Foro / Pareja

Mi pareja me insulto me dijo prostituta

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 5:34
A
an0N_621636399z
28/1/13 a las 7:39

me fui por trabajo fuera d mi ciudad tuve un dia libre y fui a la playa a descansar, mis vecinos me invitaron a una parrillada donde fueron varias personas, entre ellos unas parjas de extranjeros, lo llamo a mi novio y queda el cel abierto y el escucha mi conversacion con el extranjero, solo por escuchar una conversacion inofensiva que tuve con el esposo extranjero de una senora en esa reunion , mi novio me llamo y me dijo que no queria estar con una prostituta ,y me pregunto con quien estaba en el departamento, y yo estaba sola, luego fue a mi casa y me dijo q le daba asco , y q tenia grabada mi conversacion, el detalle es q no habia nada de malo en esa conversacion..y desde ahi hace una semana no me habla ni yo a el porq me insulto de esa manera..debo perdonar sus insultos?es normal esos celos?

Ver también

A
an0N_805383499z
28/1/13 a las 17:17

No entiendo
tu mentalidad al plantearte perdonar esa clase de situaciones e insultos por parte de ningun hombre, es algo que se me escapa.
No, no es normal ese tipo de escenas de celos patologicos ni esos insultos por parte de alguien que dices ser tu novio, y lo mas extraño de todo es que tu pretendas consentirlos y perdonarlos, deberias ser consciente de que debes tener fuertes problemas de autoestima, si no no se explica tu reacion.

R
rime_6514252
28/1/13 a las 17:28
En respuesta a an0N_805383499z

No entiendo
tu mentalidad al plantearte perdonar esa clase de situaciones e insultos por parte de ningun hombre, es algo que se me escapa.
No, no es normal ese tipo de escenas de celos patologicos ni esos insultos por parte de alguien que dices ser tu novio, y lo mas extraño de todo es que tu pretendas consentirlos y perdonarlos, deberias ser consciente de que debes tener fuertes problemas de autoestima, si no no se explica tu reacion.

Empezará por ahí..
Ahora si le perdonas eso... cualquier otro dia se imaginará que miras mal a un chico y te dirá... cualquier otra barbaridad. En una pareja una de las cosas principales es el respeto... además los celos no son justificacion para un insulto de esa magnitud.
Además otro detalle preguntas si lo perdonas... si parece que es él el que te tiene que perdonar, encima!!! porque es él que se ha ofendido y el que no te habla.
Piensatelo seriamente!
Suerte!

A
an0N_621636399z
28/1/13 a las 21:03

Para nada
solo estaba conversando nada mas era un senor esposo de una chica en la reunion nisiquiera amigo mio, sino q el hablaba ingles y yo era la unica en la reunion q hablaba ingles y me meti un blablabla con el pero sano,,en un momento determinado en la reunion llamo por cel a mi pareja , y parece q por casualidad se queda abierto el cel q YO no sabia manejar muy bien por ser nuevo, y el ha hecho todo un escandalo de esto, alucina cosas. que yo dormi con el hombre, me dice q tiene un video mio , fotos, y q contrato un investigador privado ..osea esta alucinando cosas q yo se q no son ciertas para nada...
si es verdad q ya antes me ha hecho escenas de celos, y siempre cree q cualquier hombre a mi alrededor a tenido algo q ver conmigo, PERO YO NO LE HACIA CASO CUANDO HABLABA TONTERIAS SIN RAZON, PERO ESTA VEZ SE PASO Y ME PERDIO EL RESPETO TOTALMENTE,,
si se q debo quererme a mi misma y se q no debo permitir estas cosas ni insultos de nadie, nunca en mi vida lo he permitido pero ahora no se q pasa conmigo,, no es facil dejar a una persona a quien quieres..y q ha sido parte de tu vida por 2 anos q es mas q enamorado como tu esposo aunq no vivas con el..pero si se q no es imposible..solo necesito mucha fuerza de voluntad..en eso estoy..por eso escribo a ustedes para q me ayuden a hacer lo correcto...

I
ilham_6163200
30/1/13 a las 5:34
En respuesta a an0N_621636399z

Para nada
solo estaba conversando nada mas era un senor esposo de una chica en la reunion nisiquiera amigo mio, sino q el hablaba ingles y yo era la unica en la reunion q hablaba ingles y me meti un blablabla con el pero sano,,en un momento determinado en la reunion llamo por cel a mi pareja , y parece q por casualidad se queda abierto el cel q YO no sabia manejar muy bien por ser nuevo, y el ha hecho todo un escandalo de esto, alucina cosas. que yo dormi con el hombre, me dice q tiene un video mio , fotos, y q contrato un investigador privado ..osea esta alucinando cosas q yo se q no son ciertas para nada...
si es verdad q ya antes me ha hecho escenas de celos, y siempre cree q cualquier hombre a mi alrededor a tenido algo q ver conmigo, PERO YO NO LE HACIA CASO CUANDO HABLABA TONTERIAS SIN RAZON, PERO ESTA VEZ SE PASO Y ME PERDIO EL RESPETO TOTALMENTE,,
si se q debo quererme a mi misma y se q no debo permitir estas cosas ni insultos de nadie, nunca en mi vida lo he permitido pero ahora no se q pasa conmigo,, no es facil dejar a una persona a quien quieres..y q ha sido parte de tu vida por 2 anos q es mas q enamorado como tu esposo aunq no vivas con el..pero si se q no es imposible..solo necesito mucha fuerza de voluntad..en eso estoy..por eso escribo a ustedes para q me ayuden a hacer lo correcto...

Pues
mira, si ya te ha hecho ese tipo de escenas o insultos, debes de estar consciente de que si lo perdonas y regresan, así va a ser siempre, no quiero juzgarlo, menos porque no lo conozco, tú debes de saber muy bien como es él, y si es buena persona, a lo mejor es una persona muy explosiva y no sabe manejar su enojo e ira, no se sabe controlar, si es así, y él quiere estar contigo, debe de buscar ayuda para controlar eso, porque Dios no quiera, pero puede ser posible que en un ataque de ira por sus celos o alucinaciones, hasta te pueda golpear, hay gente que tiene esos problemas, no son malas personas y en general no son agresivos, sólo no saben controlar o manejar la ira, y en esos momentos ni piensan que están haciendo. Tú eres la única que tiene que decidir si sigues con él, pero si lo haces, yo te aconsejaría que hables con él sobre eso, y busque ayuda de un psicólogo para aprender a manejar la ira.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook