Foro / Pareja

Mi pareja no trabaja

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 14:05
Z
zinab_8513518
16/1/15 a las :54

Hola chicas me siento un poco que no se que hacer y espero que me ayudeis
mi pareja dejo de trabakar hace 3meses y asta hoy solo entrego 2 curriculum creo que no tiene muchas ganas. Se pasa todo el dia con la play movil ordenador el futbol con sus amigos y bueno......ya estoi un poco cansada trabajo en hosteleria y me pego todo el dia en el trabajo para que os agais una idea puedo hacer ala semana entre 49 y 56 horas y encima en mi dia de deskanso tengo que ponerme hacer la casa porque lo unico que sabe es fregar lo platos y limpiar el polvo (eso si le da tiempo)
tenemos un niño con 4 años viivimos de alquiler y me preocupa porque ya no me siento agusto como antes hable con el en 2 ocasiones y como si hablara sola le dije un par de trabajos alos que podria ir y na d na joe que ni sa apuntao al paro puff nose que hacer estoi super confusa se me pasa por la cabeza el dejarlo pero me da pena por nuestro hijo ayudenme por favor
gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
16/1/15 a las 1:00

Si lo dejas
¿es solo porque no trabaja hace 3 meses?

C
cira_6964604
16/1/15 a las 1:13
En respuesta a an0N_805383499z

Si lo dejas
¿es solo porque no trabaja hace 3 meses?

...
Creo que es porque no trabaja ni busca trabajo. Estar 3 meses sin trabajo le puede pasar a cualquiera.

H
hizan_8429134
16/1/15 a las 18:25

Yo que tu.--
Mira es muy simple yo que tu le digo o te buscas un trabajo o me separo, disculpa pero tu no puedes estar llevando adelante todo una familia, no economica ni mentalmente.
Si el no hace nada y haces todo tu, no es una pareja ni familia.
Las familias son de por lo menos 2 personas. y no vale la pena estar con un holgazan que no hace nada.
Tu hijo esta aprendiendo de el, y te esta tratando como una sirvienta. No te dejes usar.
SAludos

Z
zinab_8513518
17/1/15 a las 11:25

A
Ukanbddhbd

Z
zinab_8513518
17/1/15 a las 11:34

Si es dificil pero....
Ola
Ya veo que ai comentarios de todo tipo lo primero eso de que no le hayan renovao el contrato nose de donde lo sacastes amiga era autonomo y no tiene ni paro bueno asta dia de hoy no a idp a apuntarse asi creeis que lo llamaran??pues con la escusa de que no ai nada no reparte curriculo nisiquoera a ido a los trabajos que le dije no estoi de acuerdo con algunas de ustedes porque si que lo quiero pero creo que ya teniendo familia ai qie buscarse la vida cpsa que el no prefiere estar jugando y creo que no me merece la pena estar asi
bss

Z
zinab_8513518
17/1/15 a las 11:41

A cualquiera
Claro que le puede pasar a cualquiera y yo no lo undo por no tener nada ehh no os confundais simplente le digo que busque algo que salga a lleva curriculo pero no esque no se acuerda.
si ati te pasara no t moverias??
yo lo quiero y mucho pero la actituc no me gusta prefiere estar juagando y con los amigos antes dee

Z
zinab_8513518
17/1/15 a las 11:44
En respuesta a an0N_805383499z

Si lo dejas
¿es solo porque no trabaja hace 3 meses?

Noooo
Simplemente porque no busca que todo saldra bien.
Como?????si gano 1000 y mas de la mita se lo lleva el piso con los gastos nose que tiene en la cabeza

Z
zinab_8513518
17/1/15 a las 14:05

Apenado????
Yo no lo veo asi chicas creo que me deberia de ayudar porque cada vez mas y mas agobiada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest