Foro / Pareja

Mi pareja me ha engañado

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 20:59
O
olga_9721968
7/5/14 a las 2:56

Hola, he pillado unas conversaciones a mi pareja y doy por hecho que me ha engañado con otra mujer. Me puse en contacto con ella y esta es la conversación...

Mira no quiero problemas pero soy la novia de juan y he visto unas conversaciones tuyas con el. Habeis estado juntos?

Ella: Q Juan? Tu me conoces a mi?

Yo: no te quiero molestar pero creo que me ha sido infiel contigo y necesito saberlo.
Tengo hijas y no quiero seguir con una persona relación con el si es que es asi. (el no es el padre de mis hijos)

Ella: No

Yo: no se por los mensajes esta claro que si.

Ella: cuanto tiempo llevas saliendo con el?

Yo; desde octubre 2013
Solo quiero saber nada mas, por favor.

Ella: no se que decir...tu sabras...el no es buena persona.

Yo: dimelo xfavor... se muchas cosas de su pasado que no son buenas pero me enamore y ahora necesito saber .

Ella: pues piensa bien si te merece

Yo: te entiendo no te querras mojar no se.

Ella: no hubo nada afortunadamente

Yo: entonces esos mensajes...ponia q os visteis una noche en octubre.

Ella: En algun momento ha sido agresivo contigo?

Yo: no se que decir....en la cama es algo raro ...lo dices por las demandas que tiene? se de lo que hablas.

Ella: pues ten cuidado

Yo: buff me asustas..en la cama a veces me asusta. Se vuelve otra persona, como loco.

Ella: apartate

Yo: Pero nunca paso nada. Me daba en la cara mientras lo haciamos...me agarraba el cuello.

Ella: Tu sabras

Yo: bueno supongo que sabes de lo que hablo o sino no dirias esto.

Ella: Quien te quiere no te hace daño.

Yo: lo se. Siempre le he buscado disculpas. Pero solo una cosa te acostaste con el? Solo eso. Lo he dejado hoy con el pero necesito saber eso.

Ella: No juegues con eso ...por tus hijos. Creo que no es buena persona.

Yo: Por eso mismo y mas razones lo dejo.
Bueno supongo que la respuesta es que si ya que no me contestas.

Ella: Alejate. Por tu bien y tus niños.

Yo: Gracias por todo.

Ella: Es agresivo y eso ya lo sabes...tiene unas consecuencias.
Un amigo me hablo de el y se le ve venir.

Como se que no eres el?

Yo: T llamo y lo averiguas.

Ella : ok

pues creo q esta claro los mal tratadores tienen perfiles parecidos...abre los ojos.

ENTONCES HABLAMOS POR TELEFONO.

Sigo sin saber si han tenido algo o no. Aunque todo apunta a que si. QUE OPINÁIS POR FAVOR?

GRACIAS!!

Ver también

E
evolet_7245152
7/5/14 a las 5:19

Realmente importa si él te ha sido infiel o no???
Durante esa conversación tú misma has admitido que él tiene rasgos de ser maltratador. Tú una mujer con hijos (que seguramente son tu prioridad) cómo puedes tener a tus hijos cerca de ese hombre?????
Yo te recomendaría que cortes esa relación, ahora no se ha de notar mucho, sólo han sido pareja 7 meses, pero luego quién sabe, vale la pena tomar el riesgo??

Y ahora sobre tu pregunta: esa mujer obviamente tiene algo con él y tú vienes dudando sobre su fidelidad desde hace tiempo:

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumsearch2.asp?motcle=vaneibi&oper=AND&scope=a&champs=3&depuis=365&messorig=ok&personalKey=-1614732480

ya son varias veces que dudas sobre él, QUÉ NECESITAS?? QUE UN DÍA SE TRAIGA A DORMI A UNA CHICA A VUESTRA CAMA??????

Ya deja esas niñerías tú ya eres madre no puedes estar actuando así
Suerte

A
an0N_959177299z
7/5/14 a las 14:29

Lo que menos te ha de importar
Creo yo es si te ha sido infiel o no!!!. Me explico, se que cuando uno quiere a otra persona la infidelidad duele, pero por lo que veo este hombre no te conviene asi que eso si que te tendria q preocupar. Mira por ti y tus hijas y ten cuidado.

G
gianna_8544964
7/5/14 a las 17:58

Como estaran las cosas para como para que su amante hable asi
Esa mujer te ha dicho en la cara que el es un desquiciado y vos afirmaste. ¿Que mas da si te fue o no infiel si te maltrata?
Salvaguarda a tus niños y dejalo.

F
flavia_9564578
8/5/14 a las 20:59

Hola saluditos
Aquí esta todo claro no necesitas mas respuesta de que tuvieron algo lo han tenido, pero eso es lo de menos .
Aqui lo que importa es con quien tu te estas relacionando y a quien metes en tu casa y cama y tienes hijos, por ELLOS ABRE LOS OJOS Y DÉJALO YA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir