Foro / Pareja

Ayuda mi pareja piensa q lo engano con mi ex y no es cierto

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las :30
A
an0N_638094199z
14/10/05 a las 22:31

Hace un año me separe y como 7 meses q estoy divorciada. Desde q me divorcie empecé a vivir con mi actual pareja ya se q fue rápido pero sinceramente yo no amaba a mi esposo y pues decidí rehacer mi vida. Yo amo a mi actual pareja aunque se q cometí algunos errores y por eso el no cree en mi. Bueno al principio cuando comenzamos le confesé q yo fumaba y el inmediatamente me dijo q no lo iba a aceptar, pero yo le prometí q lo iba a dejar pero nada lo seguí haciendo y el me descubrio varias veces, pero yo lo veía como mentiras blancas yo no lo hacia por engañarlo es q nunca pensé q se fuera a ofender tanto adema por no disgustarlo le mentía, aunque es cierto q lo deseaba dejar, a parte de q nunca fui una fumadora compulsiva y solo lo hacia de vez en cuando. Bueno finalmente lo deje y lo juro q si hace mas de 8 meses q no lo hago, pero el siempre tiene la duda. Por otra parte es muy celoso y tiene celos de mi ex esposo. Mi ex esposo sufrió mucho al yo dejarlo pq el me amaba y fue muy difícil al principio, y como yo rápido inicie una nueva relación pues su dolor era mayor aun, también tenemos un hijo, el recogía a mi hijo o yo se lo llevaba a su casa el a veces también pasaba por mi casa y le dejaba algún dulce al nene pero nunca volvió a meterse a mi casa aparte de q yo tampoco se lo permití. Pero a veces el y yo teníamos muchas discusiones pq no nos poníamos de acuerdo con algunas cosas del nene. Un día trayendo al nene perdimos los estribos y el le metió una pata a mi puerta. Por mala suerte mi pareja se entera y casi me obliga para q yo lo denunciara a mi ex, pero es q yo tengo q ser honesta y el nunca me maltrato ni me toco en 7 anos de matrimonio y yo se q todos a veces perdemos los estribos y no quería empezar un proceso de maltrato pq no lo considere necesario, pero mi pareja se ofendió y me reclama q preferí a mi ex antes q a el. Después de eso, le dije a mi ex q no fuera mas a mi casa, y el acepto, entonces venia su mama o yo lo llevaba pero mi ex se disculpo conmigo y al tiempo fue una vez pero no solo y allí mi ex q lo ve. Y quedo yo mal otra vez, pq mi pareja me reclamaba q ahora mi ex hacia lo q le daba la gana y ni me recpetaba, ya q yo le dije a mi pareja q le había dicho a mi ex q no viniera mas a mi casa para evitar problemas y q si le hubiera puesto una orden de alejamiento no pudiera ir a mi casa. También mi ex me reclamaba q mi decisión era exagerada q el tenia derecho de buscar a su hijo y q el tampoco era ningún delincuente, como para no tener la libertad de pasar a recoger a su hijo. Pero la verdad es q mi ex ya ni me molesta, el no quiere volver conmigo y ya esta mas tranquilo. Yo amo profundamente a mi pareja me siento maravillosa con el, aunque hay cosas q me confunden. Por ejemplo desde q vivimos juntos me ayuda con el patio y a veces hace la compra y me lleva a comer, pero no me da nada para la luz, agua, teléfono cable, etc. También con mi hijo es un poco distante y mi hijo se da cuanta pq me dice q el es muy serio. Pero yo también entiendo q el talvez se sienta incomodo con el nene y q era cosa de tiempo. El ha dejado todo por mi y se q me ama, pero su carácter es muy complicado Ayer para rematar encontró en el canasto de la ropa sucia una camisa y ropa interior de mi ex esposo. Y ahora piensa lo pero de mi. Pero yo lo juro por mi vida q eso estaba allí desde hace tiempo, es q tengo la mala costumbre de dejar siempre algo en el fondo también habían muchas otras cosas q el nunca me ha visto puesto. Yo nunca me di cuanta q eso se quedo allí. Yo siempre lavaba la ropa y sacaba la del uso diario. Pero el dice estar 100 % seguro q el varias veces había buscado allí y nunca lo había visto. Pero yo lo juro por mi vida q no es cierto, yo nunca he estado ni con mi ex ni con nadie mas. Estoy destruida no tengo consuelo el termino conmigo y no me cree, dice q siempre he sido una mentirosa y no confía en mi, no cree en mis palabras por mas q le jurado y llorado. No se q hacer, yo no quiero q el piense eso de mi pq no es cierto. Necesito consejos pq no tengo consuelo, estoy muy deprimida. Parece como si el destino se encargar de hacerme quedar mal con el.

Ver también

A
aifang_5617060
15/10/05 a las :10

Marielis, querida
No creo que el destino se haya encargado de hacerte quedar mal con el, creo que has estado en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Para una relación poder prosperar debe tener fundamentos fuertes basados en la CONFIANZA, Marielis confías en tu pareja? Porque parece que el no confía en tí, creo que debes dejar de estar rogándole constantemente, a los hombres le encanta que las mujeres les roguemos, hay algo en tí que haya hecho que el desconfíe? no creo que porque no hayas dejado de fumar sería una razón suficiente, dices haber dejado a tu ex porque ya no lo amabas, quizas el cree que como las cosas sucedieron tan rápidas exista algun tipo de conexion entre los dos. Los hombres son celosos (Vuelvo y digo deberían traer manual para entenderlos) Pero creo que deberías hablar con él seriamente y dejarle claro por última vez, lee bien ULTIMA VEZ que tiene que confiar en ti, en tu amor, olvidarse de fantasmas para que su relacion pueda llegar a prosperar, si el no confia en ti, lamento decirte que te has enamorado de un patan, machista y que lo mas recomendable sería que le des un escarmiento poniendolo a sufrir unos días. NO TIENES QUE JUSTIFICAR TANTO LA VERDAD, la verdad no se justifica, debe ser creída.

BESOS.

A
an0N_638094199z
16/10/05 a las :30
En respuesta a aifang_5617060

Marielis, querida
No creo que el destino se haya encargado de hacerte quedar mal con el, creo que has estado en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Para una relación poder prosperar debe tener fundamentos fuertes basados en la CONFIANZA, Marielis confías en tu pareja? Porque parece que el no confía en tí, creo que debes dejar de estar rogándole constantemente, a los hombres le encanta que las mujeres les roguemos, hay algo en tí que haya hecho que el desconfíe? no creo que porque no hayas dejado de fumar sería una razón suficiente, dices haber dejado a tu ex porque ya no lo amabas, quizas el cree que como las cosas sucedieron tan rápidas exista algun tipo de conexion entre los dos. Los hombres son celosos (Vuelvo y digo deberían traer manual para entenderlos) Pero creo que deberías hablar con él seriamente y dejarle claro por última vez, lee bien ULTIMA VEZ que tiene que confiar en ti, en tu amor, olvidarse de fantasmas para que su relacion pueda llegar a prosperar, si el no confia en ti, lamento decirte que te has enamorado de un patan, machista y que lo mas recomendable sería que le des un escarmiento poniendolo a sufrir unos días. NO TIENES QUE JUSTIFICAR TANTO LA VERDAD, la verdad no se justifica, debe ser creída.

BESOS.

Gracias
Por tu palabras, tienes razon. Yo siempre he sido muy segura y fuerte, pero me moria al pensar q el pensara q yo era capaz de algo asi, ademas de q las pruebas me acusaban. Y como me ha cojido en la mentira pues en ese momento penso q si miento en una cosa tambien lo hare en otras.Pase lo q pase entre nosotros no quisiera q pensara q en este tiempo yo estuve jugando y enganandolo con mi ex. Pero nada ayer vino, me pido perdon por su actitud y me dijo q me creia. Nuetsra relacion es muy compleja, pero somos muy compatibles, nos divertimos, nos llevamos muy bien, hacia mucho o creo q jamas me habia sentido tan enamorada de alguien, ademas el es buen hombre no tiene vicios y es hogareno y me cuida como a una princessa y es muy caballeroso y no quisiera perderlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir