Foro / Pareja

Mi pareja me maltrata y no se que hacer!!!! ayuda!

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 1:12
S
signe_8450363
9/8/16 a las 6:23

Vivo con mi pareja desde hace 5 años, no tenemos hijos ni estamos casados. estuvo ausente por 2 años porque se fue a trabajar a EE:UU. pero volvió hace 1 año. Todos los días me critica cualquier cosa que hago además de que no hace nada en la casa a mi me toca cocinar, lavar, etc... por ejemplo; si cocino algo y anda de malas ha llegado hasta a aventarme el plato me habla con malas palabras todos los días, me pega, me humilla, me avienta cosas, me ha roto muchísimas cosas en arranques de ira (que ya son casi a diario, hasta porque me le acerco se enoja) incluso se ha peleado con cada una de mis amistades por cualquier cosa y ya ni .

Yo no tengo necesidad de seguir en esta relación, ya que la casa es mía, yo gano muchisimo más dinero, yo pago todos los gastos y demás y aún así se da el lujo de tratarme así.
Hay muchísimos centros de apoyo para mujeres maltratadas pero resulta que yo soy hombre, de verdad que no se que hacer, todos los días lloro demasiado por el modo en que me trata y por más que trato de ser lo mejor para ella, siempre me sigue tratando igual.

Ver también

E
else_754461
10/8/16 a las 16:22

Conversar
Hola, yo pienso que ella tiene algún problema o esta muy enojada contigo por algo, yo te aconsejaría invitarla a cenar y hablar con ella con calma, preguntarle q es lo que sucede, q es lo q le molesta y hablar también de como te sientes tu. Si al final ella no quiere llegar a una solución ni expresar sus sentimientos lo mejor es divorciarte antes de que te haga más daño

Z
zarko_7109454
10/8/16 a las 22:51

Bye bye...
Mándala a tomar por culo, imponte y quiérete. Nadie debe pegar a su pareja por nada del mundo, obviamente no te quiere. Asúmelo y déjala de patitas en la calle.

A
an0N_993450299z
11/8/16 a las 1:12

Que ...
Mandalo a que lo aguante su ... madre ese ... no te dejes ni una que no tiene derecho si esta amargao es su problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook