Foro / Pareja

Mi pareja no me valora no quiero que sea ''uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'' ayudaaaaa

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 20:38
J
jaira_8581920
24/2/10 a las 17:53

Hola os cuento mi situación
mi pareja y yo llevamos 4meses ..pero de un momento a otro hace como dos semanas dejo de decirme que me amaba el busca temas para discutir ya no es cariñoso conmigo y realmente siempre que salimos juntos salimos discutiendo muchas veces el me da el dinero cuando estamos en otra ciudad y me dice que me quede qe el se va para la casa (sabiendo deuqe fuimos los dos)..sus celos me cela demasiado tengo mi mejor amigo y el cree que le pongo los cuernos (cosa ue es imposible ya que mi mejor amigo vive como a a 8 horas de mi) y casi nunca nos vemos..
NECESITO AYUDA!!!
nosotros planeamos irnos a vivir juntos y ps tener una familia pero estas situaciones me han hecho dudar de el amor que el siente por mi,realmente lo amoo ya que el y yo perdimos la virginidad juntos y hemos compartido todo juntos
Yo se que eltiene problemas en la casa pero no tiene que desquitarse conmigo por lo que pasa con el la verdad no se que hacer NECESITO QUE EL APRENDA A VALORARME NO QUIERO TERMINARLE PERO QUIERO QUE ME VALORE..
yo no quiero decirle que si no cambia le termino si no que quiero buscar otra situacion AYUDANME POR FAVOR

Ver también

F
feras_7090549
24/2/10 a las 18:27

Habla con el
Yo siempre digo q lo mejor q se puede hacer es hablar las cosas. A lo mejor cuando cambio fue cuando empezo a pensar lo d tu amigo y tu. Dile eso d q si tiene problemas q no se desquite contigo q quieres q sea como antes y preguntale por q esta asi.

Y eso d quedate yo me voy para la casa bueno no se no quisiera decir q se va a ver a otra pero podria ser tambien, ojala q no.

J
jaira_8581920
24/2/10 a las 18:56
En respuesta a feras_7090549

Habla con el
Yo siempre digo q lo mejor q se puede hacer es hablar las cosas. A lo mejor cuando cambio fue cuando empezo a pensar lo d tu amigo y tu. Dile eso d q si tiene problemas q no se desquite contigo q quieres q sea como antes y preguntale por q esta asi.

Y eso d quedate yo me voy para la casa bueno no se no quisiera decir q se va a ver a otra pero podria ser tambien, ojala q no.

Hola
eso he hecho he hablado mucho con el al respecto pero el no cambia ni nada la verdad no se que hacer

A
an0N_687287199z
24/2/10 a las 20:15
En respuesta a jaira_8581920

Hola
eso he hecho he hablado mucho con el al respecto pero el no cambia ni nada la verdad no se que hacer

No se puede cambiar a nadie
Si ya has hablado con él y no cambia, no hay nada que puedas hacer.
Por desgracia "no podemos cambiar a nadie" solo a nosotros mismos.
No le vas a cambiar, él es como es, y si no te trata bien y no te valora, es porque él es así... No hay receta mágica para cambiar a nadie, no se puede.

R
rahil_8543690
24/2/10 a las 20:38

Honestamente...
Ni siquiera creo en eso de que uno lo valora hasta que lo pierde... Eso es un dicho de la gente que te quiere consolar.

Si no te valora no creo que lo haga nunca; mucho menos si lo estás acosando para que lo haga.

Yo estuve con mi ex 4 años; nunca se dio cuenta de todo lo que yo hacía por él. Luego apareció su nueva novia, que se encargo de satisfacer sus necesidades del mismo modo.... Conclusión: ni se dio por enterado de que había cambiado de novia.

Con otro novio que tuve fue al revés, era incapaz de esperar que a mí me naciera dar muestras de afecto, Me cansó, así que terminamos. No lo extraño, fue un alivio.

Yo creo que esperamos ser valoradas sin fijarnos si somos amadas. Creo que si mi chico me manifiesta amor, de una vez me esta demostrando que me valora.

Ahora bien, hay que ver en que idioma manifiesta su amor (Leer libro: Los cinco lenguajes del amor). Trata de que se de cuenta cúal es el tuyo (por ejemplo, yo me siento muy bien si pasan tiempo conmigo, por que siento que se valora mi compañía)

Yo sé que a muchos hombres les cuesta entendernos, pero despecito, comunicandose sin pelear y tratando de usar su idioma tal vez funcione. Solo que va a tardar muuuuuuucho tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook