Foro / Pareja

Mi pareja me pidió unos días para poder retomar la situación

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 15:38
S
sadou_5313500
24/12/16 a las 13:01

Hola, recientemente llevo una relación de unos 2 meses, mi pareja y yo tuvimos una discusión en la cual le estaba pidiendo que fuera un poco mas dedicado y le pusiera más corazón a la relación y le conte mis inseguridades en las cuales se sintió herido y me dijo que todo lo que decía era absurdo y sin sentido y que no valía la pena escucharme, se fue dolido y me pidió que le diera unos días,  no ha querido hablar conmigo sobre la discusión y buscar una forma de solucionarla, solo me dijo que no obligara las cosas por que no iban a salir bien, me parece un poco egoísta por que hace unos días me disculpe por mi actitud y que me arrepentía de todo lo que había hecho pero en ningún momento le vi ni unas pizca de empatia.

No se si valdrá la pena esperar por el, me parece una persona que no quiere enfrentar los problemas y carece de responsabilidad. 

Ver también

I
isabel_3341973
4/11/18 a las 15:49

Creo que en verdad te está afectando esa relación. En mis últimos post logro ver tu desesperación queriendo obtener respuestas con diferentes títulos. Tienes que pensar un poco en ti y dejar a un lado esa relación, ya que para ti está siendo demasiado tóxica. Te contaré que hace aproximadamente 3 años, yo me encontraba en tu lugar, y aunque ahora no estoy del todo bien con mi actual pareja, porque como en toda relación hay problemas, pude superar a mi ex y volver a enamorarme. Al parecer el problema es que tu novio de la nada se alejó sin más, solo dejó de atenderte el móvil por tonterías, y considero no mereces eso. Dale la vuelta a la página. Sé que no es fácil, pero será lo mejor. No estás sola. 

S
sadou_5313500
5/11/18 a las 15:38
En respuesta a isabel_3341973

Creo que en verdad te está afectando esa relación. En mis últimos post logro ver tu desesperación queriendo obtener respuestas con diferentes títulos. Tienes que pensar un poco en ti y dejar a un lado esa relación, ya que para ti está siendo demasiado tóxica. Te contaré que hace aproximadamente 3 años, yo me encontraba en tu lugar, y aunque ahora no estoy del todo bien con mi actual pareja, porque como en toda relación hay problemas, pude superar a mi ex y volver a enamorarme. Al parecer el problema es que tu novio de la nada se alejó sin más, solo dejó de atenderte el móvil por tonterías, y considero no mereces eso. Dale la vuelta a la página. Sé que no es fácil, pero será lo mejor. No estás sola. 

Esto fue hace unos años atras, cuando estabamos saliendo y decidimos terminar
El decidio volver recientemente porque debe ser que era la unica tonta que lo queria por como era

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir