En respuesta a aifang_5617060
Marielis, querida
No creo que el destino se haya encargado de hacerte quedar mal con el, creo que has estado en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Para una relación poder prosperar debe tener fundamentos fuertes basados en la CONFIANZA, Marielis confías en tu pareja? Porque parece que el no confía en tí, creo que debes dejar de estar rogándole constantemente, a los hombres le encanta que las mujeres les roguemos, hay algo en tí que haya hecho que el desconfíe? no creo que porque no hayas dejado de fumar sería una razón suficiente, dices haber dejado a tu ex porque ya no lo amabas, quizas el cree que como las cosas sucedieron tan rápidas exista algun tipo de conexion entre los dos. Los hombres son celosos (Vuelvo y digo deberían traer manual para entenderlos) Pero creo que deberías hablar con él seriamente y dejarle claro por última vez, lee bien ULTIMA VEZ que tiene que confiar en ti, en tu amor, olvidarse de fantasmas para que su relacion pueda llegar a prosperar, si el no confia en ti, lamento decirte que te has enamorado de un patan, machista y que lo mas recomendable sería que le des un escarmiento poniendolo a sufrir unos días. NO TIENES QUE JUSTIFICAR TANTO LA VERDAD, la verdad no se justifica, debe ser creída.
BESOS.
Gracias
Por tu palabras, tienes razon. Yo siempre he sido muy segura y fuerte, pero me moria al pensar q el pensara q yo era capaz de algo asi, ademas de q las pruebas me acusaban. Y como me ha cojido en la mentira pues en ese momento penso q si miento en una cosa tambien lo hare en otras.Pase lo q pase entre nosotros no quisiera q pensara q en este tiempo yo estuve jugando y enganandolo con mi ex. Pero nada ayer vino, me pido perdon por su actitud y me dijo q me creia. Nuetsra relacion es muy compleja, pero somos muy compatibles, nos divertimos, nos llevamos muy bien, hacia mucho o creo q jamas me habia sentido tan enamorada de alguien, ademas el es buen hombre no tiene vicios y es hogareno y me cuida como a una princessa y es muy caballeroso y no quisiera perderlo.