Foro / Pareja

Mi pareja no se divorcia... no sé si juega conmigo. consejos por favor.

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 19:56
N
nyima_5174654
15/10/09 a las 17:30

Saludos, quisiera que me dieran sus puntos de vista, llevo casi dos años con mi novio, el es mayor que yo, está separado y tiene un hijo ya mayor de edad, yo también tengo un hijo pero menor que el suyo. El no vive en mi ciudad, por cuestiones de su empresa no viene a verme seguido, pero diario estamos en contacto por msn. Su ex, que legalmente sigue siendo su esposa es un poco mayor que él, segun me dice que viven separados y que su hijo vive con él. Yo no creo, me ha ocultado un par de viajes que ha hecho con su esposa y regularmente asisten a eventos juntos y cuando le digo algo al respecto, él sólo dice que pues tienen intereses muy afines, ambos son activistas de algunas causas y pues convergen en ellas. A mi no me ha querido presentar con su familia, no conozco a nadie ni nadie me conoce, cuando le hago hincapie en esto, siempre sale por la tangente que pronto me conocerán. El es espléndido conmigo, pero yo siempre estoy desconfiando si realmente sigue viviendo con su esposa y si es que realmente quiere estar conmigo. El ya conoce a mi hijo y se llevan muy bien. Cuando le trato de hacer presión sobre cuando podremos estar juntos, dice que tiene que esperar a que su hijo todavia pueda valerse por el mismo!! osea.. su hijo no tiene 5 años, tiene mas de 18! y cuando le digo que cuando se divorciara legalmente me dice que es solo cuestión de llegar a un acuerdo porque el y su esposa tienen propiedades comunes en estados unidos que es donde se casaron. El caso es que yo no sé si seguirme engañando y muy en el fondo de mi creo que el siempre estará con ella, son su prioridad y tienen tantas cosas en comun.. por favor, denme sus puntos de vista. Gracias!

Ver también

A
an0N_805383099z
15/10/09 a las 23:37

Limitate
a pensar que eres su pasatiempo, que esta muy a gusto asi, teniendoos a las dos, y que no piensa, por nada en el mundo, cambiar esta situacion.

No se que mas quieres que te demuestre, para que veas que no eres nada importante en su vida. Te miente constantemente, te oculta ante los demas, te toma por tonta prometiendote cosas imposibles...

Estas perdiendo el tiempo con ese hombre, si lo que quieres es formar una famila. Si lo que quieres es un buen amante, que te llene de regalos a cambio de sexo, este es tu hombre.

N
nyima_5174654
16/10/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_805383099z

Limitate
a pensar que eres su pasatiempo, que esta muy a gusto asi, teniendoos a las dos, y que no piensa, por nada en el mundo, cambiar esta situacion.

No se que mas quieres que te demuestre, para que veas que no eres nada importante en su vida. Te miente constantemente, te oculta ante los demas, te toma por tonta prometiendote cosas imposibles...

Estas perdiendo el tiempo con ese hombre, si lo que quieres es formar una famila. Si lo que quieres es un buen amante, que te llene de regalos a cambio de sexo, este es tu hombre.

Grax
Pues gracias por sus consejos, la verdad ya lo mande al demonio anoche, y pues si, me dijo que estaba muy bien, ni siquiera chistó.
Y gracias por ser respetuosas conmigo, de verdad que fui una bruta.. ahora si mas vale sola sin dinero que mal acompañada..

N
nyima_5174654
16/10/09 a las 17:22

Snif!
Si, he sido muy tonta, al menos apechugue y por fin ya lo deje.. Gracias por sus consejos.. A veces uno debe ver la situación desde afuera, porque luego uno se pone la venda y le terminan viendo la cara, como a mi..

N
nyima_5174654
16/10/09 a las 17:23

En efecto
En efecto, poco le importó que lo dejara, creo que debe tener otras tantas tontas como yo por ahí de repuesto.. En fin, uno aprende de los errores. Gracias.

X
xuhong_8326107
16/10/09 a las 23:46

Yo he sido la mujer
Mira Mantra...

Yo no he estado en tu lugar... pero sí en el otro.. en el de la MUJER CORNUDA.. y vaya cruz...

Claro.. siempre sabes que hay otra... ... de eso una mujer se da cuenta.. pero claro, ahí están los niños, los suegros, padres, y un largo etc de conques que para que te voy a contar....

Tú que puedes dejálo (que me consta ya lo has hecho), mándalo bien lejos, al final se quedará solo.. porque la mujer (como yo) se acabará dando cuenta.. y dejándolo.....

HOMBRES.. el mejor colgado por los.... en fin...

X
xuhong_8326107
17/10/09 a las :30

Tienes razón
la tienes... pero cada una en su situación sabe como actuar mejor y cuando.. no crees??

sé que soy una cornuda... jajaja.. lo sé... creeme.. mi marido tb me trata de paranoica pero en fin... solo que las cosas se hacen una detrás de otra...

yo por mi parte ya he empezado muchos trámites, hablar con mi abogado, saber en que situación se quedará mi pequeña, que dinero me pasará...

Cornuda, sí... pero lo dejaré en calzoncillos.. pidiendo que le deje aunque sea un colchón para dormir..

no, no me conformo solo .. que la VENGANZA es un plato en frio.. y me es mejor quedar bien con mis suegros, padres, madres, amigos... para que al final...yo sea la buena y él el malo...

Amigos hasta en el infierno, no???

no soy tan lamentativa... pero todas tenemos bajones, no crees???

Gracias por el empujoncito...

R
ran_9388668
26/1/10 a las 16:34
En respuesta a nyima_5174654

Snif!
Si, he sido muy tonta, al menos apechugue y por fin ya lo deje.. Gracias por sus consejos.. A veces uno debe ver la situación desde afuera, porque luego uno se pone la venda y le terminan viendo la cara, como a mi..

Te entiendo
estoy en una posicion parecida en verdad yo soy la "otra" esperando y esperando a que el tome una decision, el dice k lo ara pero no aun k me ama y k tenga paciencia pero estos ultimos 4 años an sido un martirio navidades,año nuevo ,cumpleanos, y vacaciones sola mientras el sale cn su familia y solo recibo llamados cn calmantes k todo el lo hace por sus hijos no por ella, es terrible e tratado d terminar esta relacion y no e podido es mas fuerte que yo ,asi k de verdad entiendo a todas esas mujeres k sufren por esta misma situacion!!

F
fausta_10019256
20/3/11 a las 19:56
En respuesta a nyima_5174654

Grax
Pues gracias por sus consejos, la verdad ya lo mande al demonio anoche, y pues si, me dijo que estaba muy bien, ni siquiera chistó.
Y gracias por ser respetuosas conmigo, de verdad que fui una bruta.. ahora si mas vale sola sin dinero que mal acompañada..

Beby
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram