Foro / Pareja

mi pareja no acepta a mi hermana y su esposo

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 6:40
R
rogel_2865862
14/4/18 a las 4:12

tengo una familia que consta de 4 hermanas casi todas casadas, pero la tercera es bien burlona y su esposo tambien, el caso es que siempre que hay reunion siempre se agarran a alguien para burlarse y solo ellos, total a mi esposo siempre se lo agarraban hasta que un dia ya dejense de cosas porque siempretiene que trtarse de una persona, mi esposo es callado aguanta , ´pero ahora que tenemos un bb , ya no desea convivir con ellos  siempre salimos de pleito, me dice que ahora que el bb este mas grande ya se lo va llevar para que no lo vea ella,  pero mi hermana siempre ha sido ha si desde que tengo uso de razon ,. yo estoy muy triste porque ya hemos tenido trres encuentros mi esposo y yo muy desagradables  no a golpes pero si ha palabras. 
hasta me ha pedido que me vaya de la casa porque deseo mas a mi familia que a el . 
que hago? estoy muy confundida. se que la familia es primero .!
pero si tenemos once años de casados por que ahora me sale con esto. ?
aconsejenme porfavor.

Ver también

N
nuray_8140815
14/4/18 a las 6:40
En respuesta a rogel_2865862

tengo una familia que consta de 4 hermanas casi todas casadas, pero la tercera es bien burlona y su esposo tambien, el caso es que siempre que hay reunion siempre se agarran a alguien para burlarse y solo ellos, total a mi esposo siempre se lo agarraban hasta que un dia ya dejense de cosas porque siempretiene que trtarse de una persona, mi esposo es callado aguanta , ´pero ahora que tenemos un bb , ya no desea convivir con ellos  siempre salimos de pleito, me dice que ahora que el bb este mas grande ya se lo va llevar para que no lo vea ella,  pero mi hermana siempre ha sido ha si desde que tengo uso de razon ,. yo estoy muy triste porque ya hemos tenido trres encuentros mi esposo y yo muy desagradables  no a golpes pero si ha palabras. 
hasta me ha pedido que me vaya de la casa porque deseo mas a mi familia que a el . 
que hago? estoy muy confundida. se que la familia es primero .!
pero si tenemos once años de casados por que ahora me sale con esto. ?
aconsejenme porfavor.

La familia tuya es tu esposo y tu hijo! E igual está tratando de proteger a su hijo, quien quiere que después se burlen de tu hijo o que conviva con gente así la verdad que fastidio que la gente esté burlándose todo el tiempo.
no es necesario convivir tanto tiempo con tus hermanos y demás... dale espacio a tu familia y cede sino vas a destruir tu matrimonio y ve si después vas a disfrutar de ver a tus hermanas en pareja y tu sola 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest