Foro / Pareja

Retomar relación con un EX

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 11:50
X
xiuzhu_18556671
24/8/19 a las 17:40

Hola, les cuento. Hace 3 años tuve una historia de unos meses con un hombre, pero me dejó porque me dijo que en ese momento no estaba bien para estar con nadie. Dejamos toda relación y yo tuve otra pareja hasta hace poco.

Hace 3 meses nos reencontramos y nos volvimos a dar nuestros teléfonos. Desde entonces hablamos casi a diario, y nos hemos visto en algunas ocasiones y siempre nos despedimos con besos en la boca, me besa él.

Él me proponía quedar mucho, para ir a conciertos, a comprar cosas para su piso, para comer, cenar... Pero yo casi siempre le decía que no porque no quería confundir las cosas, ya que él siempre me ha dicho que no quiere pareja. Yo le decía que yo tampoco, en parte porqje seguía sintiendo algo por mi último ex, pero ahora sí siento que empiezo a sentir algo por él.

La semana pasada falleció su padre y estuve con él todo el rato en el velatorio y como que nos unimos más. El problema rs que unos días antes habíamos quedado para comer y yo se lo cancelé a última hora y le dije que era porque seguía pensando en mi ex y no me encontraba bien.

Qué harías? Cómo podria hacer para tener más acercamiento con él? Y lo de que no quiere pareja, veis alguna posibilidad? 

Muchas gracias

Ver también

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 17:53

Mi conclusión es que no quieres estar sola.

X
xiuzhu_18556671
24/8/19 a las 17:56
En respuesta a suhail_8608228

Mi conclusión es que no quieres estar sola.

Llevo meses sola y no soy de estar en pareja, no es eso, es que se han despertado en mí cosas del pasado.

M
monsif_9863735
24/8/19 a las 17:58

No sabes lo que quieres... 

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 18:02

Él no quiere pareja y tu quieres tener un acercamiento... sí, creo que eso es lo normal cuando se quiere estar sola.

​Por otro lado, aquí tendrás opiniones de todo tipo, debes hacer lo que desees y si ahora deseas acercarte, pues eso toca.

X
xiuzhu_18556671
24/8/19 a las 18:04
En respuesta a monsif_9863735

No sabes lo que quieres... 

Hasta hace poco no quería nada más con él. Ahora creo que sí tendría algo. Desde lo de su padre cambié mi manera de verlo, no sé explicar por qué.

X
xiuzhu_18556671
24/8/19 a las 18:07
En respuesta a suhail_8608228

Él no quiere pareja y tu quieres tener un acercamiento... sí, creo que eso es lo normal cuando se quiere estar sola.

​Por otro lado, aquí tendrás opiniones de todo tipo, debes hacer lo que desees y si ahora deseas acercarte, pues eso toca.

No digo que quiera estar sola, si he preguntado es porque quiero estar con él o al menos ver qué podría pasar. A lo que me refería es que no tengo necesidad de estar con nadie. Voy para 40 años y apenas he tenido 2 relaciones muy cortas, sé muy bien lo que es estar sola y estoy muy bien, pero eso no quita que ahora me apetezca estar con él.

X
xiuzhu_18556671
24/8/19 a las 21:43

Alguna opinión más?

S
sarahy_18301291
24/8/19 a las 22:32

No es retomar ninguna relación. Él no quiere relación, por tanto no hay nada que retomar. Ahora bien, sexo y nada más, puedes tener. Si quieres eso bien. Pero si vas con eso pero en el fondo piensas que cambiará de opinión, pues te autoengañas.

X
xiuzhu_18556671
24/8/19 a las 23:34
En respuesta a sarahy_18301291

No es retomar ninguna relación. Él no quiere relación, por tanto no hay nada que retomar. Ahora bien, sexo y nada más, puedes tener. Si quieres eso bien. Pero si vas con eso pero en el fondo piensas que cambiará de opinión, pues te autoengañas.

Sí, eso pienso yo... Porque si él no quiere una relación, supongo que no habrá nada que le haga cambiar de opinión...

X
xiuzhu_18556671
25/8/19 a las 11:31

A alguien le ha pasado quedar con un chico que dice que no quiere una relación y acabar en una relación? O a vosotros decirlo y conoces a alguien y cambiar de opinión?

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 12:18

Sí, yo conozco una persona.
Pero después de años ya no se la ve feliz a su lado.

X
xiuzhu_18556671
26/8/19 a las 20:50
En respuesta a suhail_8608228

Sí, yo conozco una persona.
Pero después de años ya no se la ve feliz a su lado.

Yo conozco a muchas mujeres que dicen que no quieren pareja y después cada poco tiempo están con alguno. Pero hombres que hagan eso no conozco...

S
sadia_18266686
27/8/19 a las 5:37

Él puede decir lo que quiera y finalmente se va ir dando y yo veo que sí se puede dar algo entre ustedes, tú sigue saliendo con él, no le vuelvas a mencionar de tu ex, y no menciones de que quieres con él, deja que las cosas se den solitas, él dirá que no quiere andar pero qué tal si con la convivencia cambia de opinión, solito cae, tú date tu misterio y ahí lo tendrás 

A
aiko_18385810
27/8/19 a las 7:22
En respuesta a xiuzhu_18556671

Hola, les cuento. Hace 3 años tuve una historia de unos meses con un hombre, pero me dejó porque me dijo que en ese momento no estaba bien para estar con nadie. Dejamos toda relación y yo tuve otra pareja hasta hace poco.

Hace 3 meses nos reencontramos y nos volvimos a dar nuestros teléfonos. Desde entonces hablamos casi a diario, y nos hemos visto en algunas ocasiones y siempre nos despedimos con besos en la boca, me besa él.

Él me proponía quedar mucho, para ir a conciertos, a comprar cosas para su piso, para comer, cenar... Pero yo casi siempre le decía que no porque no quería confundir las cosas, ya que él siempre me ha dicho que no quiere pareja. Yo le decía que yo tampoco, en parte porqje seguía sintiendo algo por mi último ex, pero ahora sí siento que empiezo a sentir algo por él.

La semana pasada falleció su padre y estuve con él todo el rato en el velatorio y como que nos unimos más. El problema rs que unos días antes habíamos quedado para comer y yo se lo cancelé a última hora y le dije que era porque seguía pensando en mi ex y no me encontraba bien.

Qué harías? Cómo podria hacer para tener más acercamiento con él? Y lo de que no quiere pareja, veis alguna posibilidad? 

Muchas gracias

En definitiva ... tienes que aprender a soltar el pasado, si tu ex ya no quiso estar contigo entonces que chingados esperas para darte la libertad de sacarlo de tu mente y de tu corazón ?! Total pasado es pasado y si no lo superas siempre va a estar afectándote.  Si no sanas tu corazón no vas a estar disponible para volver a amar. Te lo dice la voz de la experiencia 

S
sarahy_18301291
27/8/19 a las 7:35
En respuesta a xiuzhu_18556671

Yo conozco a muchas mujeres que dicen que no quieren pareja y después cada poco tiempo están con alguno. Pero hombres que hagan eso no conozco...

Y de qué te sirve saber porque dice una cosa u otra? No hace falta tener todas las respuestas para tener algo claro. El pasado hay que dejarlo donde está. En el pasado. 

X
xiuzhu_18556671
27/8/19 a las 14:02
En respuesta a sadia_18266686

Él puede decir lo que quiera y finalmente se va ir dando y yo veo que sí se puede dar algo entre ustedes, tú sigue saliendo con él, no le vuelvas a mencionar de tu ex, y no menciones de que quieres con él, deja que las cosas se den solitas, él dirá que no quiere andar pero qué tal si con la convivencia cambia de opinión, solito cae, tú date tu misterio y ahí lo tendrás 

Gracias por tu opinión. No sé lo que haré. De momento yo no le estoy diciendo nada, hoy me ha escrito para decirme que cuando quiera me acompaña a comprar una cosa (le dije que necesitaba ir a  por una cosa para mi piso) y le he dicho que gracias, que ya le diré. No quiero hacerme ilusiones tampoco... Luego me ha estado pasando una fotos y le he respondido simpática. Él está más pendiente de mí y con más planes para hacer juntos, pero a la vez dice que no quiere pareja... 

X
xiuzhu_18556671
27/8/19 a las 14:04
En respuesta a aiko_18385810

En definitiva ... tienes que aprender a soltar el pasado, si tu ex ya no quiso estar contigo entonces que chingados esperas para darte la libertad de sacarlo de tu mente y de tu corazón ?! Total pasado es pasado y si no lo superas siempre va a estar afectándote.  Si no sanas tu corazón no vas a estar disponible para volver a amar. Te lo dice la voz de la experiencia 

Tampoco tengo necesidad de volver a amar. Quiero decir, no me importa no volver a tener pareja. No es que esté enamorada de él, simplemente veo que me empiezo a ilusionar de nuevo y él está muy atento conmigo, así que me confunde.

X
xiuzhu_18556671
27/8/19 a las 14:05
En respuesta a sarahy_18301291

Y de qué te sirve saber porque dice una cosa u otra? No hace falta tener todas las respuestas para tener algo claro. El pasado hay que dejarlo donde está. En el pasado. 

Eso pensaba yo, pero en su día no llegamos a más por un tema suyo personal. Nunca se sabe en un futuro... Pero claro, en este caso él dice que no quiere pareja así que está difícil.

C
chaka_18428989
27/8/19 a las 14:13

Eres una dependiente emocional, ves que el otro solo te quiere follar y tu erre que erre. Preparándote mentalmente para una relación.

Nada, sarna con gusto no pica. Hasta el siguiente ostion. Alguna vez te entrará en la cabeza.

N
nill
27/8/19 a las 14:15

Estás perdiendo el tiempo (eso parece) con un hombre que ama estar libre de ataduras ni compromisos..
Quiere la libertad de un soltero con los beneficios de un casado.

X
xiuzhu_18556671
27/8/19 a las 14:39
En respuesta a chaka_18428989

Eres una dependiente emocional, ves que el otro solo te quiere follar y tu erre que erre. Preparándote mentalmente para una relación.

Nada, sarna con gusto no pica. Hasta el siguiente ostion. Alguna vez te entrará en la cabeza.

No solo me quiere follar. De hecho, nunca lo ha intentado, es bastante respetuoso con eso. Y cuando retomamos el contacto me dijo que él quería que fuéramos amigos, si de vez en cuando había sexo, genial, pero que no era su principal intención, y eso me lo está demostrando.

X
xiuzhu_18556671
27/8/19 a las 14:40
En respuesta a nill

Estás perdiendo el tiempo (eso parece) con un hombre que ama estar libre de ataduras ni compromisos..
Quiere la libertad de un soltero con los beneficios de un casado.

Sí, puede ser. Por eso estoy intentando poner distancia, pero quería saber qué posibilidades veiais.

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 14:43

Yo digo que hay un millón de probabilidades... pero igual podría haber cero.

S
sarahy_18301291
27/8/19 a las 15:22
En respuesta a xiuzhu_18556671

Eso pensaba yo, pero en su día no llegamos a más por un tema suyo personal. Nunca se sabe en un futuro... Pero claro, en este caso él dice que no quiere pareja así que está difícil.

No sé cual es su tema personal, pero no estoy de acuerdo. Has de mentalizarte de algo. Cuando tienes una relación sentimental, debe implicar sentimientos de amor. Y lo siento en el alma, pero este chico no tiene sentimientos de amor por ti. Debes entender ese hecho tan simple. Si en el pasado no llegastéis a más es porque no te amaba. Esa es la realidad. Entonces te puedes pasar el tiempo ahora desgranando cada detalle en búsqueda de algún sentimiento o posible sentimiento futuro, pero vas a perder el tiempo. Y yo no veo que sea una persona tan extraordinaria para que desperdicies ni tiempo ni energía.

 

S
sarahy_18301291
27/8/19 a las 15:23
En respuesta a xiuzhu_18556671

No solo me quiere follar. De hecho, nunca lo ha intentado, es bastante respetuoso con eso. Y cuando retomamos el contacto me dijo que él quería que fuéramos amigos, si de vez en cuando había sexo, genial, pero que no era su principal intención, y eso me lo está demostrando.

Ningún hombre que te vea sólo como amiga te suelta la coletilla si hay sexo de vez en cuando genial. Lo que ha hecho dándote esa opción es que seas tú quien elegida ese camino para que seas tú la única responsable. No hay nada de respetuoso en decir eso. 

N
nill
27/8/19 a las 15:30
En respuesta a xiuzhu_18556671

Sí, puede ser. Por eso estoy intentando poner distancia, pero quería saber qué posibilidades veiais.

Sobre posibilidades de que te tome en serio como tu quieres , pues pocas.
Basicamente , cuando un hombre no quiere nada más que lo que se le antoja la entrepierna , es encantador, pero , date cuenta que hasta donde tu le dejas y el quiere. Ni mas ni menos.
Por eso , no pienses en anillo ni boda ni comer perdices.

X
xiuzhu_18556671
27/8/19 a las 15:40
En respuesta a sarahy_18301291

No sé cual es su tema personal, pero no estoy de acuerdo. Has de mentalizarte de algo. Cuando tienes una relación sentimental, debe implicar sentimientos de amor. Y lo siento en el alma, pero este chico no tiene sentimientos de amor por ti. Debes entender ese hecho tan simple. Si en el pasado no llegastéis a más es porque no te amaba. Esa es la realidad. Entonces te puedes pasar el tiempo ahora desgranando cada detalle en búsqueda de algún sentimiento o posible sentimiento futuro, pero vas a perder el tiempo. Y yo no veo que sea una persona tan extraordinaria para que desperdicies ni tiempo ni energía.

 

Sí, estoy de acuerdo en que no ha sentido ni siente amor por mí. Apenas estuvimos 2-3 meses en su día y fue más algo de conocernos que una relación. No hubo amor.

S
sarahy_18301291
27/8/19 a las 16:18
En respuesta a xiuzhu_18556671

Sí, estoy de acuerdo en que no ha sentido ni siente amor por mí. Apenas estuvimos 2-3 meses en su día y fue más algo de conocernos que una relación. No hubo amor.

Pues entonces olvida este tema. De verdad, con alguien que has estado escasamente 2-3 meses no hace falta ni que te preguntes nada ni posibilidades de nada. En serio, borra esto ya de tu mente. 

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 16:28

Y que más te da lo que quiera él... va a pasar solo aquello que tú dejes que pase.
Eso de vivir la vida que quieran otros es absurdo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/8/19 a las 16:38

Pues yo sí que creo que podríais llegar a tener algo serio, tu misma dices que os quedaisteis en la fase de conocerse. Sigue saliendo con él y que sea lo que tenga que ser. Ánimo .

X
xiuzhu_18556671
27/8/19 a las 16:45
En respuesta a suhail_8608228

Y que más te da lo que quiera él... va a pasar solo aquello que tú dejes que pase.
Eso de vivir la vida que quieran otros es absurdo.

Hombre, me importa lo que quiera él porque en base a eso actúo de una manera u otra. O sea si sé seguro que lo quiere nada más, dejo el contacto con él o si sigo en contacto, me autoconvenzo de que solo será amistad.

X
xiuzhu_18556671
27/8/19 a las 16:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues yo sí que creo que podríais llegar a tener algo serio, tu misma dices que os quedaisteis en la fase de conocerse. Sigue saliendo con él y que sea lo que tenga que ser. Ánimo .

Sí, si no fuera porque él me dice que no quiere pareja... Además, sé que está en páginas de contacto para conocer a chicas solo para aventuras, me lo ha contado él. También me ha dicho que hace meses que no queda con ninguna. O sea estamos en un momento en el que nos contamos este tipo de cosas. Yo también le cuento los rolletes que tengo.

X
xiuzhu_18556671
27/8/19 a las 16:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues yo sí que creo que podríais llegar a tener algo serio, tu misma dices que os quedaisteis en la fase de conocerse. Sigue saliendo con él y que sea lo que tenga que ser. Ánimo .

Sí, si no fuera porque él me dice que no quiere pareja... Además, sé que está en páginas de contacto para conocer a chicas solo para aventuras, me lo ha contado él. También me ha dicho que hace meses que no queda con ninguna. O sea estamos en un momento en el que nos contamos este tipo de cosas. Yo también le cuento los rolletes que tengo.

L
lucilo_18469969
27/8/19 a las 16:50
En respuesta a xiuzhu_18556671

A alguien le ha pasado quedar con un chico que dice que no quiere una relación y acabar en una relación? O a vosotros decirlo y conoces a alguien y cambiar de opinión?

Mi querida niña, él ya te dejó una vez; y ahora te dice con toda claridad que no quiere una relación de pareja. No puedes iniciar una historia contando con que porque alguien, alguna vez, cambiara de opinión. Acepta lo que hay, o busca en otro sitio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/8/19 a las 16:50
En respuesta a xiuzhu_18556671

Sí, si no fuera porque él me dice que no quiere pareja... Además, sé que está en páginas de contacto para conocer a chicas solo para aventuras, me lo ha contado él. También me ha dicho que hace meses que no queda con ninguna. O sea estamos en un momento en el que nos contamos este tipo de cosas. Yo también le cuento los rolletes que tengo.

Pues entonces estáis como dos colegas. Tu puedes dejar de quedar con esos tíos y decirle lo que sientes, que tus sentimientos han cambiado. 

X
xiuzhu_18556671
27/8/19 a las 17:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues entonces estáis como dos colegas. Tu puedes dejar de quedar con esos tíos y decirle lo que sientes, que tus sentimientos han cambiado. 

Yo no estoy quedando con nadie ahora, pero desde que retomamos el contacto sí quedé con alguno y se lo conté. Pero él sabe que ahora hace ya tiempo que no quedo con ninguno... Lo de decirle lo que siento es que creo que no es el momento... Si veo que se me escapa de las manos sí lo haré. De momento no estoy sufriendo por la situación.

X
xiuzhu_18556671
27/8/19 a las 17:03
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querida niña, él ya te dejó una vez; y ahora te dice con toda claridad que no quiere una relación de pareja. No puedes iniciar una historia contando con que porque alguien, alguna vez, cambiara de opinión. Acepta lo que hay, o busca en otro sitio.

Sí, supongo que tienes razón y no puedo estar esperando a que alguien cambie de opinión. Yo estoy bien sola, estaba bien con mis cosas, aún no tenía ganas de tener nada serio con nadie porque me seguía acordando mucho de mi último ex. Está siendo desde hace una semana que mi situación ha cambiado con respecto a él. Quizá a él también le puede pasar, pero quizá no... No sé qué hacer, si estar con él aceptando que solo somos amigos, o dejar el contacto con él... 

S
sadia_18266686
28/8/19 a las 5:09

Ese hombre solito está cayendo, dice que no quiere pareja ahorita pero él solito se está dejando caer. 

X
xiuzhu_18556671
28/8/19 a las 12:56
En respuesta a sadia_18266686

Ese hombre solito está cayendo, dice que no quiere pareja ahorita pero él solito se está dejando caer. 

A qué te refieres?

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 13:18

Lee todo lo que has escrito y verás que te contradices en algunas cosas.

Me recuerdas a una amiga que tuve... que decía que no quería nada con los hombres... y se metía en páginas para quedar con ellos.
Dejaba de hablar con algunos por mucho tiempo y luego volvía a hacerlo. Una vez dejó de hablar con uno un año porque decía que era un pesado y cuando volvieron a hablar le pareció un chico estupendo... quedaron y se liaron el primer día... que curiosamente era el día que se conocían en persona... pero le dejo con las ganas por mucho que él insistió en tener sexo. Ella seguía queriendo algo serio... y por eso no pasaron de ahí.

X
xiuzhu_18556671
28/8/19 a las 13:41
En respuesta a suhail_8608228

Lee todo lo que has escrito y verás que te contradices en algunas cosas.

Me recuerdas a una amiga que tuve... que decía que no quería nada con los hombres... y se metía en páginas para quedar con ellos.
Dejaba de hablar con algunos por mucho tiempo y luego volvía a hacerlo. Una vez dejó de hablar con uno un año porque decía que era un pesado y cuando volvieron a hablar le pareció un chico estupendo... quedaron y se liaron el primer día... que curiosamente era el día que se conocían en persona... pero le dejo con las ganas por mucho que él insistió en tener sexo. Ella seguía queriendo algo serio... y por eso no pasaron de ahí.

No entiendo qué tiene que ver la historia de tu amiga conmigo... En qué me contradigo? Quizá sí estoy hecha un lío y a ratos pienso una cosa y a ratos otra. Pero es porque no sé cómo actuar. También es cierto que el día que escribí era cuando estaba más agobiada con este tema y ya me he relajado.

T
tonina_18451312
28/8/19 a las 15:03

La unica posibilidad que veo es que inicien una relación sin compromiso o sea como amigos con derechos pero sin exclusividad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/8/19 a las 15:20
En respuesta a tonina_18451312

La unica posibilidad que veo es que inicien una relación sin compromiso o sea como amigos con derechos pero sin exclusividad.

Los amigos con derecho tienen exclusividad? Ahora me entero.

S
sarahy_18301291
28/8/19 a las 15:50
En respuesta a xiuzhu_18556671

No entiendo qué tiene que ver la historia de tu amiga conmigo... En qué me contradigo? Quizá sí estoy hecha un lío y a ratos pienso una cosa y a ratos otra. Pero es porque no sé cómo actuar. También es cierto que el día que escribí era cuando estaba más agobiada con este tema y ya me he relajado.

Creo que poramor8 se refiere que reconoces que él no quiere nada, que esto no va a ninguna parte pero luego estás dudando en dejarlo estar. Es contradictorio ver algo que no te aporta nada en tu vida y no querer salir de ello.

Es como estar delante de un barranco y saber que te vas a matar si saltas, y estar dudando si saltar o no. 

X
xiuzhu_18556671
28/8/19 a las 15:59
En respuesta a sarahy_18301291

Creo que poramor8 se refiere que reconoces que él no quiere nada, que esto no va a ninguna parte pero luego estás dudando en dejarlo estar. Es contradictorio ver algo que no te aporta nada en tu vida y no querer salir de ello.

Es como estar delante de un barranco y saber que te vas a matar si saltas, y estar dudando si saltar o no. 

Sí, en ese caso lo entiendo. Supongo que lo dejaste estar. De hecho, de momento ya no le estoy contactando yo, si hablamos estos días es porque me escribe él. Y me ha dicho de quedar un día de estos y le he dicho que ya le diré. Prefiero no tomar ninguna decisión tajante de momento, aunque cada vez me declino más por dejar de quedar con él y hablar de vez en cuando, no como hasta ahora que hablábamos mucho. A ver qué tal así, es probable que vuelva a enfriarme con respecto a él y que lo vuelva a ver solo como un amigo.

S
sarahy_18301291
28/8/19 a las 16:08
En respuesta a xiuzhu_18556671

Sí, en ese caso lo entiendo. Supongo que lo dejaste estar. De hecho, de momento ya no le estoy contactando yo, si hablamos estos días es porque me escribe él. Y me ha dicho de quedar un día de estos y le he dicho que ya le diré. Prefiero no tomar ninguna decisión tajante de momento, aunque cada vez me declino más por dejar de quedar con él y hablar de vez en cuando, no como hasta ahora que hablábamos mucho. A ver qué tal así, es probable que vuelva a enfriarme con respecto a él y que lo vuelva a ver solo como un amigo.

Por qué no quieres tomar una decisión tajante?

X
xiuzhu_18556671
28/8/19 a las 16:11
En respuesta a sarahy_18301291

Por qué no quieres tomar una decisión tajante?

Porque tengo dudas y supongo que miedo, no sé... Creo que es posible que vuelva a verlo solo como amigo, y como amigo es bueno, lo pasamos bien juntos. 

S
sarahy_18301291
28/8/19 a las 16:19
En respuesta a xiuzhu_18556671

Porque tengo dudas y supongo que miedo, no sé... Creo que es posible que vuelva a verlo solo como amigo, y como amigo es bueno, lo pasamos bien juntos. 

Bueno. Sigues viendo el abismo y no el peligro.


Mira, en esta vida nadie viene a sufrir. Intenta no perderte en falsas ilusiones ni sueños, porque quizás estás tan enfocada en este tema y no estás viendo que a tu alrededor tienes mejores opciones. 

X
xiuzhu_18556671
28/8/19 a las 16:27
En respuesta a sarahy_18301291

Bueno. Sigues viendo el abismo y no el peligro.


Mira, en esta vida nadie viene a sufrir. Intenta no perderte en falsas ilusiones ni sueños, porque quizás estás tan enfocada en este tema y no estás viendo que a tu alrededor tienes mejores opciones. 

No sé, la verdad es que tampoco me interesa tener una relación ahora mismo. O sea no me importa no ver otras opciones porque no me importa no tener pareja, estoy bien así. Solo que con él estoy a gusto y creo que confundí las cosas. Pero desde el día que escribí el primer mensaje hasta hoy he cambiado (ese día estaba con él en la cabeza todo el rato) y estoy volviendo a ver que estoy mejor sola, creo que simplemente confundí las cosas con él, pero veo que no va a haber más así que mejor dejar las cosas como están. En estos meses que hemos tenido contacto yo he tenido muy claro que no quería nada con él, fue la última semana que no sé qué me pasó, pero ya estoy volviendo a lo de antes. Creo que lo tendré como amigo y a la que vuelva q ver que siento algo más o que me empiezo a comer la cabeza con el tema, le seré sincera y ya está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram