Foro / Pareja

Mi pareja no acepta que es lesbiana

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 12:06
Y
yuehua_7461652
18/2/14 a las 7:08

Hola, soy lesbiana tengo 23 años y estoy en pareja hace dos años, ella un año mayor que yo, su familia y la mia lo saben y de apoco lo van aceptando, el problema es que ella no lo logra .Ejemplo: no me quiere dar la mano cuando salimos tampoco besos, es decir que cuando salimos "somos mejores amigas", esta situación a mi me duele, porque siento que me rechaza y a la vez pienso que en un futuro no va hacer lo suficientemente fuerte para soportar otras situaciones.(hijos) he intentado juegos, como si me das la mano de aca a la esquina ... o cosas asi, darle la mano tmb pero enseguida la quita y se rasca la cara .. siempre hace algo como para "safar".eh hablado del tema y dice que le de mas tiempo que aun le da vergüenza. Pero pienso que ya pasaron dos años y noc que hacer. Nos amamos mucho pero no se como poder ayudarla y estar bien.

Ver también

A
anita_5445511
25/7/17 a las 12:06

Vi que el articulo es de hace unos cuantos años, pero estaba buscando recientemente la misma respuesta ya que  a mi me esta pasando lo mismo pero con una relacion de ya casi 9 años, y mi pareja decidio dejarlo porque no acepta que es lesbiana, y la verdad no yo pido que me demuestre cosas en publico pero ella le aterra el echo de tener hijos y tener que decir en la escuela que el nino tiene dos mamas, o salir a la calle los 3 y que nos vean, esa fue la razon por lo que ella quiere separarse de mi!
creoq ue el hablarlo pueden llegar a un punto medio pero si ella no se acepta es algo que solo ella puede luchar con eso! no se si mediante psicologos porque nosotras hemos ido hace tiempo a uno, y no os dio solucion! la solucion de el fue que nos separaeamos porque la convivencia se haria una pesadillla, lo cual bueno no estuvo del todo equivocado , porque hay muchas peleas, de mi parte porque ella no me acepta y ella no se acepta y me molesta muchisimo hacer amigos y que tengamos siempre que decir que somos amigas, o compañeras de piso!! eso de verdad me molesta para mi es una falta de respeto a todos estos años de relacion! y falta de indentidad!
la solucion de todo esto es que ella ame lo suficiente como para ir en contra del mundo entero.. o sencillamente busque otro estilo de vida !
me gustaria que opinaran sobre esto!
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir