Foro / Pareja

Fui a comer con sus padres para retomar la relacion pero, necesito de vuestra ayuda amigas.

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las :14
E
elide_7463402
1/6/08 a las 10:58

hola de nuevo amigas.
escribo aqui de pascuas a ramos , pero las 2 veces que he decidido buscas consejo o simplemente apoyo me habeis ayudado mucho, pues esta vez no iba a ser menos.

como ya conte la terapia con mi pareja me va realmente bien, pero mi pareja decidio retomar la relacion filial con sus padres, los cuales al saber de mi embarazo a los 17 echaron a su hijo y no quisieron saber de el ni de nuestro hijo, ni cuando mi hijo paso por enfermedades desde muy pequeño y ha estabo barias veces en quirofano.

pues bien yo el dije a mi pareja que si el queria retomar esa relacion con sus padres que lo hiciera pero que a mi ya me habian hecho muchos males y desplantes como para hacer como si no hubiera pasado nada y todos felices y tan contentos.
no no puedo.

el acepto y me dijo que me comprendia y que no puede presionarme a hacer algo que no quiero hacer.

pero el viernes me dijo que lo acompañara a comer a casa de sus padres el sabado por la mañana.
yo le dije que no que no queria ir, y el me dijo que eso complicaria las cosas, que ellos se sentirian mal por que yo no fuera, ¿y yo que? ¿ellos nunca han venido a nuestros momentos importantes o dificiles y yo tengo que ir?

al final fui porque me dijo que queria presentarles a nuestro hijo
¿por que no fueron ellos a verle al hospital cuando nacio? ¿por que no fueron cuando le operaron?...ect

bueno pues ya alli de primeras los padres saludaron a su hijo a mi hijo y a mi me volvieron la cara , pero dije, vamos a calmarnos...

luego nos sentaron en el sofa y al niño le dieron un zumito de melocoton a mi pareja una coca cola y a mi ni me preguntaron, aunque segui diciendo, vamos a calmarnos...por no montar un show.

ya en la mesa si me pusieron plato y vaso, nos pusieron a comer pero a mi la mujer no me puso la misma comida que a los demas, me senti muy apartada ya desde el principio pero esto es la gota que me colmo.
me lebante fui a por mi bolso y mi rebeca y me fui al coche, a lo que la madre respondio muy arisca y muy burlescamente:

-para que hago yo comida, mira como me lo paga la desagradecida despues de todo lo que hemos dado por ella, hasta darle a nuestro hijo.

yo no supe reaccionar, siempre me echo a llorar en estas situaciones asique tambien le dije a mi hijo que viniera conmigo.
mi pareja me dijo que no me fuera.

y ya en casa el me discutio que me hubiera ido, que si habia sido muy desagradecida... me dejo muy mal porque yo no queria ir y me senti presionada y encima para el trato que me dieron.
¿y ahora que?

mi pareja me vuelve a culpar de que la relacion o la no relacion que tiene con sus padres es por mi causa y por no dar mas de mi.

entonces ¿que tengo que hacer? la proxima vez que me diga lo que sea, que me ponga la comida en el ferpudo asi tan siquiera paso a su casa, y asi no destrozo mas su familia ¿es eso lo que quieren? por que yo ya creo que he cedido mucho.

Ver también

A
an0N_877631899z
1/6/08 a las 11:09


j0er esque la gente no tiene vergüenza.

1) tu pareja no debió chantagearte para ir con eso de "lo complicarás más aun"eso no debió hacerlo y está fatal de su parte, para mi que tenía miedo a ir solo y a que la madre le soltara algo tipo "mira lo que te quiere que te deja solo...bla bla bla"


2) tu hiciste lo que pudiste intentando no saltar bruscamente, yo me hubiera quedado y me hubiera comido la comida....y encima la habría elogiado, la madre lo que quiere es ponerte en contra de tu novio y lo consigue, así ella se saldrá con la suya.

creo que debes ser la mujer más hipócrita del mundo con ella, llamala dila que lo sientes mucho que no volverá a ocurrir que tu la invitas a tu casa a comer o cenar, la pones una comida riquisima a todos ellos y la das con tus modales en tooooda la cara!!!!
tienes que hacerte respetar y no salir corriendo con lagrimillas, porque es cuando ella se apunta un tanto a su victoria!!!

3)no puedes negarles a su hijo ni a su nieto, todos cometemos errores y quizas ellos cometieron el suyo a tomarse tu embarazo fortuito tan a la tremenda en vez de apoyarte y si en verdad quieren a su hijo deberían haber estado a su lado siempre aunque a ti no te hablasen.


*ahora sigue para alante y no dejes que esa mujer se salga con la suya que es lo que parece que quiere hacer!

un besito y buenos dias!

A
an0N_636922999z
1/6/08 a las 13:41

Pienso que
Tu ya has dado un paso, cediendo bastante, ahora debes aclarar con tu pareja que te has sentido humillada con el trato que te han dado no ofreciendote el refresco y no tratandote igual que a su hijo. Luego el tampoco te ha ayudado nada porque si se bebe la cocacola y tu estás ahí como un cero a la izquierda, el tenía que haber dicho que si a ti no te daban nada, a el tampoco le apetecía.
Entiendo que el necesite a sus padres y tu no debes de meterte en su relación con sus padres, pero el no tiene derecho a obligarte a ti a relacionarte con ellos y encima que te haga culpable después de ver sus desprecios.
Si os queréis debéis de impedir que esto os afecte como pareja, el que vea a sus padres cuando quiera y a ti que no te imponga nada, luego el tiempo puede ir suavizando la cosa, para que podais comportaros correctamente por ambas partes por el bien de él, pero por ambas partes, el tiene que aclararlo con sus padres que no va a permitir nunca más que te humillen en su precesia.
Un Beso

A
an0N_805382999z
3/6/08 a las :14

El
lo que no hizo el fue peor que lo que te hizo tu suegra. el iba a la comida con el coco comido por su mama de que tu eres la mala de la pelicula, y ya no vio nada mas:no vio ni te defendio cuando te dejaron sin bebida, ni cuando no te saludaron, ni cuando te pusieron comida aparte. Es el el que tuvo que enfadarse con su madre por semejante comportamiento, y poner las cosas en su sitio.
cuando los hombres son asi son muy dificiles las relaciones con ellos, ya que siempre haran caso a lo que diga mama, y es poco probable que cambie su actitud. animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir