No es malo
Tragarse el semen no es malo salvo que te desagrade por algún motivo (ya que sueles hacerlo supongo que no es tu caso) o que tengas alergia a algún componente (que no suele ser habitual).
Para que te quedes más tranquila te comento de qué está compuesto:
Obviamente tiene espermatozoides (menos del 10%) y el resto es líquido seminal, que contiene:
Agua (es un líquido basado en agua, como casi todo el cuerpo), Fructosa (el azucar de la fruta), Flavinas (lo que le da un color amarillento y hace que brille con la luz ultravioleta), Enzimas (una especie de fermento), Ácido Citrico (como los limones, la cantidad de este varía y puede darle un sabor ácido al producto), Fosfato de Espermina (lo que hace que cuando se seca quede en forma de cristalillos) y pequeñas cantidades de mucoproteinas (que hacen que se lubriquen los conductos por los que sale).
El sabor depende mucho de la alimentación, que influye en las cantidades relativas de fructosa y de ácido cítrico basicamente, por eso con comidas dulces, frutas y similares el sabor es más dulce y con carnes más ácido, por ejemplo.
Alimenticiamente proporciona unas pocas caorías, pero no en una cantidad importante (de hecho consumes más en conseguirlo de lo que te aporta)
En definitiva, que si quieres comerlo puedes.