En respuesta a ausias_6036075
Es tan complicado
en realidad no sé qué hacer, yo de verdad lo quiero y él al menos me hacía creer que él también, la relación es genial pero pasó esto y no sé qué pensar y cómo actuar, y me va a decir lo típico: "de dónde saca eso" y qué le digo hey revisé tus chats del facebook, tengo miedo a encararlo porque las veces que ha ocurrido algo similar pues sé que no pasa de coqueteos tontos, pero ese es el punto por qué diablos tiene que coquetear con otras mujeres si está comprometido... No sé si es inseguridad de él o deseo de que le pongan atención, o simplemente es un imbécil... Lo que pasa es que cuando lo encare necesito pruebas entiendes, y qué le voy a decir... lo peor es que vivimos juntos, no sé ni cómo empezar.
Va mas haya de inseguridades
Bueno como puse en el titulo, va mas haya de inseguridades, vos tratas de buscar sus problemas de que tiene inseguridad el, que tiene un deseo de atencion el, que es un imbecil, etc.. pero fijate en vos, que esta pasando, no trates de entender lo que le pasa a el, porque no sabes, vos solo sabes lo que te pasa a vos, acorde a eso toma decisiones.
Te dejo en claro como es, a vos no te van esas cosas, no cedas, no dejes que te controle, mas que palabras necesitas hechos, y que hecho queres mas que lo que viste? que esperas? encontrar otra prueba que de verdad muestre que anda con otras? que te admita las cosas? no lo va a hacer, por miedo a perder la relacion, por miedo a separarse, por miedo a salir de la zona de confort, por miedo a perder la costumbre, por miedo a cambiar la rutina, por miedo a muchas cosas. No esperes, no tengas expectativas falsas
que edad tenes?