Foro / Pareja

Mi pareja piensa en otros

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 17:50
E
elisea_770479
11/4/17 a las 8:08

Buenas. Llevo unos años ya disfrutando de la sabiduria popular de este foro, y hoy por fin me he decidido a pedir ayuda.

Llevo dos años con mi pareja, y la verdad es que la amo con locura y ella a mi. Sin embargo, cada cierto tiempo aparece un chaval "guapete" con el que ella acaba ocupando su mente durante un mes.  Ella me sigue diciendo que me ama, pero que no lo controla y lo achaca a que en el pasado los hombres no la miraban, y ahora lo necesita para su autoestima. Siempre me he considerado un hombre abierto y sin tabues, ademas de nada celoso, pero cuando pasa esto me siento fatal. Empiezo a pensar que ella ya no me quiere, o busca algo que no le doy yo en otras personas, y la verdad es que el solo pensarlo duele. Lo primero es si realmente es normal que me afecte tanto, o son cosas de mis inseguridades o mi miedo a perderla. Y tambien me gustaria saber que pensais de lo que ella hace.

Ver también

S
stasys_6164822
9/4/18 a las 17:50

Yo soy celoso eso no me gustar, lo mejor creo que es es que hables con ella y le digas que eso te molesta 

S
stasys_6164822
9/4/18 a las 17:50

Yo soy celoso eso no me gustaria, lo mejor creo que es es que hables con ella y le digas que eso te molesta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir