Foro / Pareja

Mi pareja no acepta no poder tener hijos

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 12:16
L
loyola_779783
13/2/18 a las 11:37

Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, de hecho me cuesta mucho contar estás cosas, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y me ayudarais:
soy una chica de 29 años ,madre de un niño de 4 años (gracias a Dios) me mudé a otra ciudad por amor y para buscar una mejor vida para mi hijo y para mí. Ya que yo siempre he cargado de pagar el alquiler sola , trabajar a 50 kms de casa y buenos todos los gastos que conlleva la vida ahora mismo pero llevándoslo sola y con un sueldo de 800 euros variables:
bueno voy al lio:
Me mudo a esta ciudad y es cuando empiezan los problemas,de tener un novio q es un sol, empiezo a conocer que es una persona muy negativa,se queja mucho, y quiere q todo sea perfecto pero bueno pasa porque compensaba con otras cosas buenas, el caso es que hace un año me aparece un tumor ,un cáncer de ovario, primero tengo una operación que me quitan apéndice y lado derecho y después me confirman que ese tumor ha salido y había un implante fuera del ovario,por lo cual me tienen que hacer una histerectomía total, y me dejan vacía y con lo que conlleva ,la menopausia.
Gracias a Dios soy madre ,pero aun asi no deja de ser un golpe muy duro en tu vida,( gracias a Dios hoy x hoy estoy bien)Paso un proceso duro, yo creo que es algo normal, estas cosas no pasan todos los días..   y bueno mi pareja en vez de estar a mi lado apoyándome ,o ya sin apoyarme pero a mí lado,las discusiones y las peleas son más grandes y más habituales... imaginarse lo que debe de ser.
entiendo que el no es padre ,y bueno lo mas parecido a un padre que va a ser ,es con mi hijo,yo me siento culpable sin serlo xq es algo que ha pasado asi ya esta.
El caso esq dia si y dia tb tenemos peleas,por tonterías ,no le puedo decir ni si quiera que limpie la taza del water porque se ofende, le ofende de todo,lo más duro es escuchar en las peleas de tu pareja cosas como "encima que no me lío con ninguna tía por guardarte el luto" o yo me he sacrificado a estar contigo sin poder ser padre.

El me pide apoyo ,pero ya le dije en su momento que yo no podía apoyarle no me sentía capacitada ya que yo lo necesitaba y por ello pedí ayuda a un psicologo para que me ayudara un poco a llevar ese golpe, siempre he sido yo, lo único que me he llevado otro gran golpe y nadie es de piedra .le dije a mi pareja que pidiera un psicologo tb como yo pero el se niega .
Hace nada tuvimos pelea y acabo diciendo que bastante apoyo me está dando porque está conmigo y encima sin poder ser padre.pero yo pienso que no hay q estar por un sacrificio si quieres a alguien de verdad y mucho menos si es así ponerle precio a una relación,es como si yo estoy contigo sabiendo tu condición pero aguantas lo q venga. Y yo lo siento pero no,yo con eso no puedo.yo quiero estar tranquila y sin problemas.bastante he pasado ya,el quiere que me acerque a el pero como? Si no para de pelearse conmigo y soltarme barbaridades, es lo úl!@#*! que me apetece la verdad...
que opinais vosotras?

Ver también

L
loyola_779783
13/2/18 a las 12:16

Muchas gracias guapa
la verdad es muy duro pasar un proceso como este, el quiere una ayuda que yo no le puedo brindar,yo la he tenido que pedir fuera,es muy triste hacer tanto para acabar así .ya le dije esta última vez que no iba a consentir gritos delante de mi hijo, no se lo consentir al padre de este, pues a el menos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir