Honestamente...
Ni siquiera creo en eso de que uno lo valora hasta que lo pierde... Eso es un dicho de la gente que te quiere consolar.
Si no te valora no creo que lo haga nunca; mucho menos si lo estás acosando para que lo haga.
Yo estuve con mi ex 4 años; nunca se dio cuenta de todo lo que yo hacía por él. Luego apareció su nueva novia, que se encargo de satisfacer sus necesidades del mismo modo.... Conclusión: ni se dio por enterado de que había cambiado de novia.
Con otro novio que tuve fue al revés, era incapaz de esperar que a mí me naciera dar muestras de afecto, Me cansó, así que terminamos. No lo extraño, fue un alivio.
Yo creo que esperamos ser valoradas sin fijarnos si somos amadas. Creo que si mi chico me manifiesta amor, de una vez me esta demostrando que me valora.
Ahora bien, hay que ver en que idioma manifiesta su amor (Leer libro: Los cinco lenguajes del amor). Trata de que se de cuenta cúal es el tuyo (por ejemplo, yo me siento muy bien si pasan tiempo conmigo, por que siento que se valora mi compañía)
Yo sé que a muchos hombres les cuesta entendernos, pero despecito, comunicandose sin pelear y tratando de usar su idioma tal vez funcione. Solo que va a tardar muuuuuuucho tiempo