Foro / Pareja

Mi pareja no acepta mi pasado..!!

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 12:19
A
an0N_532464599z
5/6/14 a las 17:33

Hola resulta q yo conoci a mi novio hace 4 años fuimos amigos solo x celu y luego fuimos novios pero el nunk me trataba kmo si lo fueramos y yo esperaba mucho mas de el, luego terminamos pero seguiamos siend muy buenos amigos xke el 100pre a sido muy importante en mi vida.

yo por ser tan ... regrese con un ex novio de mi colegio y me sentia muy sola y el era el unico que crei q me daba amor, fui una idiota y tube mi primera relacion sexual con el pero en realidad no fue nada lindo ni romantico ni nada por el estilo,,me arrepenti mucho y terminamos,,el chico al que si keria 100pre estubo pendiente de mi pero yo no kise que el se decepcionara de mi pero el keria q le de otra oportunidad..volvimos luego le conte y el se puso muy mal pero seguimos juntos,,el se a convertido en el amor de mi vida y la unica persona a kien amo y en kien pienso,, hoy vivimos juntos ya mas de un año y medio y tenemos un bebe yo los amo demaciado y no me imagino la vida sin ellos pero el todavia se siente muy mal porque yo fui la unica mujer cn la q ha estado,,emos hablado y le trato de explicar que solo lo amo a el y pienso en el pero el se imagina q cuando lo hacemos yo pienso en mi ex
hubieron varias ocaciones en las que el quiso vengarse de mi haciendome lo mismo,yo lo perdone pues yo en parte lo entiendo porque debe ser muy dificil para el pero no soporto la idea de que lo vaya a hacer con alguien mas pues yo no lo hice por maldad fuii una ... y lo hacepto pero no se como hacerle entender , ha havido veces que nos emos puest a llorar por eso y me duele mucho perderlo porque lo amo demaciado, yo estoy segura que el tambien me ama y no kiere separarse de mi pero esto ya no lo aguanto ni el tampoco, pero no nos queremos ceparar..
demen concejos positivos porfavor o digamen que le digo o que le dirian ustedes a mi novio..
porfaa

Ver también

B
bei_8236383
6/6/14 a las 3:18

Exacto!
Totalmente de acuerdo...

S
siyana_9170727
6/6/14 a las 12:19

Holaa
Holaa!pues es q lo del tema de revivir el pasado es muy delicado,a mi tmb me ha pasado con mi novio y ya hemos dicho q prohibido hablar del pasado,aun así algunas veces me saca el tema de algún ex y tal y pq yo paso y no contesto pq sino ya la tenemos liada,yo no le digo a él nada de con las q ha estado!ni siquiera me lo imagino pq me dolería y él se hace mala sangre pensando....ahora,en presente estamos bien,solo es cuando le da la neura de los celos,yo creo q lo mejor es q hablarais y se prohibieran sacar según q temas si queréis q la relación funcione,si seguis así acabareis destruyendo la relación vosotros mismos,hablar mucho hasta solucionar el tema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir