Foro / Pareja

Mi pareja tiene 20 años menos

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 19:19
I
ikhlef_6502126
25/11/12 a las 16:08

Hola Me gustaría conocer experiencias de mujeres que lleven una relación estable con su chico con una diferencia de 20 años menos. yo tengo 45 y mi chico 25.
El padre de mi hija le llevaba 9 años pero nunca he tenido una relación con tanta diferencia...Crees que podría resultar?

Ver también

A
amanay_9805032
25/11/12 a las 17:14

Hoka adela
Yo pienso que el amor no tiene edad y cuando llega, llega y punto. En mi caso yo me llevo 21 años con mi pareja, él tiene 18 y yo 39 y hace casi 14 meses que vamos juntos, de ellos llevamos casi 7 meses viviendo juntos. Es un chico que no fuma, no bebe y no le gusta salir, le encanta estar en casa mirando pelis o simplemente jugando con mis hijos. De siempre ha sido muy casero, de hecho siempre iba con sus padres a todos lados. Nos queremos con locura y me ha devuelto la alegría, es fantástico en todos los sentidos. Hemos tenido que luchar muchísimo por lo nuestro y hoy por primera vez ha venido a comer a casa de mis padres. Si os quereis, adelante y no dejes que nadie decida por ti, es TU vida y la de él, así que sed felices, disfrutad juntos y el tiempo ya dirá!!! Y al que no le guste... ajo y agua besos corazón!!

I
ikhlef_6502126
25/11/12 a las 19:10
En respuesta a amanay_9805032

Hoka adela
Yo pienso que el amor no tiene edad y cuando llega, llega y punto. En mi caso yo me llevo 21 años con mi pareja, él tiene 18 y yo 39 y hace casi 14 meses que vamos juntos, de ellos llevamos casi 7 meses viviendo juntos. Es un chico que no fuma, no bebe y no le gusta salir, le encanta estar en casa mirando pelis o simplemente jugando con mis hijos. De siempre ha sido muy casero, de hecho siempre iba con sus padres a todos lados. Nos queremos con locura y me ha devuelto la alegría, es fantástico en todos los sentidos. Hemos tenido que luchar muchísimo por lo nuestro y hoy por primera vez ha venido a comer a casa de mis padres. Si os quereis, adelante y no dejes que nadie decida por ti, es TU vida y la de él, así que sed felices, disfrutad juntos y el tiempo ya dirá!!! Y al que no le guste... ajo y agua besos corazón!!

Gracias
Muchas Gracias por el ánimo que me das nosotros estamos recien empezando y tengo una hija de 26 años y la verdad que mi hija me ve tan feliz y a él como me cuida me mima no le da verguenza de estar a mi lado, lo saben todos hasta su Madre y su abuela ,,,Ufff yo estoy radiante y espero que pueda encontrar ese equilibrio y estabielidad que tu has encontrado y dentro de unos años pueda decir yo lo mismo que vive a mi lado.
Te deseo lo mejor al lado de esa persona que te hace tan feliz.
Gracias por tus consejos y compartir tu experiencia.

A
amanay_9805032
26/11/12 a las 15:00
En respuesta a ikhlef_6502126

Gracias
Muchas Gracias por el ánimo que me das nosotros estamos recien empezando y tengo una hija de 26 años y la verdad que mi hija me ve tan feliz y a él como me cuida me mima no le da verguenza de estar a mi lado, lo saben todos hasta su Madre y su abuela ,,,Ufff yo estoy radiante y espero que pueda encontrar ese equilibrio y estabielidad que tu has encontrado y dentro de unos años pueda decir yo lo mismo que vive a mi lado.
Te deseo lo mejor al lado de esa persona que te hace tan feliz.
Gracias por tus consejos y compartir tu experiencia.

De nada adela
Ya veras como todo irá bien. Me alegro mucho por ti y te mando todos mis ánimos! Besitos guapa y a ser feliz que la vida son dos dias

A
aldara_9368351
26/11/12 a las 16:17

Claaaaaro que puede resultar
Después de seis años y medio de novios, el año pasado me casé con mi marido, al que llevo poco menos que tú a tu pareja.
Ya vendrá por aquí algún avinagrado a hablarte de abandonos e historietas: todo el mundo te pregunta qué pasará si te deja por otra más joven. ¿Qué pasa, que los hombres no dejan a las mujeres de su misma edad por otras más jóvenes?

Anda que no hay patéticos cuarentones casados con su cuarentona a los que les da el avenate de creerse jóvenes aún y se lian con una chica de veinticinco años

Y hay una gran diferencia entre nosotras y ellos a los cuarenta años, amiga: nosotras somos conscientes de la edad que tenemos. Disfrutamos de la vida, el amor y el sexo sin engañarnos sobre quiénes somos.
Además, los hombres que están con mujeres mayores que ellos suelen tener una enorme madurez tanto intelectual como sexual. Tú limítate a disfrutar; y si se acaba ¿qué? También tienes una hija con cuyo padre se acabó la relación ¿verdad? ¿y qué pasó? ¿te has muerto? ¿a que no? De hecho, si no se hubiera acabado aquello no habrías conocido a tu chico

S
salma_5738819
13/2/16 a las 20:58

Estoy con un chico menor 20 años
...Quisiera saber las experiencias de quienes han vivido lo mismo que yo...el tiene 20 yo 40 años...llevamos un año de relacion...

S
soulaf_9805711
29/8/17 a las 19:19

La edad no importa mi pareja tiene 21 y yo 41 y ellos súper felices el es la juventud el aire fresco en mi vida y yo soy quien lo asienta y lo dirige en ciertas cosas yo la experiencia y sexualmente nos complementamos en fuerza y vigor y conocimiento nos complementamos muy bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest