Foro / Pareja

Cómo comer....

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 13:21
G
gisele_7006803
19/10/04 a las 13:28

Quisiera que me respondierais.. a cómo se deben tocar o comer... bien los testículos de un hombre..
Es verdad que os gusta???

Y cómo comer.. bien..bien...una... ... ????

Ver también

E
elvio_5761425
19/10/04 a las 14:11

"pues..."
Con mucha suavidad y como si te comieras un helado de cucurucho, lamerlo, luego intentar succionarlo con la boca y masajearlo con la lengua, siempre muy despacio, sin prisas.

A veces cuando el pene está mucho tiempo en erección, un apretón con la boca o mano sobre el testículo puede ser un poco doloroso.

La verdad es que cuando me lo hace mi mujer, me encanta, pone mucho mimo y cariño en ello.

En cuanto a comerte muy bien una...p? primero hay que acariciarla con las manos haciendo un pequeño masaje, cuando está dura sigues cogiendola con una mano y antes de chupar, lamerla por los laterales, luego la punta y a continuación con los labios como si fueras a darle un beso vas abriendo la boca con movimiento lento desde fuera hacia dentro pero no del todo, un poco más de la punta, a medida que vas a vanzando puedes profundizar más y metertela toda hasta el final cuando ya la tienes dentro prueba con unos movimientos CIRCULARES con la lengua, un poco antes del orgasmo puedes acelerar el ritmo y el resultado será una corrida maravillosa.
Un saludo.Carles.

E
elvio_5761425
19/10/04 a las 14:35

"mas o menos..."
Son dos coas independientes una de otra.

Los movimientos circulares se refieren cuando tienes la ... a medio entrar, sino no puedes mover bien la lengua.

Incrementar el ritmo de los movimientos de penetración cuando tu pareja esté llegando al climax.

Poder preguntarme cualquer duda sobre lo que querais, por supuesto no soy un sabio pero procuro aprender y estar al día.

Me voy a comer... pero no lo estais pensando, aunque soy nuevo en la red, veo que hay mucho diablillo suelto, ásí es la vida.
Hasta cuando querais.

G
gisele_7006803
19/10/04 a las 14:47


La verdad es que llevo solo dos dias en el foro.. y me encanta...
Mi chico se quedó asombrado anoche cuando llegué a casa.. tan calentita.. despues de estar toda la noche hablando de sexo.. y encima en el trabajo..

Me gusta mucho escuchar las cosas que siempre he querido saber..y que no puedes comentar con todo el mundo..

Respecto a lo pelillos.. a ellos tb les gusta comerse un ... bien depilado.. no???
Pues a nosotras supongo que también...

Me gustaría aperender cómo saber comerla bien..y cojo nota de todos los consejos..
Creo que a los hombres les encanta que se la comamos.. como a nostras tb..por lo menos a mi me vuelve loca....

D
dalia_5402564
19/10/04 a las 20:03

La experiencia
Sabes tandi eso que cuentas que haces a tu novio yo tambien lo he probado y la verdad es que me encanta su reacción. Yo me coloco a un lado de su cuerpo y trato de llevar el mismo ritmo de subsion con mis labios en sus testiculos que con mis manos en su pene(ambos a la vez, entiendes) y realmente es cuando el logra llegar al final(claro cuando es oral), realmente es muy intertesante.

Cuidate y ha seguir practicando...jajajaa

A
an0N_541621399z
19/10/04 a las 20:34

Experiencia
hola brujilla
veo que tienes mas experiencia que yo.no lo he hecho nunca con mi chico y no quiero decepcionarle .
me gustaria que me aconsejaras como besarle yque le guste como masturbarle posturas caricias .estoy un poco agobiada dame unos consejillos porfi

I
ivette_8754172
20/10/04 a las 2:13

Me
copio la idea, la apunto y la llevaré a practica jeje muy bien

I
iain_5552195
20/10/04 a las 13:21

¿como?
Malcom69, a lo mejor no es el tema en custion pero me gustaria que dijeras como te has depilado el escroto sin que te duela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir