Foro / Pareja

Estoy enamorada de un chico 10 años menos

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 22:24
W
wenjie_8428621
10/1/12 a las 22:05

Hola, no es primera vez que escribo acá y siempre he recibido buenos consejos.
Tengo 34 años y hace tres me vine a estudiar una nueva carrera al extranjero. Acá tengo muchos amigos, pero me pasa que me siento desfasada, porque soy soltera, sin hijos, y trabajo de forma independiente y estudio en la universidad. Estuve viviendo con un chico hasta hace un año y en febrero terminamos una relación de 5 años que me dejó echa polvo, pero de la que traté de remontar, total, creo yo, prefiero mil veces estar sola que con alguien que no me ama, y no tengo que mendigarle el amor a nadie. Yo soy muy franca y directa, no muy romántica pero me enamoro sin limites... no sé, estoy loca.
Tengo muchos amigos y amigas. Con tres de ellos, con quienes nos queremos mucho y nos entendemos, hicimos una empresa para lo que dos de ellos fue necesario se fuesen de viaje y acá nos quedamos trabajando nosotros dos. El es mi amigo desde hace mucho, es serio, simpático y muy centrado. De hecho yo le tengo un cariño especial porque me aguantó todo mi periodo de despecho en el que yo andaba llorando por los rincones cuando termine con mi ex, con una paciencia de santo patrono. Tiene 24 años, es hijo único, vive con sus padres, es el tesoro de mamá, está todo el día enojado y bueno, siempre lo molestábamos por ser tan mal genio y nunca invitar a una chica a salir y a descargarse de su mal humor.
El punto es que hace un poco más de una semana, llevábamos muchos días trabajando y decidimos ir a dar una vuelta al parque para despejarnos y charlar de lo humano y lo profano y tal como si fuéramos a pedir una pizza vimos que tal vez estaría bueno tener un touch & go, total, somos adultos sin compromisos y ya está. Yo le dije que no estaba saliendo con nadie porque encuentro muy complicados a los tipos y el me dijo que no quería establecer una relación. Yo estuve de acuerdo. Me hizo prometer que no iba a pasar nada y que confiaba en mi porque sabe que yo soy madura y realista y yo le hice prometer que no se pusiera ... en ningún sentido. Sólo era sacarse las ganas porque llevábamos meses de celibato.
Así que estando de acuerdo nos mandamos y nos pusimos en acción. La cosa es que el animal fue tan tierno, tan dulce y encima tiene una cosa de tres kilos que no sé donde miércoles se la guarda para que no se le note... que desde entonces llevo pensando que es un tierno que es un dulce que es tierno que es dulce y haciéndome la idiota como si no me hubiera pasado nada. Por suerte que tengo muchas cosas que hacer y resolver que si no ya me hubiera tirado al río. También pienso que tiene 24 años, que somos amigos, que me dejó clarísimo que no quiere tener una relación y la verdad que no estoy de ánimos para ponerle energía, ya me pasó con mi ex, el no quería una relación pero me dio cuerda hasta que me di cuenta y quedé echa polvo y no quiero pasar por eso otra vez. Además prometí que no iba a hacer nada. El problema es que nos vemos casi todos los días... hace unos días como que tuvimos un round de mimos que me dejó toda confundida y el fin de semana me dejé llevar y le di un beso antes de salir que me dejó pensando que soy una ...
Ahora puse distancia y no quiero que se me acerque y busco excusas para no estar mucho rato con él. Y me siento mal. Me doy cuenta que no me atrevo a encararlo por temor a su rechazo, pienso que soy demasiado vieja, que tal vez no le resulto atractiva, que si bien se sacó las ganas conmigo y ya está y que bueno, yo me puse a disposición para que pasara eso y me da rabia ser tan tontamente romántica y pasarme el día pensando en él como una chiquilla y estar acá tan cagada de susto deshojando margaritas y tener ganas de verlo y reconocer que él está de lo más tranquilo y que cumple sus promesas de no ser un idiota y todo maduro y sereno y que nuestra relación de amistad no ha cambiado en nada y está bien y bueno, que yo me lo busqué por hacerme la liberada, pero que no sabía que iba a ser tan dulce y tan tierno, quisiera que hiciera algo mal y así tener razones para que se fuera al carajo... nada es una catarsis... qué le puedo hacer. Parece que la diferencia de edad temporal es una excusa, porque acá estoy como una quinceañera y el todo dominado, me da pavor tratar el tema y que me diga: ¡pero, nena! qué fue lo que conversamos? no te acuerdas?"

Ver también

W
wenjie_8428621
10/1/12 a las 22:24

Lo peor de todo es que lo sé...
No es la primera vez que hago algo así y ciertamente después no me pasa nada... y yo pensé estar preparada... sentir esto me resulta realmente inesperado... de verdad que me siento una idiota... por suerte me hago responsable de que es un tema mío y ya está y no he ido donde el otro cristiano con cosas raras y si, me dejé llevar por lo del beso, pero hasta ahora me hice la desmemoriada y decidí no ponerme a jugar otra vez y puse distancia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir