En respuesta a an0N_621636399z
Para nada
solo estaba conversando nada mas era un senor esposo de una chica en la reunion nisiquiera amigo mio, sino q el hablaba ingles y yo era la unica en la reunion q hablaba ingles y me meti un blablabla con el pero sano,,en un momento determinado en la reunion llamo por cel a mi pareja , y parece q por casualidad se queda abierto el cel q YO no sabia manejar muy bien por ser nuevo, y el ha hecho todo un escandalo de esto, alucina cosas. que yo dormi con el hombre, me dice q tiene un video mio , fotos, y q contrato un investigador privado ..osea esta alucinando cosas q yo se q no son ciertas para nada...
si es verdad q ya antes me ha hecho escenas de celos, y siempre cree q cualquier hombre a mi alrededor a tenido algo q ver conmigo, PERO YO NO LE HACIA CASO CUANDO HABLABA TONTERIAS SIN RAZON, PERO ESTA VEZ SE PASO Y ME PERDIO EL RESPETO TOTALMENTE,,
si se q debo quererme a mi misma y se q no debo permitir estas cosas ni insultos de nadie, nunca en mi vida lo he permitido pero ahora no se q pasa conmigo,, no es facil dejar a una persona a quien quieres..y q ha sido parte de tu vida por 2 anos q es mas q enamorado como tu esposo aunq no vivas con el..pero si se q no es imposible..solo necesito mucha fuerza de voluntad..en eso estoy..por eso escribo a ustedes para q me ayuden a hacer lo correcto...
Pues
mira, si ya te ha hecho ese tipo de escenas o insultos, debes de estar consciente de que si lo perdonas y regresan, así va a ser siempre, no quiero juzgarlo, menos porque no lo conozco, tú debes de saber muy bien como es él, y si es buena persona, a lo mejor es una persona muy explosiva y no sabe manejar su enojo e ira, no se sabe controlar, si es así, y él quiere estar contigo, debe de buscar ayuda para controlar eso, porque Dios no quiera, pero puede ser posible que en un ataque de ira por sus celos o alucinaciones, hasta te pueda golpear, hay gente que tiene esos problemas, no son malas personas y en general no son agresivos, sólo no saben controlar o manejar la ira, y en esos momentos ni piensan que están haciendo. Tú eres la única que tiene que decidir si sigues con él, pero si lo haces, yo te aconsejaría que hables con él sobre eso, y busque ayuda de un psicólogo para aprender a manejar la ira.
Saludos!