En respuesta a amanay_9805032
Hoka adela
Yo pienso que el amor no tiene edad y cuando llega, llega y punto. En mi caso yo me llevo 21 años con mi pareja, él tiene 18 y yo 39 y hace casi 14 meses que vamos juntos, de ellos llevamos casi 7 meses viviendo juntos. Es un chico que no fuma, no bebe y no le gusta salir, le encanta estar en casa mirando pelis o simplemente jugando con mis hijos. De siempre ha sido muy casero, de hecho siempre iba con sus padres a todos lados. Nos queremos con locura y me ha devuelto la alegría, es fantástico en todos los sentidos. Hemos tenido que luchar muchísimo por lo nuestro y hoy por primera vez ha venido a comer a casa de mis padres. Si os quereis, adelante y no dejes que nadie decida por ti, es TU vida y la de él, así que sed felices, disfrutad juntos y el tiempo ya dirá!!! Y al que no le guste... ajo y agua besos corazón!!
Gracias
Muchas Gracias por el ánimo que me das nosotros estamos recien empezando y tengo una hija de 26 años y la verdad que mi hija me ve tan feliz y a él como me cuida me mima no le da verguenza de estar a mi lado, lo saben todos hasta su Madre y su abuela ,,,Ufff yo estoy radiante y espero que pueda encontrar ese equilibrio y estabielidad que tu has encontrado y dentro de unos años pueda decir yo lo mismo que vive a mi lado.
Te deseo lo mejor al lado de esa persona que te hace tan feliz.
Gracias por tus consejos y compartir tu experiencia.