Foro / Pareja

La familia de mi pareja no me acepta y él lo pasa mal

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 2:16
M
mertxe_735806
3/4/19 a las :06

Mi chico es divorciado y su hermana y su hija (23años) no quiren ni conocerme. Esto hace que el tenga que hacer equilibrios para quedar con ella o conmigo. Además ella siempre le cita de hoy para mañana o para hoy, y así es difícil tener vida en pareja. 
El tiene miedo a perder a su familia, no ve que si le quisieran mejor, apoyarían su felicidad. Creo que no le perdonan el divorcio y esta situación nos está haciendo daño. Ya no sé qué hacer: Ni siquiera sé si mañana estoy sola o con él. Lo decide su familia por la mañana!!!!! 
 

Ver también

S
shabir_13663382
3/4/19 a las 1:56

Pues presumo que tu novio es adulto, es él quien debe tomar la decisión con quien quiere estar y repartir su tiempo. Es él quien debe hablar con su hermana y decirle que planes tiene contigo o sin tí. Es él quien debe pedir  a su hermana que le debe avisar con antelacion cuando quiera hacer cosas con él. 

Ahora el otro punto lo de conocerte o no, también es responsabilidad de tu pareja pedir que respeten su decisión de estar contigo y punto. Si la hermana no te quiere conocer, pues realmente él no la puede obligar, pero si puede pedir respeto ante la relación que él tiene contigo.

Aquí veo a un hombre, que no sabe o no tiene claro lo que quiere, si es él el padre, el debe tener la autoridad sobre su hija como para presentarte ante ella, y no al revés, pero no está claro si tu te refieres a la hija de tu pareja o a su sobrina. 

Tu debes exigir que te dé tu lugar ante su familia. Y tener claro cuan importante es la  relación para él. 

S
shirin_13652225
3/4/19 a las 2:16

Permiteme entender la situacion, la lucha del divorciado es tu y la hermana, y que este no se decide si quedarse contigo o no, y que ademas lo tienes en sus manos por que su familia le importa y tu puedes denunciarlo a la familia diciendole que sales con el ya tiempo y sale con la hermana y es algo muy mal visto.
Lo peor es que lo digas, acabarias con su vida familiar y estaria muy mal si regresa contigo, no solo el sino tu misma, por lo que relatas, el no parece un mal hombre, al contrario, siento que hablas bien de el, el detalle es que sale con las dos hermanas, la situacion es dificil, muy dificil y siento que va a elegir a la hermana por sobre de ti, por lo que tienes pensado vengarte en romper con su vida familiar, la unica alternativa viable es que si tu hermana tiene algo que no va con esta relacion, por ahi pudiera ser que pudieras arrebatarlo poco a poco, otra opcion es la intimidad, si es esta contigo es por que la hermana seguramente no es buena en estas relaciones, y por ahi puedes tener ventaja, mira en la guerra y en el amor todo se vale, y si sientes que en verdad es el hombre de tu vida, deberias de luchar por ahi, la peor en serio la peor opcion es que le digas a su familia que sale con dos hermanas no te conviene piensalo es una porqueria esta opcion, tu sola te condenas con su familia, con tu familia y sobre todo con el, esto despues te lo va a reprochar o tarde o temprano te lo va a reprochar, mira si tu hermana no tiene movidas chuecas(que es lo que debes de investigar recuerda lo haces por tu felicidad y la de el, y esto es valido en la mujer y sobre todo me llamo la atencion por que siento que es un hombre bueno), pero la otra opcion, que es la mas segura, y por ahi lo puedes tener incluso si se casa con tu hermana, es por las relaciones intimas, si sabes manejar esto, bien pudiera interesarle mas que a tu hermana, que seguro le llevas ventaja, esto es hasta donde estas dispuesta a sacrificar, creo en el fondo que esta persona te quiere de verdad, por lo que si tienes un poco de paciencia, y combinando ambas opciones, creo que pudieras quedarte con este marido y formar un matrimonio, y es mas si me permites en estrategia, no le tomes importancia en su matrimonio con la hermana, ganate su corazon, que ya llevas ventaja, pero esto solo despues de investigar a la hermana si es que no tiene nada oscuro por ahi, estos hombres con mas sinceridad puede ser le gane y vea quien en verdad le conviene, y sobre todo que tu eres una mujer que lo ama y que estas dispuesta a luchar por el. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook