"pues..."
Con mucha suavidad y como si te comieras un helado de cucurucho, lamerlo, luego intentar succionarlo con la boca y masajearlo con la lengua, siempre muy despacio, sin prisas.
A veces cuando el pene está mucho tiempo en erección, un apretón con la boca o mano sobre el testículo puede ser un poco doloroso.
La verdad es que cuando me lo hace mi mujer, me encanta, pone mucho mimo y cariño en ello.
En cuanto a comerte muy bien una...p? primero hay que acariciarla con las manos haciendo un pequeño masaje, cuando está dura sigues cogiendola con una mano y antes de chupar, lamerla por los laterales, luego la punta y a continuación con los labios como si fueras a darle un beso vas abriendo la boca con movimiento lento desde fuera hacia dentro pero no del todo, un poco más de la punta, a medida que vas a vanzando puedes profundizar más y metertela toda hasta el final cuando ya la tienes dentro prueba con unos movimientos CIRCULARES con la lengua, un poco antes del orgasmo puedes acelerar el ritmo y el resultado será una corrida maravillosa.
Un saludo.Carles.