Foro / Pareja

Mi novio no me come el ximi...

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 21:13
P
prisca_6196105
28/2/08 a las 23:05

hola a todos
queria saber si a alguna de vosotras os pasa...
esq mi novio no me come el ximi...y yo a el si q le ago el sexo oral..y a todas horas xq se q le encanta y a mi mientras el disfrute...
yo se lo he preguntado mil veces, el me dice q es q no le gusta...
esto me sienta super mal xq creo q mi vagina no le gusta o q yo no le excito o yo q se....pero yo tambn kiero sentir el placer q siente el!!!
no se xq no me lo hace...la historia es esta:
llevabamos 2 años y el a mi no me lo habia exo xq decia q como no estaba depilado pos no le gustaba...pues eso q estubo 2 años sin acerme nada nunka...y cuando me depile pa q me lo iciera pos me lo izo una vez(me encantooooo)
pero la segunda y la tercera no me gustaron xq ponia cara como de asco...sabes...me decia con la mirada q xfavor acabase ya...e incluso a veces me decia ya??
y claro me siento incomoda xq para q me lo haga mal pues mejor q no me lo haga no??xo esq yo kiero y le e dixo q xfavor me lo haga q podemos utilizar lubricantes de sabores o comda a algo xo el no kiere de ninguna manera...
la cosa es q yo se lo hago cuando me lo pide y cuando no y se q le encanta y por eso lo hago aunq tampoko me disgusta...la cosa es q parece q el no pone los medio para q a mi me encante tanto como a el...
y me siento un poko rexazada...
alguna sugerencia??o a alguien le pasa??
gracias!!

Ver también

H
hafid_8800287
29/2/08 a las :42

Egoísmo...
Yo creo que es simple cuestión de egoísmo. Comprendo que será muy duro para tí si él es bueno contigo en el resto de las cosas, pero un egoísta...nunca lo es por una sola cosa; es su forma de ser. Primero...él, y después...ya se verá.
No hay sabores ni ungüentos mágicos; solo se necesita ser ecuánime. Si él nota como a ti te agrada, debería hacértelo...siempre..., primero de todo. A nadie normal le da asco el maravilloso "chichi" de su chica; pero a tu novio no le da asco que se lo hagan a él..., nó...y le gustará que se lo comas....claro!
Qué te voy a decir...!, será que yo soy raro....pero tu novio es un estrecho y un poco machista.

R
ruel_8036068
29/2/08 a las 1:09

Que le ...
Y te lo dice un hombre.
Para él no habría de haber mayor placer que notarte temblar de placer al comértelo.

R
rima_9853382
29/2/08 a las 11:24

Hola
no le puedes obligar, eso está claro, por que si fuera a ti a la que no te gustara y él te obligara estaría feo no??
si puedes hablar a ver que es lo que no le gusta exactamente si el olor, el sabor,... y a ver si llegáis a un entendimiento, por que podiais probar con nata, mermelada,... pero si sigue sin querer, pues nada, te tocará aguantarte. Un saludo

N
ninfa_5363744
29/2/08 a las 13:53

Completamente deacuerdo con daniel57

Soy chica, llevo leyendo este foro desde hace algun tiempo y tiene completa razon en q si el problema le surge a una chica, podemos hacer lo q sea para solucionarlo pasando por obligar al chico, pero si es un chico el q plantea un problema las foreras tienden a decir q ajo y agua.

yo creo que esto es muy simple, si tu das y no recibes, habria q decir a la pareja q perfecto pero q tu tampoco piensas dar, me parece lo más lógico a mi entender.

Claro q no digo q 1 no haya q hablar las cosas, pero doy x supuesto q si alguien tiene un problema lo primero q hace es hablarlo, y no acudir directamente a un foro (espero no equivocarme)

O
ouafa_6202538
29/2/08 a las 14:13

La mejor solucion..
puede parecer inmaduro de mi parte esto pero es lo mejor que pudes hacer es no darle sexo oral,slo eso..porque por algo se llama "relacion sexual" no consiste en el placer de uno, sino en el de los dos, y si siguen asi va a terminar por dejar tu autoestima en el suelo o q dentro del acto estes concentrada en hacerle entender q quieres sexo oral y no vas a disfrutar otras cosas...
sientate con el y preguntale xq no le gusta, si hay algun olor particular, porque podrias bañarte justo antes de tener relaciones en ese caso..
pero dile q si relamente le gusta verte feliz no haga las cosas por deber sino por ti!!!

H
hang_7011592
29/2/08 a las 16:17

Pekines
Regala a tu novio un perrito pekinés macho.Que él lo bañe, le limpie los excrementos y cuando se vaya al trabajo tu te lo metes en la cama.Es mejor que no te hayas lavado el chimi como tú lo llamas.El perrito solo, sabe lo que tiene que hacer.
Ya me contaras.
De nada

O
onita_5731222
1/3/08 a las 21:13

Vicks vaporub
Bueno...puede que lo que ocurra es que no le agrade el olor del flujo. A veces varía con la persona, y puede que el tuyo sea muy intenso. Quizás deberías consultarlo con un ginecólogo o informarte de por qué no le gusta...quizás te parezca una broma, pero una solución podría ser que él se pusiera vicks vaporub en la nariz, así se neutraliza totalmente el olor. Yo lo utilizo en clase de anatomía por el olor a formol, y este te aseguro que es insoportable...es una solución un tanto rara...pero si hay confianza no importa...XD
Bueno, espero que te vaya bien.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir