Foro / Pareja

ayudadme!!!! tiene 3 años menos...¿ que hago?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las :26
A
an0N_548321599z
20/1/10 a las 18:49

Tngo 20 años y el chico tiene 17...
Él siempre me esta lanzando indirectas, pero no termina de decirme que le gusto, la ultima fue el Miercoles, estabamos hablando sobre su guitarra nueva, y le dije que cada vez que miraba la foto de la guitarra me gustaba más...y él me respondio a eso: lo mismo me pasa a mi contigo.

El caso es que no me dice claramente que le gusto.
¿Que pensais? ¿Le gusto? ¿Que debo hacer?
Gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

L
lore_8685457
21/1/10 a las 13:31


Hola, por lo que cuentas sí que tiene pinta de que le gustas. Deja que se den más situaciones así que te lo vayan confirmando y ya se darán las cosas, cuando dos personas se gustan tarde o temprano las cosas ocurren cuando menos te lo esperas, lo mismo no se atreve a decírtelo aún.

Por lo de la diferencia de edad no te preocupes, que es muy poco, ahora quizás a esas edades se pueda notar más pero dentro de unos años ya nada de nada. Mi hermano está casado con una chica tres años mayor que él y se llevan fenomenal, no se nota de verdad la diferencia. Y una amiga mía también está saliendo con un chico un poco más joven que ella. Y bueno, en mi caso es todo lo contrario, mi novio es bastante más mayor que yo, me saca 11 años y tampoco lo noto, la verdad, nos llevamos muy bien. Lo importante es estar enamorados y que congenieis.

Mucha suerte guapa, que vaya todo muy bien!!

A
an0N_548321599z
21/1/10 a las 16:26

Esa es otra duda...
Bueno antes de nada muchisimas graciasssssss de verdad!! me habeis ayudado muchisimo con vuestras palabras.
Has acertado, si hay algo por lo que me estoy echando para atras (aparte de la edad) es por los intereses personales, yo empiezo la universidad y él se queda en el instituto........nosotros vivimos en pueblos, y nuestro instituto esta en el suyo. Pero a cualquier universidad que me vaya estará lejos de aquí, tengo mucho miedo de comenzar algo y que después tenga que irme cuando sienta algo más fuerte por él.
Entonces, vuestro consejo es que siga esperando ¿verdad? No me aconsejais que haga algo más?

Muchisimas gracias otra vez!! 1besazo

A
an0N_548321599z
22/1/10 a las :26


Jo, muchisimas G R A C I A S por tu ayuda, y eso que no me conoces de nada...^^

Te cuento lo que está pasando ahora?
Esto de la guitarra y el comentario de: lo mismo me pasa a mi contigo. Fue el Miercoles pasado, es decir, dia 13, yo le segui el juego para ver que decia......

Bueno, el caso es que como le veo todos los dias, siempre lo veo poco, no da tiempo a tener una larga conversacion, a veces solo un hola y poco más o nos decimos alguna tonteria, o me saca la lengua, cosas asi... pero dsd el miercoles, dsd k me dijo eso, esta raro, yo juraría que hasta me eskiva y evita pasar por donde yo estoy, no se....no he tenido ni un gesto suyo desde aquel dia y me preocupa.

Mi amiga me ha dicho que seguro que es k le da verguenza pork practicamente akella noche me dijo k le gustaba.......
¿crees q. lleva razón? probecito...me da pena jajaja imaginate si es verdad k le da corte hablarme ahora dspues de decirme aquello, ¿ q puedo hacer? no se si es mejor dejarlo o decirle algo....

gracias otra vez!!! 1besazo amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir