Foro / Pareja

Una relación de pareja ¿que piensan?

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 17:00
D
dandelvi
20/4/19 a las 15:54

Tengo un novio hace aproximadamente 3 años y 4 meses, la relación a sido muy complicada por que le he encontrado cosas en su celular como por ejemplo que quiere acostarse con compañera del trabajo o que le dice a los amigos que quiere que le presenten amigas para salir, por ejemplo he visto que me a negado dice que soy su amiga, he visto que a raíz de todo lo que le vi en el celular siempre esconde su celular y pues cuando esta conmigo no lo usa y siempre dice que es por que esta conmigo pero antes no era así, llegamos al punto de que le di una cachetada y puños por que vi que me mentía el maneja Uber y vi que me decía que estaba trabajando y era mentira, un día caminando en la calle miro una mujer y me dijo está buenísima, me sentí muy triste, a veces me toca rogarle y suplicarle que se vea conmigo, ayer que cumplí años supuestamente me iba a recoger temprano y no lo hizo que por que el salió trabajo entonces vino por mi a las 7 pm y no quiso tener sexo conmigo ni nada, el siempre quiere! Que piensan ustedes, me dice que en ama y quiere pero me toca suplicarle por ejemplo que se vea conmigo, siento que en a sido infiel muchas veces rechaza mis llamadas cuando esta con los amigos. Su familia me quiere, siento que le da pena estar conmigo, pero por que dice que me ama, un día me dijo que tenía que operarme los senos por que los tenía feos. O veo que sale con los amigos y no me invita a salir ni nada y puede pasar un mes un sin vernos y me dice que está trabajando pero no siempre está trabajando.  necesito un consejo el siempre me dice que no pasa nada ustedes que piensan?

Ver también

jase221
jase221
20/4/19 a las 17:00

Ya lo dijeron, eso no es sano armar teorías y rompecabezas en la mente con piezas que creas más la información que tienes siempre termina con paranoias y vas a empezar a creer que otros serán igual dejando de lado tu autoconfianza, esa relación no es sana ni lo será, además de que para una relación de pareja el mismo nombre lo dice se necesitan 2 y si uno ya no quiere estar ahí, no se le puede tener ni a la fuerza 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir