Foro / Pareja

Mi pareja es más joven y en mi casa no le van a aceptar

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las :50
E
elkin_9392521
25/11/13 a las 22:08

Muy buenas.

Hace unas semanas comencé a salir con un chico menor que yo.
La verdad me ha costado mucho aceptar este hecho, ya que somos amigos desde hace unos 7 años, y siempre nos hemos llevado genial, uno u otro siempre habiamos tenido pareja, y para mi el era como un hermanito pequeño, de hecho tengo una hermana menor y cuando nos conocimos me hubiera encantado tenerle de cuñado.
Ultimamente hemos estado mucho juntos, yo pasé un mal momento y el ha sido un gran apoyo para mi.

Bueno, el caso es que nos llevamos 4 años, que realmente no será una gran diferencia, pero al tener el 24 y yo 28 y comentar algo en casa, sin llegar a decir que estamos saliendo, no les gusta, el comentario fue "a estas alturas no vayas a ponerte una guarderia".

El caso es que no han olvidado a mi ex, y les gustaria mucho que volviera con el porque era el perfecto caballero, maduro y centrado, algo mayor que yo, pero para mi ya es agua pasada.

Resumiendo no se como hacer k olviden a mi ex, y en el futuro acepten que salga con un chico menor

Gracias por tomarte la molestia de leer esto

Ver también

E
elkin_9392521
25/11/13 a las 22:29

Perdona pero
con 28 años sigo en casa de mis padres por varias circunstancias k no voy a entrar a explicar, pues entre otros motivos todos sabemos como esta la vida de complicada....

Si pido consejo, es porque tengo una buena relación con mis padres y querria hacerles entender de la forma menos "traumatica" para ellos esta relación.

Actuar como adultos implica buscar soluciones, y entendimiento ante situaciones complejas.

J
jabbar_6995731
25/11/13 a las 23:18

Es que no te tiene que importar su opinión
Siempre lo mísmo , la mujer siempre es más joven que el hombre en una pareja, no te parece triste y monótono, transgredamos un poco...

E
elkin_9392521
25/11/13 a las 23:24

Ya he apostado por el
lo k busco es consejo de como hacerles entender poco a poco.

Está claro k es mi elección y no porque no les haga gracia voy a dar un paso k no quiero.
Con el tiempo dejaran de decir nada, pero quiero mentalizarles poco a poco antes de decirles, realmente llevamos muy poco tiempo y aun no planeo decir nada, pero quiero ir planteando la posibilidad para que no les venga de nuevas.

¿Como lo planteariais vosotros?

E
elkin_9392521
25/11/13 a las 23:25
En respuesta a jabbar_6995731

Es que no te tiene que importar su opinión
Siempre lo mísmo , la mujer siempre es más joven que el hombre en una pareja, no te parece triste y monótono, transgredamos un poco...

Comamonos un yogurin
Como dice el anuncio!!
Para darle gracia a la vida

E
elkin_9392521
25/11/13 a las 23:54

Me encantas
realmente es lo mas sencillo y lo que deberia ser

J
jabbar_6995731
26/11/13 a las :50
En respuesta a elkin_9392521

Comamonos un yogurin
Como dice el anuncio!!
Para darle gracia a la vida

Exacto, por qué no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir