Foro / Pareja

Mì pareja me transmite inseguridad y pierdo los papeles.

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 23:56
T
tavita_9041912
4/4/07 a las 23:16

Ya me pasó en una relación anterior, se trata de hombres bocazas que cada dos por tres meten una frase desafortunada que me hacen sentir insegura. Mi pareja actual habla sobre su ex de una manera que me da a entender que aún siente algo por ella, luego le pregunto si esto es así y lo niega, pero como cuando menos me lo espero vuelve a soltar algo sobre lo maravillosa que es, y entonces vuelven mis dudas. Con esta chica él tiene un hijo, de manera que tiene que verla a la fuerza. Cuando le digo que me gustaría acompañarle alguna vez me dice que no, que al niño no le sentaría bien. De manera que mi inseguridad no deja de crecer. Hace unos días rompí con él, ya no podía soportarlo más. Algo parecido me pasó en una relación que tuve hace unos años, solo que en aquella ocasión me dejó él a mí cuando se cansó de escucharme durante un año y medio.

Mi duda es si será mi imaginación y no ellos ya que en estos dos casos yo he estado muy pillada por ellos. Con otras parejas que tuve no me mostraba celosa por sus comentarios, pero no recuerdo que hablaran tan bien de antiguas novias como estos otros dos. También se da el caso de que de esas otras parejas no estuve tan pillada (fueron chicos con los que salí unos meses sin llegar a enamorarme) pero entonces con estos dos de los que sí me he enamorado ¿por qué me lo tomo así, es que estoy enferma o por el contrario da la casualidad de que los dos se han pasado hablando de la ex?

Gracias por leerme. 1 saludo.

Ver también

T
tavita_9041912
4/4/07 a las 23:52

Hola
Gracias por responder. En julio hacíamos un año juntos y su hijo tiene 12 años. En cuanto a si la relación es seria, lo ha sido desde el principio, hubo mucho feeling cuando nos conocimos y en 2 meses ya éramos pareja. él habla a veces de su ex pero a veces soy yo la que le ametrallo a preguntas intentando averiguar si aún siente algo por ella. En sus respuestas a esas preguntas él siempre intenta dejarla a ella en buen lugar, no acepta que yo haga una crítica hacia ella, y lo que a mí me gustaría es que, aunque hable bien de ella, luego o al día siguiente me diga algo así como que yo soy maravillosa, que a esa mujer le tiene mucho cariño pero es a mí de quien está enamorado ahora. Esto último no ocurre, al terminar con él le he dicho esto de lo que me gustaría haber oído y él ha reconocido ser un bocazas. Pero no me ha retenido, yo creo que se ha quedado descansando porque ya no va a terner que oírme. Por eso mi preocupación de haber sido yo la que he generado esta situación en la que mi pareja haya llegado a perder él interés por mí.

T
tavita_9041912
4/4/07 a las 23:56

Ah
Ellos lo dejaron hace 2 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram