Foro / Pareja

Mi pareja no quiere convivir conmigo

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 23:31
I
ihsan_6248803
17/1/12 a las 1:39

Hola chicas/os, lo estoy pasando un poco mal y necesito ayuda. Este año termino mi carrera y me iré de casa de mis padres a estudiar un master a otra ciudad. Mi chico es también estudiante, y vive con una chica y dos chicos. A principios de curso le propuse que se trasladase a la ciudad a la que voy a hacer el master, xk pensaba kseria genial compartir un piso los dos con algunos compañeros mas.

Soy una mujer muy independiente y en ningún momento se me ocurriria hacer vida de matrimonio con el, solo pensaba en que me gustaría llegar a casa por las noches y encontrarmelo ayi todos los días, xk en la actualidad mantenemos una relación con 300 km de distancia.

El se ha negado a lo de vivir juntos sin pensarselo, xk dice kno esta preparado y kel no kiere hacer vida de pareja xk no siente que en este momento pueda comprometerse conmigo asi y kno quiere atarse tan joven, tenemos 23 años y llevamos 3 saliendo.

Dice kel veria mejor que esperasemos 4 o 5 años, pero a mi me parece una gilipoyez, 3 años saliendo no son suficientes para ser compañeros de piso?Y no entiendo xk prefiere vivir con gente que no conoce de nada a vivir conmigo.

No se que hacer xk me siento un poco idiota y pienso ke desperdiciado 3 años de mi vida en una relacion con una persona inmadura kno me va a llevar a ninguna parte, aunk yo le kiero mx y no entiendo xk no kiere kcompartamos nuestro dia a dia.

Muchas gracias xayudarme, no sabeis el favor que me haceis. Un beso a todas/os

Ver también

N
nayib_5765153
17/1/12 a las 21:33

Decidite
No te preocupes, aceptalo o dejalo, porque simplemente el no quiere nada serio contigo.
Lo mismo me paso a mi, ella vivio conmigo por 6 meses y luengo busco la excusa mas tonta para independisarce y ahora no quiere volver, por lo que tube que terminar con ella. Ella solo quiere una relacion de lejos y no quiere compromisos. Tu novio es igual y tu parece que tambien quieres lo mismo, pero mas de cerca, buscate alguien mas cerca si es lo que quieres.

A
an0N_549702899z
18/1/12 a las 23:31

Dale tiempo
opino q no todos somos =.tngo 23 casi cumplidos y mi novio ayer cumplio sus 24 llevamos 2 años juntos.le propuse d irnos a vivir juntos y me dijo q si pero el año q viene cuando se reciba y tenga un trab.ahora..si el me hubiese dicho q no,no lo tomaria a mal xq creo q quizas necesitas mas d tiempo libre,osea no tan arriba mio xq extrañarse es hermoso.eso no significa q el loco no t ame o kiera .asi q preguntale si realment kiere formar en un futuro una flia con vos.si lo duda buscat uno nuevo y listo..p.problemas???mejor olvidarlos aunq no sea facil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir