Foro / Pareja

Retomar rollo.

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 18:17
B
baljit_18919310
2/1/20 a las 18:13

Hola, pues eso, un semi rollo, 3 o 4 encuentros sexuales, siempre acompañados de una cena, dormir juntos, cucharita que me pedía jeje. Llegó a escaparsele que yo le encantaba, que era justo lo que necesitaba, pero está acorazada, y de palabra de una amiga suya lo está pasando realmente mal, juicio contra su ex por malos tratos, problemas familiares, asique puso distancia, aunque de su boca nunca me rechazó como tal. Me felicitó en navidad y aunque es correcta cuando le he hablado, que han sido pocas veces para interesarme por ella, ya no está esa fluidez y sintonía. Decir que estaba medio de algo, no serio, cuando aparecí yo,pero es que esto a estas alturas me da igual, cuando estamos solteros todos tenemos frentes abiertos. No me voy a poner celoso en plan mal, ni nada de eso. Todos estamos en el mercado al fin y al cabo, casi hasta los casad@s no? Jeje. Dice que necesitaba tiempo para asimilar cosas.ya no nos vemos. Pero me gusta. Tengo otras cosas para entretenerme, pero la cabecicaa, aii la cabecica jejeje. He decidido no hablarle en un tiempo, pero creéis que dentro de dos meses por ejemplo, si le hablo puede acceder a otro encuentro, o volver a retomar algo? Olvidan las chicas las cosas en ese plan,o sois más cómo nosotros? Que nos da igual todo y repetiriamos con cualquiera en cualquier momento. Le resultará raro? Y dirá para qué coño me habla éste ahora? Quedaré desseperado?
lo que se que voy a dejarla tiempo para que vea que no voy detrás. Nose, opiniones, un saludo!!

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
2/1/20 a las 18:17

No tienes mucha experiencia, se nota, y no conoces a la mujeres (tambien se nota).

Vive el ahora, si ella aparece mas adelante y estáis los dos disponibles... valor y al toro.

Clarito: pasa de ella y vive tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook