Foro / Pareja

Mi pareja me miente

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 7:45
A
ausias_6036075
17/8/14 a las 5:30

hola chicas, soy nueva acá lo que pasa es lo siguiente: llevo 4 años con mi pareja, y él es un tipo que suele ser demasiado sociable para mi gusto... hace unos días dejó su perfil de facebbok abierto y empezó a enviarle mensajes a mujeres para "hacer amistad", el asunto es que una vez que eso pasa él les pidio sus numeros para seguir charlando por el móvil, y les dice que son preciosas, muy guapas y sexyx y bla bla,, realmente siento que coquetea con ellas y me siento traicionada y que me miente... No sé cómo encararlo a él o a la misma situación, pues se ha presentado antes y me he hecho la tonta y una vez que lo encaré fue una bronca enorme...

Ver también

I
ivett_9007603
17/8/14 a las 6:54

No cedas
Bueno stalkear, investigarlo, y demas cosas llevan a enterarse cosas, a veces buenas, a veces malas, en tu caso es claro, un tipo que le hable a pibas, diciendole que son "guapas" "sexys" "lindas" etc.. es un claro signo de infidelidad, de por si, por faltarte el respeto a vos como pareja ocultandotelo.

Ademas de todo eso, les pide el numero, para que pensas que lo hace? que te hace creer el? que crees vos?

respondeme esas preguntas para ver tu mentalidad acerca del tema, estaria bueno que describieses mas el tema de su "sociabilidad" con los demas, hay un punto en el que te das cuenta cuando uno ya no es sociable.

Encaralo, no tengas miedo a perderlo, a que te diga que si te es infiel, es peor seguir asi, con la duda de si lo es o no.

A
ausias_6036075
17/8/14 a las 7:11

Es tan complicado
en realidad no sé qué hacer, yo de verdad lo quiero y él al menos me hacía creer que él también, la relación es genial pero pasó esto y no sé qué pensar y cómo actuar, y me va a decir lo típico: "de dónde saca eso" y qué le digo hey revisé tus chats del facebook, tengo miedo a encararlo porque las veces que ha ocurrido algo similar pues sé que no pasa de coqueteos tontos, pero ese es el punto por qué diablos tiene que coquetear con otras mujeres si está comprometido... No sé si es inseguridad de él o deseo de que le pongan atención, o simplemente es un imbécil... Lo que pasa es que cuando lo encare necesito pruebas entiendes, y qué le voy a decir... lo peor es que vivimos juntos, no sé ni cómo empezar.

A
ausias_6036075
17/8/14 a las 7:23

Cómo decirlo
no tengo ni la más mínima idea de cómo decirlo, cuando sepa cómo lo supe me va a evadir y a intentar culpar y decirme la típica hablada de la desconfianza y las mujeres celosas, eso sucede siempre...lo peor es que vivimos juntos y ya no sé cómo no mandarlo a comer mierda cuando me habla, estoy demasiado molesta y dolida, la impresión fue demasiado dolorosa más porque de verdad yo creo o más bien creía en él... pero para él eso son simples juegos y amistades, yo no entiendo por qué debe de estarse poniendo en eso si no lo necesita no sé por qué lo hace, y ya lo hemos conversado obvio no tan directo y siempre termino yo como la desconfiada, loca y celosa

I
ivett_9007603
17/8/14 a las 7:24
En respuesta a ausias_6036075

Es tan complicado
en realidad no sé qué hacer, yo de verdad lo quiero y él al menos me hacía creer que él también, la relación es genial pero pasó esto y no sé qué pensar y cómo actuar, y me va a decir lo típico: "de dónde saca eso" y qué le digo hey revisé tus chats del facebook, tengo miedo a encararlo porque las veces que ha ocurrido algo similar pues sé que no pasa de coqueteos tontos, pero ese es el punto por qué diablos tiene que coquetear con otras mujeres si está comprometido... No sé si es inseguridad de él o deseo de que le pongan atención, o simplemente es un imbécil... Lo que pasa es que cuando lo encare necesito pruebas entiendes, y qué le voy a decir... lo peor es que vivimos juntos, no sé ni cómo empezar.

Va mas haya de inseguridades
Bueno como puse en el titulo, va mas haya de inseguridades, vos tratas de buscar sus problemas de que tiene inseguridad el, que tiene un deseo de atencion el, que es un imbecil, etc.. pero fijate en vos, que esta pasando, no trates de entender lo que le pasa a el, porque no sabes, vos solo sabes lo que te pasa a vos, acorde a eso toma decisiones.

Te dejo en claro como es, a vos no te van esas cosas, no cedas, no dejes que te controle, mas que palabras necesitas hechos, y que hecho queres mas que lo que viste? que esperas? encontrar otra prueba que de verdad muestre que anda con otras? que te admita las cosas? no lo va a hacer, por miedo a perder la relacion, por miedo a separarse, por miedo a salir de la zona de confort, por miedo a perder la costumbre, por miedo a cambiar la rutina, por miedo a muchas cosas. No esperes, no tengas expectativas falsas

que edad tenes?

A
ausias_6036075
17/8/14 a las 7:30
En respuesta a ivett_9007603

Va mas haya de inseguridades
Bueno como puse en el titulo, va mas haya de inseguridades, vos tratas de buscar sus problemas de que tiene inseguridad el, que tiene un deseo de atencion el, que es un imbecil, etc.. pero fijate en vos, que esta pasando, no trates de entender lo que le pasa a el, porque no sabes, vos solo sabes lo que te pasa a vos, acorde a eso toma decisiones.

Te dejo en claro como es, a vos no te van esas cosas, no cedas, no dejes que te controle, mas que palabras necesitas hechos, y que hecho queres mas que lo que viste? que esperas? encontrar otra prueba que de verdad muestre que anda con otras? que te admita las cosas? no lo va a hacer, por miedo a perder la relacion, por miedo a separarse, por miedo a salir de la zona de confort, por miedo a perder la costumbre, por miedo a cambiar la rutina, por miedo a muchas cosas. No esperes, no tengas expectativas falsas

que edad tenes?

Lo digo así..
tengo 22, la cosa es que qué le voy a decir cuando me diga de dónde saqué eso? que lo vi en su facebook?...

I
ivett_9007603
17/8/14 a las 7:45
En respuesta a ausias_6036075

Lo digo así..
tengo 22, la cosa es que qué le voy a decir cuando me diga de dónde saqué eso? que lo vi en su facebook?...

Depende
bueno, yo comento para que la otra persona entienda lo que pasa, que entienda el comportamiento del otro y el suyo, no suelo dar consejos, porque no podria darte uno, no estoy en tu relacion, no se como se llevan, como viven, hasta qeu punto hablan las cosas, en que tono, etc..

Pero lo que te puedo decir es que, no reclames que te diga la verdad, ni lo digas enojada porque va a terminar igual que siempre, siendo vos la que esta mal, busca la forma de decirselo, mediante la aceptacion, acepta que se le tira a otras y a partir de ahi va a cambiar la discusion, depende de vos hasta donde creer.

no seas ingenua tampoco. sos mas grande que yo jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir