Foro / Pareja

Ni come ni deja comer, q hago??????

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 22:43
N
nahomy_6307070
12/8/03 a las 22:00

Estoy loquita por un chico al que conocí hace un año. Al principio mostró bastante interés por mi y yo le seguí el juego sin darme del todo pero luego la cosa empezó a cambiar, no se si al darse cuenta de mi interés. El caso que andamos como el perro y el gato, muchos dias tonteamos, unos dias no me hace mucho caso, otros sí, y yo actúo igual. Le he insinuado algunas veces que me gusta pensando que podía estar cortado para decirme algo claramente pero su reacción ha sido callarse o darme las gracias con lo cual al día siguiente me he hecho un poco la dura. Lo que no entiendo que si no se acaba de decidir porque no me dice nada claro algunas veces cuando me ha visto hablando con otros chicos mas de la cuenta no me ha quitado ojo y el dia que menos me lo espero vuelve a tirarme los trastos. Estoy harta de esta situación, de darle pie y de hacerme la dura, todo se queda en tonteo. Ahora tengo su teléfono y él tiene el mio pero yo no quiero ser la primera en llamarle, si le intereso debería de hacerlo él? q hago????
Muchas gracias por leerme

Ver también

A
an0N_636699399z
13/8/03 a las 13:25

Pasa de él.........
porque es la típica historia del chico inmaduro que no se atreve...está claro que le interesas, pero por algún motivo, que supongo es cobardia, no se lanza a la piscina....Ignóralo un poco y si de verdad le interesas vendrá disparado, aunque no se lo pongas fácil...y de llamarlo, ni se te ocurra, si quiere algo que se moje él, que tú ya has hehco bastante...

E
eneka_5478267
13/8/03 a las 13:38

Ignórale
Lo mejor que puedes hacer es no llamarle, si él te llama y quiere quedar y a ti te apetece queda pero no se lo pongas fácil...
Si él tiene tu tlfn te puede llamar no?? cuando un chico quiere algo por muy tímido que sea va a por ello.
No le llames que sea él.
Cuando estés con él habla de tus amigos, que vea que tienes vida social, que sales y que te diviertes, ya veras como todo sale bien
Un beso.

N
nahomy_6307070
13/8/03 a las 22:43
En respuesta a an0N_636699399z

Pasa de él.........
porque es la típica historia del chico inmaduro que no se atreve...está claro que le interesas, pero por algún motivo, que supongo es cobardia, no se lanza a la piscina....Ignóralo un poco y si de verdad le interesas vendrá disparado, aunque no se lo pongas fácil...y de llamarlo, ni se te ocurra, si quiere algo que se moje él, que tú ya has hehco bastante...

Gracias
Gracias a los dos por vuestras respuestas, tenéis toda la razón y lo se, pero no es la primera vez q me pasa q me gusta un chico y yo le gusto a él y por orgullo o timidez al final se queda la cosa en nada, de todas formas esta vez no pienso rebajarme más, tampoco es q le haya estado persiguiendo vamos pero como vosotros decís si quiere algo q se moje no?
Gracias otra vez, saludos.
Yo_misma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir