Foro / Pareja

Mi pareja no es cariñosa en la intimidad... q puedo hacer??

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 5:03
A
aydan_7055647
25/7/07 a las 22:32

pues resulta q de todas las veces que hemos tenido sexo, yo siempre he tenido la iniciativa.. yo le he dicho que si puede ser mas cariñosa cuando estemos en la intimidad, y me dice que lo ha intentar pero hasta ahora nada,,,, y bueno derrepente hay alguna idea para qe ella se suelte mas cuando estemos juntos..gracias de antemano
JoseCarlos

Ver también

A
aydan_7055647
27/7/07 a las 23:36


Nadie responde

S
sara_5395347
28/7/07 a las :47

Habla con tu pareja
Te aconsejo que vuelvas a hablar con ella, le expliques detalladamente que es lo que esperas realmente de ella, pues a veces tienes que ser muy especifico, las personas no pueden adivinar nuestros pensamientos, quizas ella tiene algun problema psicologico que le impide ser cariñosa y necesita tu ayuda, pero para descubrir que sucede, tienes que hablarle.

A
an0N_647379799z
28/7/07 a las 1:32

Tmb m pasa lo mismo
fijaTE que mi pareja es de todo menos cariñoso..nose si es porque cada ves disminuye lo que siente x mi o es que el ya es asi...tengo que contarte que el anteriormente era muy cariñoso...es como si se descuidara porque no necesita conquistarme :S

A
aydan_7055647
28/7/07 a las 6:51

Mmm..
la tomooo,,,, pero te miento tengo temor en aburrirme por ello,,.. yo la quieroo muchooo

Z
zion_5283106
28/7/07 a las 19:09

Tengo tu misma situacion
Hola
estoy en tu situacion pero contrario de ti soy mujer ; siempre tengo que tomar la iniciativa ; las veces que no lo he hecho para ver si el reacciona y se da cuenta pasamos mucho tiempo sin tenerlo ; creo que lo mejor seria hablar pero esto tambien es dificil a veces si se trata de hablar con una persona que no tiene claro el concepto de comunicacion y se limita a escuchar y hacer despues lo que le parezca ; se que el final de todo esto es que nos aburriremos algun dia .Bueno muchos exitos y que puedas solucionar pronto tu problema .

A
aydan_7055647
29/7/07 a las 5:03

Mmm...
Pues en verdad, con ella tenemos sexo a lo mucho una vez por mes mas o menos,, asi ese no seria el problema,,
Saludos
JC

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest