Foro / Pareja

Mi pareja tiene un carácter muy difícil

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 1:37
A
an0N_630029599z
3/6/15 a las 16:35

No sé qué hacer con mi relación de pareja puesto que aunque lo quiero siempre se enfada por todo, es muy intolerante, si no pienso como él o lo contradigo en algo ya se enfada o me dice que somos muy diferentes y que qué hacemos juntos.. en poco se le pasa y es todo lo contrario. Me cuida y está por mí pero es una persona muy difícil con pocos amigos pues se acaba enfadando con todos; no se habla con sus padres porque dice que se han portado muy mal con él siempre (cosa q no dudo y q hace tmb q sea así) pero creo q es muy exagerado y muy difícil de llevar. Pero lo quiero y no sé hasta qué punto es solo un defecto o es algo muy grave que sea así. Gracias x leerme

Ver también

A
an0N_935399199z
3/6/15 a las 17:03

Bueno
podrias convencerlo d ir al psicologo. seguro q mejoraria su caractee arisco pero claro imagino q no querra. sino ponlo al limite y a ver q pasa.. contradicelo en todo y si por eso te deja es q no vale la pena y le falta madurez

A
an0N_630029599z
4/6/15 a las :18
En respuesta a an0N_935399199z

Bueno
podrias convencerlo d ir al psicologo. seguro q mejoraria su caractee arisco pero claro imagino q no querra. sino ponlo al limite y a ver q pasa.. contradicelo en todo y si por eso te deja es q no vale la pena y le falta madurez

Tenéis razón
Simplemente no puedo decir antes no era así porque desde el minuto uno mostró su carácter difícil es más desde que estamos más juntos los enfados le duran menos pero tengo la sensación de que es una persona que es muy intolerante y prepotente y es raro tener una relación con alguien que, a veces crees que no te cae bien. El problema es que lo quiero y hay como un enganche que no me deja dejarlo. No entiendo si tanto me molesta su carácter porque no lo dejo.

A
an0N_630029599z
7/6/15 a las 1:37


Lo de centrar la vida en él y no vida propia es totalmnt opuesto puesto q lo veo poco y para mí ya suficiente y hago muchas cosas con amigas por eso no acabo d entender pq no soy capaz d dejarlo. Hoy le he dicho una cosa q no m gusta d él, q es q conmigo es cero cariñoso pero cn sus amigas no es así es bromista y simpático y me ha liado un pollo y me ha dicho que mejor lo dejemos. Yo no soy feliz. No le puedo decir nada de como me siento y no es cariñoso conmigo y jamás m ha dicho algo bonito. Solo q m quiere cuando me ve distante. Quiero dejarlo porque no soy feliz. A veces no sé si exagero pero si no m hce feliz supongo que ya está no? Un bso y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir