Foro / Pareja

Mi pareja no acepta bien a Mi hijo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 8:23
A
albert_2973180
5/9/18 a las 17:10

Espero me puedan ayudar, mi pareja no acepta muy bien a Mi hijo, el dice que si lo acepta al momento de estar conmigo, pero veo que la mayoría de sus gestos son de enfado cuando el niño se acerca, creo que es normal que el niño sienta celos, pero mi pareja quiere dividir e tiempo,  me dice en la mañana para tu hijo y en la tarde para mi, no quiere q lo meta a ningún deporte, eso ha sido durante todo el noviazgo pero ahorita ya planeamos vivir juntos. 

me pidió cambiarlo al turno de la tarde para q este más tiempo conmigo, mi pareja sale a las 3 de trabajar y dice q mínimo 2 horas sin niño y compartir tiempo conmigo.

Si lo amo pero veo mucha rivalidad con mi hijo.

Ver también

Z
zhor_771898
5/9/18 a las 17:22

Definitivamente no acepta a tu hijo , y cuando convivan todo irá peor .. Ya te conoció con tu hijo y si no le gusta que se busque otra sin responsabilidades,  y creo que tu hijo debería ser tu prioridad, habla con el y dile que cambie su postura y si no lo hace mejor déjalo y hace tu vida .. X que eso no va a terminar nada bien !

X
xeber_9887827
6/9/18 a las :45
En respuesta a albert_2973180

Espero me puedan ayudar, mi pareja no acepta muy bien a Mi hijo, el dice que si lo acepta al momento de estar conmigo, pero veo que la mayoría de sus gestos son de enfado cuando el niño se acerca, creo que es normal que el niño sienta celos, pero mi pareja quiere dividir e tiempo,  me dice en la mañana para tu hijo y en la tarde para mi, no quiere q lo meta a ningún deporte, eso ha sido durante todo el noviazgo pero ahorita ya planeamos vivir juntos. 

me pidió cambiarlo al turno de la tarde para q este más tiempo conmigo, mi pareja sale a las 3 de trabajar y dice q mínimo 2 horas sin niño y compartir tiempo conmigo.

Si lo amo pero veo mucha rivalidad con mi hijo.

El quiere ser padre? Por que no parece un buen padre ni para tu hijo ni para sus hijos. Es egoísta y no comprende que se trata de un niño no un adulto que se maneja solo. Planteate si es de esa forma tan marcadamente dividida que quieres vivir el resto de tu vida. 

A
aventurero.2013
6/9/18 a las 1:08
En respuesta a albert_2973180

Espero me puedan ayudar, mi pareja no acepta muy bien a Mi hijo, el dice que si lo acepta al momento de estar conmigo, pero veo que la mayoría de sus gestos son de enfado cuando el niño se acerca, creo que es normal que el niño sienta celos, pero mi pareja quiere dividir e tiempo,  me dice en la mañana para tu hijo y en la tarde para mi, no quiere q lo meta a ningún deporte, eso ha sido durante todo el noviazgo pero ahorita ya planeamos vivir juntos. 

me pidió cambiarlo al turno de la tarde para q este más tiempo conmigo, mi pareja sale a las 3 de trabajar y dice q mínimo 2 horas sin niño y compartir tiempo conmigo.

Si lo amo pero veo mucha rivalidad con mi hijo.

Si te amara de verdad también amaria a tu hijo, cuando vivan juntos va a ser peor con tu hijo, mejor lo dejas y buscas un hombre que realmente te ame t te respete, pon tu hijo en primer lugar.

E
ekain_5663578
6/9/18 a las 8:23


Me da vergüenza ajena como mujer que tú permitas todas esas cosas, tal vez para ti no será muy importante, pero tu hijo es tu hijo y nadie debería venir a intervenir en tu relación con el niño, porque tu niño no tiene a nadie más, eres lo más importante para tu pequeño y tu eres una tonta que está atenta a todas las cosas que el macho de turno quiere! ¿pero por qué demonios no has dejado a hombre ese? Puede que tú ames a tu pareja, pero recuerda bien que primero eres madre y el amor por tu hijo debería estar primero que cualquier otro amor, así que haz tripas corazón y termina esa relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir