Foro / Pareja

Miedo a comer semen

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 23:45
A
asmae_9171796
3/3/13 a las :18

mi pareja me dice que me lo pase pero me da miedo que tal y pase algo.
please díganme que hacer !!!!

Ver también

A
alber_7849044
10/3/13 a las 22:43

Prueba de hacerlo una vez
Sácate la duda y sabrás si te gusta hacerlo.

C
calina_8314318
26/3/13 a las 22:35


pues nada malo no te va a pasar nada mala y depende de lo sano que este tu chica puedes buscar en google que esta compuesto de nutrientes en si el sabor depende de la nutricion de tu chico es de lo mas de normal al igual que nosotrass cuando nos hacen el oral echamos fluidos que tienen saber y olor depende a lo que comas pero si estas con el miedo no lo hagas o intentalo y sal de dudas no es nada malo

M
mishel_8765639
16/4/13 a las 22:51


, es un poco desagradable la textura y a veces igual el sabor, sin embargo si estas super excitada te va a gustar ver en sus ojos el placer que siente al hacerte suya incluso asi, es como cuando los animales marcan territorio orinando por alli, es algo asi, como eres re suya, no pasa nada, por lo que he leido es hasta nutritivo. anda que nada te pasa.

A
alber_7849044
17/4/13 a las 7:21
En respuesta a mishel_8765639


, es un poco desagradable la textura y a veces igual el sabor, sin embargo si estas super excitada te va a gustar ver en sus ojos el placer que siente al hacerte suya incluso asi, es como cuando los animales marcan territorio orinando por alli, es algo asi, como eres re suya, no pasa nada, por lo que he leido es hasta nutritivo. anda que nada te pasa.

Es demasiado nutritivo
El semen es proteína pura; tragarlo equivale a un combo completo de Mc Donalds, incluyendo postre, por lo que podrías engordar.

M
maycol_5741993
18/4/13 a las :07

Hola
Pues si no lo quieres hacer no lo hagas, o hace que el lo pruebe contigo xD

G
ghlana_7299689
2/7/13 a las 20:03

Decision
Bueno, es tu decision, podrias decirle que haga lo mismo contigo, pero si es tu pareja fija, no hay ningun problema.

En mi experiencia tiene un sabor, ehm...
Bueno, cada hombre "sabe" diferente, pero en general no sabe mal, y disfrutaras ver su cara de exitacion.

L
lisard_9880087
3/9/13 a las 23:45
En respuesta a alber_7849044

Es demasiado nutritivo
El semen es proteína pura; tragarlo equivale a un combo completo de Mc Donalds, incluyendo postre, por lo que podrías engordar.

Espero sea broma
El combo de Mc Donald's es una basura nutricional, el semen de un hombre sano es ciertamente nutritivo y tiene propiedade anticancérigenas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir