Foro / Pareja

Retomar contacto con mi ex

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 17:02
M
man_5544826
19/6/18 a las 4:59

Hola, pues quería que me dierais vuestra opinión. Pues hace unos 5 mesrs que terminé una relación con una chica.
No estabamos pasando por un buen momento, el cual se prolongó bastante y bueno, pues se acabó.
Durante los pri.eros 15 días le envié un par de mensajes diciendole que lo entendía y que era mejor así, pero en el último de esos mnsjs me equivoqué y en vez de dejarlo quedar como estaba pues cargué un poco las culpas sobre ella, no todas, pero pensándolo desde hace un tiempo pues no sé xq le escribí eso.
Sé que fue un error pero decidí no seguir teniendo contacto xq se iba a liar todo mucho más.
 El caso es que 5 meses después yo me encuentro bien, no volví a tener contacto con ella ya que por mi parte no vi necesario remover todo aquello, tanto por ella como por mi, pero esta semana soñé un par de días con ella, y la verdad es que me gustaría volver a hablar con ella para saber como está xq creo q en el fondo la sigo echando de menos, y poco a poco ir tanteando para saber si a la larga podriamos volver a estar juntos.
Que me recomendais? Le debería escribir algún tipo de mensaje? (y en ese caso que le debería escribir para que no le sea molesto) o dejar estar las cosas como están. Gracias de antemano

Ver también

W
wenxin_1022976
20/6/18 a las 1:16

Creo que si quieres saber de ella, escríbele. No pasa nada. Dile que no te gustó cómo acabaron las cosas, que te gustaría saber cómo está... En definitiva, lo que sientes. No te quedes con nada dentro porque te arrepentirás . Suerte

M
man_5544826
20/6/18 a las 1:55

Crees que este es un mensaje correcto para enviarle?

"Hola, que raro se me hace esto, estos dias atrás hubo algo que me hizo pensar en ti, y aunque no tengamis contscto, guardo buenos recuerdos contigo y queria saber como estabas. Bueno que eso, que espero que tanto tu como tu familia esteis muy bien"

No quiero darle la impresión de que ando detras de ella, xq tampoco lo tengo muy claro, de momento lo unico que pretendo es tener buena onda con ella. Os parece un buen mensaje? O creeis que le puede molestar?

W
wenxin_1022976
20/6/18 a las 8:29
En respuesta a man_5544826

Crees que este es un mensaje correcto para enviarle?

"Hola, que raro se me hace esto, estos dias atrás hubo algo que me hizo pensar en ti, y aunque no tengamis contscto, guardo buenos recuerdos contigo y queria saber como estabas. Bueno que eso, que espero que tanto tu como tu familia esteis muy bien"

No quiero darle la impresión de que ando detras de ella, xq tampoco lo tengo muy claro, de momento lo unico que pretendo es tener buena onda con ella. Os parece un buen mensaje? O creeis que le puede molestar?

Sí, es una buena forma de hablar con ella. Deja siempre las cosas muy claras

M
man_5544826
20/6/18 a las 17:02

La verdad que no sé qué hacer, llevaba estos meses practicamente sin pensar en ella ni un día, y esta semana no me la saco de la cabeza, no es un sentimiento de tristeza ni de ansiedad, pero como ya os comenté tengo el impulso de hablar con ella en plan amistad más que nada, pero ella es una persona que se deprime facilmente y no quiero que se pueda desestabilizar por ello, así que no sé que hacer, tengo un lío en la cabeza impresionante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir