Foro / Pareja

Mi pareja piensa en otras cuando tenemos sexo....

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 2:21
L
livia_5714508
11/3/14 a las 18:58

Bueno llevo con mi chiko 5 años.. en los que hemos hecho locuras en el sexo en en sentido de complacer fantasias... pero hace unos meses senti que algo mas pasaba en la cama me senti desplazada, sabia que en ocaciones estando conmigo pensaba en otras pero se hacia parte de un juego, pero ahora se hace mas recurrente y con ciertas personas en particular, al principio ni el ni yo preguntabamos en quien se pensaba para no involucrar ningun sentimiento o anclarnos negativamente, pero me di cuenta de que ha pensado varias veces en la misma persona empezo a decir su nombre y confeso que muchas veces ha pensado en ella, es una compañera de su trabajo con un puesto superior al de él, esto entonces me ha alarmado pues se que ambos se tienen cierto "estima", y ha llegado a molestarme, no ha sido una situacion en la que yo haya gozado al saber en el acto esto, no se si son mis complejos, pero aunque le he preguntado si siente algo mas por ella y él me ha dicho que no, no me siento comoda con eso, me ha hecho sentir que no lo he complacido a pesar de todo lo que hemos hecho, y compartido en la cama, cuando ha ocurrido no me dan ganas de volver a tener sexo con él por un largo tiempo cosa que no pasaba antes, despues de "jugar", ademas me da miedo que me sea infiel porque se que la ve constante... no se como tomar la situacion, es normal que pase esto en una pareja? como debo compartarme al respecto?

Ver también

G
galena_5620769
11/3/14 a las 22:14

No te preocupes
No significa qu te vaya a ser infiel es normal qu los hombres y las mujeres tengamos fantasias sexuales y mientras hacemos el smor pensemos en el objeto de nuestros deseos y los hombres mayormente se fijan en sus compañeras de trabajo ( y mas si tienen mejor puesto )las miran con deseo les pasa a todos cariño y no por eso nos van a hacerlo con ellas quedate tranquila y si te sientes mejor piensa tu tambien en slguien yo lo he echo y nunca le seria infiel a mi pareja

A
an0N_564134899z
12/3/14 a las 1:19

Como ponerle un "me gusta" a tu cometario
"Querer controlar los pensamientos del otro ya es lo último"

L
livia_5714508
18/3/14 a las 22:54
En respuesta a galena_5620769

No te preocupes
No significa qu te vaya a ser infiel es normal qu los hombres y las mujeres tengamos fantasias sexuales y mientras hacemos el smor pensemos en el objeto de nuestros deseos y los hombres mayormente se fijan en sus compañeras de trabajo ( y mas si tienen mejor puesto )las miran con deseo les pasa a todos cariño y no por eso nos van a hacerlo con ellas quedate tranquila y si te sientes mejor piensa tu tambien en slguien yo lo he echo y nunca le seria infiel a mi pareja

Oooook!!
Me quedare mas tranquila, gracias x tu consejo y compartir tu punto de vista Marserena, de cierta manera creo que tienes mucha razon...

A
an0N_564134899z
19/3/14 a las 13:42

No, no es normal
si , es normal, se honesta y hasta tu misma lo haz hecho alguna vez, pensar en otro mientras tienes sexo es de lo mas común, no lo dices por que sabes que el otro se sentira mal. Pero el que no lo diga no quiere decir que no exista. y pasa tanto en hombres como mujeres.

G
galena_5620769
20/3/14 a las 10:32

Cada uno
Bueno las opiniones de todo el
Mundo sin respetables si a una le parece una humillacion alla ella qu quiere creer qu su pareja jamas a pensado en otra qu se quede en la luna y cuando dice qu es de enfermos mas equivicada esta pues eso pasa desde siempre y es hasta sano para la
Pareja es mejor eso que ir a poner los cuernos y en cuanto a mi no podre ir a buscar a un actor de cine qu es el que me inspira de vez en cuando jajaja obviamente todos los seres humanos tenemos pensamientos con otros la verdad es qu no todos lo decimos en fin que da igual algunos te diran qu eso es de enfermos y otros qu es algo normal yo solo te dire qu cuando hay sentimientos de por medio duele saber tanto con nombre y apellido talvez deberias decirle qu no te cuente tanto que prfieres no saberlo un abrazo amiga y suerte

A
an0N_940659699z
24/3/14 a las :42

Error

Es un error contar las fantasías a la pareja, pues puede dar lugar a lo que te está pasando a ti.

En mi caso personal, cuando haciendo el amor con el que era mi novio comencé a fantasear con otro era porque ya no me ponía mi novio y no era capaz de llegar al orgasmo si no era pensando en otra persona o forzando mi imaginación.

Para mí pensar en otra persona mientras estás haciendo el amor con tu pareja es de mal gusto y además que no pinta muy bien. Otra cosa es que solito en la intimidad te masturbes pensando en otras personas.

Saludos.

A
an0N_564134899z
2/4/14 a las 18:02
En respuesta a an0N_940659699z

Error

Es un error contar las fantasías a la pareja, pues puede dar lugar a lo que te está pasando a ti.

En mi caso personal, cuando haciendo el amor con el que era mi novio comencé a fantasear con otro era porque ya no me ponía mi novio y no era capaz de llegar al orgasmo si no era pensando en otra persona o forzando mi imaginación.

Para mí pensar en otra persona mientras estás haciendo el amor con tu pareja es de mal gusto y además que no pinta muy bien. Otra cosa es que solito en la intimidad te masturbes pensando en otras personas.

Saludos.

Error
El error es que no le cuentes, que difícil, y si no te excita nunca mas? le engañaras toda la vida? no es mi opción, aunque sea fantasía prefiero contar, y luego me quejo de que me pongan los cuernos, jajajaj

A
an0N_564134899z
2/4/14 a las 19:26

Y el aporte?
creo que en todo rompimiento, siempre la causa es de dos, cad uno pone su grano de arena para que la convivencia no funcione.
Que tal que le cuentas que él no te calienta, y que quieres solucionarlo, asiste a clases de baile y logra reencantarte y dejas de pensar en tu vecino, opcion 2 le importa un carajo, si rompres por la situacion; 1 fuiste honesta; 2 le diste una oportunidad a la relacion; 3 cresiste en reconocer tus gustos y conocerte a ti misma, y 4; te quedas con la mejor persona del mundo, jugada por ti.

si rompes no aprendiste nada.

A
an0N_940659699z
2/4/14 a las 22:38
En respuesta a an0N_564134899z

Y el aporte?
creo que en todo rompimiento, siempre la causa es de dos, cad uno pone su grano de arena para que la convivencia no funcione.
Que tal que le cuentas que él no te calienta, y que quieres solucionarlo, asiste a clases de baile y logra reencantarte y dejas de pensar en tu vecino, opcion 2 le importa un carajo, si rompres por la situacion; 1 fuiste honesta; 2 le diste una oportunidad a la relacion; 3 cresiste en reconocer tus gustos y conocerte a ti misma, y 4; te quedas con la mejor persona del mundo, jugada por ti.

si rompes no aprendiste nada.

En mi caso

Me dolía la boca de decirle lo que quería y cómo lo quería en la cama... Así que no sería por no decírselo veces.

Creo que decirle que pienso en otros mientras hago el amor con él es un error, siembra desconfianza en la pareja, pues ¿quién no le dice ahora que no quiera llevarlo a la práctica y me acueste con el vecino?

En mi caso, la relación se acabó al poco tiempo de fantasear con "el vecino". Algo que se veía venir, pues si no te pone y no hace nada porque disfrutes en la cama, poco tenemos que hacer.

Saludos.

L
livia_5714508
3/4/14 a las 2:54


estoy confindida al mil!!!

L
livia_5714508
3/4/14 a las 2:57

Y ahora q?
Entonces q se supone q debo hacer?? darle permiso de q lo cumpla o q!?!?! ya no se ni q pensar al respecto ...

L
livia_5714508
3/4/14 a las 3:02

Cortarloo!!
y creeme q al principio si pense en hacerlo Anaisdl... pero crei q debo tomar con mas inteligencia el asunto y no actuar tan compulsivamente...

L
livia_5714508
3/4/14 a las 3:07
En respuesta a galena_5620769

Cada uno
Bueno las opiniones de todo el
Mundo sin respetables si a una le parece una humillacion alla ella qu quiere creer qu su pareja jamas a pensado en otra qu se quede en la luna y cuando dice qu es de enfermos mas equivicada esta pues eso pasa desde siempre y es hasta sano para la
Pareja es mejor eso que ir a poner los cuernos y en cuanto a mi no podre ir a buscar a un actor de cine qu es el que me inspira de vez en cuando jajaja obviamente todos los seres humanos tenemos pensamientos con otros la verdad es qu no todos lo decimos en fin que da igual algunos te diran qu eso es de enfermos y otros qu es algo normal yo solo te dire qu cuando hay sentimientos de por medio duele saber tanto con nombre y apellido talvez deberias decirle qu no te cuente tanto que prfieres no saberlo un abrazo amiga y suerte

A veces jugar es bueno...
se q puede pasar como un juego q hasta yo llegue a disfrutar... pero mi inquietud empezo a la hora de saber q eran repetidas ocaciones la misma persona es ahi donde me alarme y crei q no era normal, no supe como tomar la situacion...

M
mirla_8085792
3/4/14 a las 5:22
En respuesta a livia_5714508


estoy confindida al mil!!!

Déjalo
Ok, déjale el pene pero también deja de una buena vez a ese patán!

A
an0N_564134899z
5/4/14 a las 23:40

No existe el subconsciente
no existe el subconsciente solo el inconsciente

A
armine_6293999
6/4/14 a las 2:21

Eso no es para nada normal.
Ninguno de los dos debería hacerlo, no te das cuenta de que le pone otra? si esta contigo tendria que gritar tu nombre haciendo el amor, si grita el de otra, que se vaya con la otra, no seas tonta...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir