Hola a tod@s,queria contar mi problema y a ver si alguien puede aconsejarme...lo estoy pasando realmente mal..y no sé con quien hablar ni a quien contarle esto q me pasa...
Tengo pareja desde hace unos 3 años,todo nos va realmente bien,sé que es la persona con la que quiero estar durante mi vida,no necesito nada mas...pero antes de que empezaramos,hacia un año asi q lo habia dejado con mi anterior pareja,lo dejamos por motivos de no llevarnos bien,pero por mi parte y creo que por la suya tambien habia muchisimo amor...Bueno se terminó y cada uno hicimos nuestras vidas,pero hoy en dia sigo pensando en el,lloro con cada cancion que me recuerda a el...sigo sintiendo algo cada vez q me llama...no puedo evitar sentir esto...volviendo a mi pareja actual por supuesto no sabe nada,ni quiero decirselo porque no se lo tomaria nada bien y tampoco se merece q le haga daño gratuitamente...pero es que me estoy volviendo loca...no sé q hacer...sé q si lo intentara con mi ex no llegaria a nada pero no puedo evitar sentirme asi...:'(
Siento si he sido muy pesada...pero necesito vuestro consejo urgentemente....Gracias y un saludo