESILUCIONARTE ,,, LO QUE INTENTO DECIR ES QUE SI TU GALAN LEJOS DE AMOR POR SUS HIJOS ,, TIENE UN GRAN FANATISMO ENFERMO POR LOs MISMOS ( TU TE DARAS CUENTA )... AGUAS !!!!! NO LO RECOMIENDO YA QUE EN MI POSICION ESTOY PENSANDO EN DIVORCIARME SERIAMENTE .........ADEMAS DE COMPRARME UN PERRO ,, QUE CREO SERA LO MEJOR .
P.D ACLARO QE HE SIDO MUY EDUCADA CON EL NIÑO ,, PERO EL FANATISMO DE MI HOY ESPOSO HA PASADO LOS LIMITES DE LA TOLERANCIA.

Estoy mjy de acuerdo opino lo mismo
ESTOY VIVIENDO LO MISMO Y LE DIJE PARA NEGOCIAR A MI PAREJA ,DEJANDO LOS DIAS LIBRES PARA NOSOTROS Y ME DIJO QUE NO SABE ,ESTOY APUNTO DE IRME DE LA CASA ,SI HA DESIDIDO DE SER PADRE Q LO SEA Y Q NO ME JODA

D
dahlia_9098674
28/5/13 a las 2:49

A mi m pasa lo mismo.....
Tengo una relacion con un hombre mayor que yo, el tiene 39 y yo 26, el tiene 4 hijos, con dos mujeres distintas, 2 con cada una, lo que mas m preocupa del asunto es k su ultima pareja realmente m odia, y m da muchos celos que el tenga k ir a casa de ella para ver a sus hijos, siempre la defiende, aveces siento k tiene mas preferencia x ella k por mi, cuando c lo cuestiono m dice k no, pero realmente no c k hacer, ahora para el'dia del 'padre el se ira con sus hijos y la madre de ellos a otra ciudady m dijo k njo m llamara mientras este con ellos, no c k hace, m siento muy mal

M
malia_5436065
10/6/13 a las 17:45
En respuesta a dahlia_9098674

A mi m pasa lo mismo.....
Tengo una relacion con un hombre mayor que yo, el tiene 39 y yo 26, el tiene 4 hijos, con dos mujeres distintas, 2 con cada una, lo que mas m preocupa del asunto es k su ultima pareja realmente m odia, y m da muchos celos que el tenga k ir a casa de ella para ver a sus hijos, siempre la defiende, aveces siento k tiene mas preferencia x ella k por mi, cuando c lo cuestiono m dice k no, pero realmente no c k hacer, ahora para el'dia del 'padre el se ira con sus hijos y la madre de ellos a otra ciudady m dijo k njo m llamara mientras este con ellos, no c k hace, m siento muy mal

Ayuda me casare con un hombre con hija
Hola chicas a mi me pasa algo similar, es complicada mi historia, llevo casi dos años con mi novio, el tiene una hija de tres años, nunca se caso con su pareja, y desde hace me parece tres años que ya no esta con ella, por lo que el dice es que nunca se llevaron bien, lo intentaron y no funciono.

A mi siempre me ha dolido este tema, por que con tal de estar con el he aceptado o acepte estar sola muchos días, para que el viera a su hija o visitara a su mama de el.
Su hija y su mama viven por el rumbo muy lejos de a donde ahora el vive.

El me pidió matrimonio en enero y yo estaba emocionada, pero mis papas dicen que no merezco tener una vida con el, ya saben por que siempre estaré al ultimo, que hasta cierto punto tienen razón.

Termine con el, pero insistió en que le diera una oportunidad. Regresamos, yo tengo planes de irme a otro estado esa es mi inquietud desde hace tiempo y me dije a mi misma que haría lo q quisiera y que basta de pensar en los demás, después de mil dramas etc.. el me dijo que me fuera si lo deseaba y que con toda seguridad planearía su renuncia, me alcanzaría y seguiríamos nuestros planes.

Saben en este año que me dio el anillo hemos discutido como no se imaginan, pero yo ya me dije a mi misma que basta de sufrir y llorar, yo intentare ser feliz con el o sin el, pero de tantos consejos familiares que EL NO ME CONVIENE EN LO ABSOLUTO, ahora me siento confundida y de verdad no se que pensar, SOLO SE QUE DESEO SER FELIZ, ESTAR ESTABLE CON MI VIDA, DISFRUTAR LA.

POR FAVOR DEN ME UN CONSEJO, SE QUE TAL VEZ PAREZCO LOCA, PERO DE VERDAD ESTO HA SIDO REALMENTE DIFICIL, SOY UNA MUJER DE 28 AÑOS CONFUNDIDA POR QUE NO SE QUE SER MAMA, SI PODRE LIDIAR CON ESE TEMA DE SU EX Y SU HIJA, Y SI ME DARA MI LUGAR, SI ES REALMENTE LO QUE DESEO, ACLARO TAMPOCO LE QUIERO DAR GUSTO A NADIE MAS QUE A MI, DARME MI VALOR Y CRECER COMO SER HUMANO.

Digan me sus experiencias si les a ido bien, como han lidiado con eso o si de verdad es mejor escoger alguien sin compromisos aunque suene feo.

S
sarka_6013745
29/10/14 a las 15:14
En respuesta a ruihua_6419065

Tratar de hablar con el
mi situacion es mas dramatica mi marido es viudo y tiene 2 hijos una nena 6 años y el nene de 9 años , y viven con nosotros te imaginaras q jamas tengo salidas a solas con si tengo suerte algun finde de semana ....
tenes q hablar con tu pareja q estas agobiada y q necesitas t momento solo con el pero siempre trata de q n creas q vos n keres a los hijos xke sino te lo pones en encontra y cuando vienen los chicos sali con ellos y cuando necesitas t lugar andate a de una amiga sali aprovecha q estas sola asi el ve q n puede solo ...


Hola me gustaria saber que paso con tu situacion con el hombre que tenia 4 hijos sabes yo estoy en una situación similar..

Q
quinti_6185006
21/11/14 a las 23:06

Como hacer para que mi pareja acepte a mi hija
Hola Señoras y Señoritas, mi nombre es Edwin soy de Peru, perdón que me metan en conversación de mujeres pero me pareció interesante lo que opinan ya que yo paso un problema parecido. Yo tengo una hija de 2 años y mi actual pareja no quiere ni que le mencione la palabra hija, ni que la vea. Pero si la cosa hubiera sido al revés seguro que estaríamos catalogados como unos monstruos y de tal por cual. Por que les es tan difícil poder compartir momentos de su vida con una pequeña criatura que es parte de la persona que dicen amar con todo el corazón, si esa pequeña personita no tiene la culpa de as decisiones de los padres.
Dedo confesar que mi hija no fue planificada pero no por eso voy a desampararla en esta vida, ella no tuvo la culpa de nada, por cada negativa de mi pareja actual de acercarme a mi hija hace que yo piense mas en ella y su futuro, hasta e pensado en terminar mi relación por este motivo, otras veces digo talvez cuando ella tenga un hijo mio esto cambiara y su lado materno le haga ver las cosas y me preocupa que así pase esto ella no cambie de forma de pensar.
Hasta donde e observado y por experiencia propia, el mayor temor de ustedes las mujeres es que nosotros los hombres sigamos teniendo relaciones con nuestras ex parejas, dejándose llevar por sus celos y malos pensamientos, se que hay cada tipo pero es injusto que nos metan a todos en el mismo saco no todos somos así.
Quisiera saber que me pueden aconsejar desde su punto de vista para poder cambiar las cosas y no tener que terminar una bonita relación que llevo porque de todas las mujeres con las que eh salido siento que ella es mi complemento.

Gracias

I
isel_9587006
30/6/15 a las :25

Paciencia
Hola pues es dificil y mas si tu no tienes hijos, yo tengo una mi pareja dos asi k imaginate los fines de semana una con un año otra con 4 y otra k va cumplir 5.
pero bueni te puedo decir k t acostumbraras y sobre todo muy importante k intentes k no te influya en tu relacion de pareja y al menos intenta sobrellevarlo lo mejor posible al menos por el saludos

L
lidya_9034914
12/11/15 a las 4:22
En respuesta a quinti_6185006

Como hacer para que mi pareja acepte a mi hija
Hola Señoras y Señoritas, mi nombre es Edwin soy de Peru, perdón que me metan en conversación de mujeres pero me pareció interesante lo que opinan ya que yo paso un problema parecido. Yo tengo una hija de 2 años y mi actual pareja no quiere ni que le mencione la palabra hija, ni que la vea. Pero si la cosa hubiera sido al revés seguro que estaríamos catalogados como unos monstruos y de tal por cual. Por que les es tan difícil poder compartir momentos de su vida con una pequeña criatura que es parte de la persona que dicen amar con todo el corazón, si esa pequeña personita no tiene la culpa de as decisiones de los padres.
Dedo confesar que mi hija no fue planificada pero no por eso voy a desampararla en esta vida, ella no tuvo la culpa de nada, por cada negativa de mi pareja actual de acercarme a mi hija hace que yo piense mas en ella y su futuro, hasta e pensado en terminar mi relación por este motivo, otras veces digo talvez cuando ella tenga un hijo mio esto cambiara y su lado materno le haga ver las cosas y me preocupa que así pase esto ella no cambie de forma de pensar.
Hasta donde e observado y por experiencia propia, el mayor temor de ustedes las mujeres es que nosotros los hombres sigamos teniendo relaciones con nuestras ex parejas, dejándose llevar por sus celos y malos pensamientos, se que hay cada tipo pero es injusto que nos metan a todos en el mismo saco no todos somos así.
Quisiera saber que me pueden aconsejar desde su punto de vista para poder cambiar las cosas y no tener que terminar una bonita relación que llevo porque de todas las mujeres con las que eh salido siento que ella es mi complemento.

Gracias

Inteligencia
Hola Edwin, al leer tu mensaje me helo la piel, definitivamente tu tienes una hija que si bien no planearon tu y su madre es un ser humano y una bendición ademas de un milagro pues no siempre se logran los embarazos y esta princesa decidió elegirlos a ustedes para ser sus padres, el medio para que hayan decidido separarse no tiene porque afectar a la niña un hijo es una responsabilidad de por vida pues no es un objeto que con el tiempo nos deja a veces de importar y lo botamos. Si tu pareja actual no acepta a tu hija creo que no es su culpa pero debe definitivamente de respetar tu espacio y el tiempo que destines para tu nena asi como el dinero que es para ella pues es obligación de ambos padres proveer de lo necesario a sus hijos, creo que tu eres quien has permitido que tu nueva pareja se involucre en lo que no le compete pues la niña existe y ella decidió iniciar una relación con un papa y no con un hombre soltero sin compromisos. La niña merece respeto al igual que tu actual pareja, pero ojo! El que sea tu pareja actual no le da derecho a decidir por ti en tu vida pasada y los compromisos que adquiriste anteriormente la niña tiene derecho a que pases tiempo con ella y si tu novia no la puede ver ten por seguro que la niña tiene el mismo derecho a no tener que soportarla y sufrir abusos y maltratos de su parte, marca tu linea y dale su lugar a ambas si pasas el fin de semana de descanso puedes pasar un dia con tu novia y el otro con tu nena, evita que tu novia se involucre en tu relación de padre, considera que la gente no cambia yo pensaría mas de una vez si realmente es la persona con la que quiero estar pues no todo es sexo, una relacion ademas de mucho sexo se basa en la comunicacion y el respeto y ella no respeta tu vida que ya tenias y si no se integra tampoco la respeta un nuevo hijo no es la solucion pues ella desprecia a tu nena y eso no va a cambiar al contrario cuando tengan un hijo ustedes querra que todo el tiempo y dinero lo destines para tu nueva relacion pero tu primera nena no tiene la culpa de tus gustos, ella merece tiempo de calidad y una sana convivencia pues si no le puedes dar una nueva familia aunque sean pocas horas tampoco le des malos tratos y malos recuerdos. Marca una linea y dale a ambas su tiempo y espacio un hijo toda la vida sera tu hijo y una pareja puede tambien serlo pero de igual forma puede no serlo para toda la vida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir