Foro / Pareja

Mi pareja piensa que le fui infiel

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 1:04
S
senen_8062729
4/9/17 a las 9:47

Hola miren mi situación es la siguiente hace un año atrás mi pareja y yo teníamos una relación a distancia en ese tiempo yo estaba trabajando y pues por ende tenía compañeros de trabajo, resulta que con uno de ellos yo tenía bastante confianza y pues en las horas de almuerzo en algunos días íbamos al apartamento de el a almorzar y descansar, yo no le encontraba nada de malo igual nunca se hacía cosas que no debieran pasar y por Chast teníamos conversaciones doble sentido como se tienen con amigos o al menos eso pensaba yo, pero resultó que el ad aprovecho de eso y contacto a mi novio y le dijo que yo me había tenido relaciones sexuales con el cuando nunca paso eso, el le envió pantallazos de las conversaciones haciéndole pensar cosas que no son y pues mi novio le creyó,  mi novio siguió conmigo pero ya ha pasado mas de un año y el no me cree, dice que yo soy una emtirosa que no le dice la verdad cuando el ya lo sabe todo 
Porfavor necesito ayuda ya no se que hacer o que decirle para que el me crea que yo nunca le he fallado, yo se que me equivoqué dándole confianzas a esa persona y quedanme a solas pero eso fue por ingenua
AAYAYUAYUDAYUDAAYUDAA

Ver también

J
jinhua_6283541
5/9/17 a las 1:04

Qué difícil situación.

Dicen de la Fe que quien la tiene no necesita ver pruebas y a quien no la tiene nunca le bastarán. Por cierto, fe y fidelidad tienen la misma raiz.

Deja, por favor, de encontrarte culpable. ¡No puedes ser culpable de lo que hagan los demás! Si a estas alturas no han bastado las evidencias y las pruebas (no las uso como sinónimo) que le hayas podido dar no bastarán nunca.

Todavía les queda la posibilidad de una terapia de pareja. Tal vez con lo que aprendan ahí o la mediación de un tercero pueda resolverse y quiera Dios que en verdad se resuelva.

Dicen también que el que busca encuentra. Y eso, para mi, quiere decir menos que todos pequemos o cometamos errores, quiere decir más que vemos lo que queremos ver, que buscamos sólo para confirmar sin siquiera investigar o entender realmente lo que encontramos.

Desgraciadamente en este punto ya ni siquiera importa si él, antes de esto, ya era celoso, ya te revisaba tus efectos personales o ya te había acusado de ser infiel. Aunque si ese fuera el caso simplemente le dieron un argumento que muy dificilmente va a soltar y sea cualquiera que sea el caso no lo soltará porque le da control sobre ti.

¿Por qué yo sí te creo (mi tes!@#*!nio)?

Mi exmujer estaba, y probablemente sigue estando, segura de al menos 3 infidelidades. La primera, que habría cometido yo antes de conocerla siquiera, sería que una amiga era en realidad mi amante antes y después de iniciar nuestro matrimonio. La segunda, una secretaria de mi trabajo. Incluso me intentó correr de la casa una temporada en que llegaba tarde (con todo y que estaba ganando las horas extras corresondientes). La tercera, que sería la razón en su cabeza por la que cuando volvió a pedir el divorcio finalmente acepté. Ni siquiera pregunté la razón, después de pensarlo bien me di cuenta que ya no tenía motivos para continuar que ya no podía seguir sacrificándome a mi, a mis aficiones, a mis ilusiones y perdiéndome a mi mismo a fin de ganar su confianza porque en esa dinámica nunca es suficiente.

¿Tiene caso explicar lo absurdo de cada acusación o de alguna? No.

Si fuera posible que él  comprendiera que hablaste siempre con verdad deberías exigir el restablecimiento de la confianza. Debería ser tal que no disminuyas tu libertad un solo ápice, que no limites tu trato hacia tus amistades, familiares o compañeros. Si no es así te estaría manipulando, siempre pesaría en la relación y te perderías a ti misma pues, nuevamente, no le bastará ninguna prueba ni ningún sacrificio.

No fue esto sólo lo que causó mi divorcio y al final perdí mi pareja (que ya estaba perdida desde antes) perdí mi vida familiar, perdí la relación con mis amadas hijas (aunque mientras haya vida hay esperanza) pero me he recuperado yo y lo vale.

Desde mi punto de vista o todo o nada. O se reestablece la confianza, total, absoluta, clara o se acabó. No esperes más de veinte años.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram