Foro / Pareja

Como superar la ruptura de con mi novio despues de 4 años juntos y menos de 3 meses de haber muerto

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 3:32
X
xinjie_9666395
20/2/12 a las 18:46

Tenia casi 4 años con mi novio, nuestra relacion siempre fue muy tranquila, nos veiamos lo fines de semana porque ambos vivimos muy lejos y trabajamos todos los dias, yo siempre pense que al final nos casariamos, el me lo decia que solo queria juntar algo de dinero para casarlos, ambos tenemos 35 años, el casi no tenia amigos y solo salia conmigo, sin embargo el cambio de trabajo a mediados del año pasado y conocio gente nueva y comenzo a salir un poco mas, a dos semanas de que mi papá fallecio comence a sentir frialdad por parte de el, le pregunte que pasaba y el decia que nada, sin embargo cada día su frialdad era peor, yo trate de ser mas cariñosa con el para ver si eso arreglaba la situacion, y si bien de repente si se portaba como siempre habia dias en los que seguia igual de frio. Se llegaron las fechas de navidad y a mi mamá la programaron para el mes de enero para una operacion para descartar el regreso de cancer que habia padecido años atras, mi novio se fue a pasar las fiestas a otra ciudad porque sus papas viven fuera, el me llamo en navidad y año nuevo y todo parecia normal, le conte lo de mi mamá y me dijo que debiamos pedir mucho a Dios para que las cosas salieran bien . El regreso y seguia igual frio algunas veces y bien en otras. La verdad me dolia su actitud y mas por todos los porblemas que traia a cuestas la muerte de papá, el posible regreso de cancer de mi mamá y los malos tratos de mi novio, ya era algo con lo que me sentia debil para luchar.

Operaron a mi mamá y los 5 dias gracias a Dios descartan que sea cancer y eso me deja mas tranquila, le informo esto a mi novio y me dice que le da gusto, me deja de llamar toda una semana y cuando por fin lo hace me dice que quiere ir hablar conmigo, la verdad presentia para que seria y mi corazon sintio mucho dolor.

Cuando llego me dijo YA SABES DE QUE QUIERO HABLAR VERDAD (Claro su comportamiento era eso) que el ya no podia dar mas a la relacion, que me queria mucho porque sabia que era una gran mujer pero que no me amaba y que no era justo para mi, me dijo que si se habia callado era por la enfermedad de mi mamá.

La verdad senti un duro golpe en mi corazon , pero no llore, le dije que estaba bien que el haya tomado esa decision porque yo con tantos problemas no habia podido, Que yo iba a salir adelante que si habia soportado la enfermedad de mi mamá y la muerte de mi papá eso no me iba a quebrar.

Le dije que era fuerte y tenia muchas cosas porque luchar y que iba a estar bien, le dije que me habia lastimado su actitud los ultimos dias, porque la verdad yo no merecia ese trato, despues de estar juntos 4 años.

No me queria lastimar pero lo hizo, al portarse frio conmigo en un momento tan vulnerable de mi vida,.

Me dejo en mi casa,baje del auto y no mire para atras, lo elimine de mis redes sociales

Y ya son 3 semanas de eso, el no me ha buscado y eso me duele, porque aunque se que no me ama, no puedo entender como pudo olvidar 4 años de nuestra vida y sueños en tan poco tiempo,

Casi no he llorado, solo siento un fuerte vacio en mi corazon, cada vez que pienso en los momentos en que me trato con frialdad y en las otras veces que me decia lo mucho que me queria, me duele mi corazon. La verdad no me encuentro debastada pero no puedo entender ese compartamiento tan derepente.

Me siento culpable por haber permitido que me tratara como lo hizo, de seguir cariñosa con el, tratando de que las cosas cambiaran, pero lo hice porque mi corazon tenia tanto dolor por la muerte de mi papá que sentia que no podia afrontar la perdida de mi ex.

Me duele no saber de el, pero estoy decidida a no buscarlos.

Me duele cuando se que no es mas parte de mi vida,

Me duele creer que nadia mas me querra

Me duele el creerme vieja

No entiendo porque casi no he llorado,

Gracias por sus opiniones

Ver también

X
xinjie_9666395
21/2/12 a las 23:28

.
.

S
shania_7995978
22/2/12 a las :04

Necesito consejo tambien
llevo casi 2 años con mi novio y ahora el rompio conmigo por una tonteria, sabia q iba a recojer a mi hermana a una fiesta y me llama y le digo q estoy yendo y se enoja y termina, esto me cayo de sorpresa me imagino q esto fue la excusa perfecta pero me siento mal, estaba con todo arreglado, nada aun comprado para la boda en 4 meses no se q hacer para salir de esta situacionn q me recomiendan

X
xinjie_9666395
22/2/12 a las :39
En respuesta a xinjie_9666395

.
.

Danna
Creo que si es un pretexto el que esta poniendo tu novio, si ya tenian planes de boda puedes buscarlo y tratar de hablar con el, pero solo hazlo una vez, es decir llamalo y si no te contesta, dejale algun mensaje de que quieres hablar con el y no mas, ya que si el es tan cobarde para dejar las cosas asi no vale la pena, por mas planes de boda que tengan, Tengo un libro que te puede ayudar se llama, lo que nadie te dice cuando rompes con alguien y el de NO LE LLAMES si gustas pasame tu mail y te los envio

No te desesperes, no te humilles, trata por ultima vez hablar con el, si el no quiere ni modo el se lo pierde y tu te lo ahorras. Sigue tu vida que aunque asi parezca creeme que no se termina,

R
roso_6936968
22/2/12 a las 23:04

Mucho ánimo
Siento mucho todo lo que te ha pasado. Es muy duro... una gran carga para el corazón.
Pero el tiempo lo cura todo. En serio. Al principio el tiempo parece que no pasa... que es una losa a nuestras espaldas... pero de repente, un día te das cuenta de que estás mejor... así sin motivo... simplemente ha pasado el tiempo que necesitaba tu corazón para recuperarse de sus penas.
Creo que "saramontiel" tiene razón y debes ir a tu médico de cabecera. Él te ayudará.
No busques explicaciones y no trates de entender... porque lo único que conseguirás será darle vueltas una y otra vez a lo mismo, pero no hayarás ninguna respuesta a lo sucedido.
Continúa con tu vida. Ese chico ha sido un capítulo que ahora se ha cerrado... pero el mundo está lleno de chicos... los hay por todas partes... y cada uno es diferente. A muchos no les gustarás, y a muchos otros sí.
Al terminar una relación es normal pensar en la soledad y en que no encontraremos a nadie más... pero si tu quieres habrá más chicos. Con el paso del tiempo, en tu vida irá participando gente nueva... y muchos te querrán, igual que ese chico te quiso.
Pronto volverás a ser feliz. Cuídate mucho. Y deja que el amor vuelva a entrar en tu vida... que te dará muchas alegrias... y tristezas, que también son parte de la vida, y gracias a la tristeza disfrutamos mucho más de las alegrías!!!

X
xinjie_9666395
23/2/12 a las 21:10

Gracias
En verdad agradezco sus opiniones me han sido de mucha ayuda en esta etapa que estoy viviendo

X
xinjie_9666395
24/2/12 a las 3:32

Gracias por la informacion
De que pais es ese telefono

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir