Foro / Pareja

Pareja joven sin sexo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 17:27
E
eliseu_5416639
15/12/14 a las 2:38

Hola. Decidí escribir acá porque lo estoy pasando muy mal con mi situación.Ojalá puedan leerme y ayudarme un poco, Tengo 25 años y mi pareja 28. Llevamos 4 años y medio juntos, y casi nunca tenemos relaciones sexuales. Con suerte lo hacemos cada 8 días, pero a veces pasan 15, alguna vez ha pasado más de un mes, y una vez duramos 3 meses sin nada. Yo siempre estoy dispuesta a hacerlo, pero él es el que constantemente me rechaza (la mayoría con mucho respeto), argumentando que o está muy rayado con el trabajo, o que la relación está muy mal. Tengo que reconocer que ambas cosas son ciertas.En nuestra relación, aunque hay mucho amor, los conflictos son rutina y los malos momentos son la excepción. Incluso ya rompimos una vez por eso y regresamos, y es desde que eso pasó que me siento totalmente frustrada sexualmente. Soy consciente que la gran mayoría de problemas de la relación los genero yo porque soy supremamente impulsiva, sensible y caprichosa, lloro y me rayo constantemente por cualquier cosa.. y la verdad es que creo que él me tiene demasiada paciencia.. Siempre dice que lo hace por todo lo que me quiere.. pero que se está volviendo a aburrir. Le he hablado del tema del sexo 10000 veces. Llorando,enfadada, triste, de todas las maneras... y siempre me dice: claro que te deseo, por eso estoy contigo, pero quiero que entiendas que tanta ... entre nosotros me nubla, me frustra,, y esas cosas no me excitan, todo lo contrario. Cuando estamos bien, muchas veces me dice que está cansado, lo cual en parte también entiendo porque trabaja en muchas ocasiones los 7 días de la semana. El punto es que ya estoy cansada de reclamarle, eso es algo que no se pide, es aburrido, y de verdad soy consciente que antes de preocuparme por eso, debería hacer yo por cambiar mi relación y generar esas cosas buenas en él. Pero no sé, tengo miedo, siento que esa situación nunca va a cambiar y me angustia mucho. Debo pasar de él en ese sentido? Él es un chico increíble. En todo lo demás es cariñoso a su manera, tierno, amoroso, buen novio, y debo aclarar que el tema del sexo no tiene que ver con que esté con otra persona.También me ha dicho que me obsesioné tanto con el tema del sexo que he descuidado la relación, y que lo he convertido un tabú cuando le achaco constantemente por qué no quiere o no me desea. Alguien que haya pasado por esta situación? Qué me aconsejan que haga? Muchas gracias!!

Ver también

E
eliseu_5416639
15/12/14 a las 4:08

Lo que pasa...
Claro, eso es lo que hemos hecho muchas veces. Hablar de los dos. Pero simplemente es "más de lo mismo". Él simplemente me habla muy claro. Me dice: si tú cambias, si aprendes a vivir la vida con más tranquilidad, y ser la mujer que eras antes, seguro a mí me vuelven a nacer muchas cosas... O me dice: y si no estás dispuesta, toma tus decisiones, pero esas cosas a mí simplemente me nacen por que tú me las generas, yo no lo hago a propósito por hacerte daño ni mucho menos....

E
eliseu_5416639
15/12/14 a las 4:58

Ya sé.. y me está matando
Pero entonces no sé que hacer... Será que lo que debo intentar es pasar de él y evitar frustrarlo más con mis reclamos sobre eso a ver si así cambia la cosa? Es que sobre lo que me dices de hablar con él ya lo he intentado y nada... De hecho hoy volvimos a hablar y me dijo: yo te entiendo, pero te pido que me tengas paciencia esta semana que sabes se vienen una ... para mi...

1br4h1m gracias por responder!!!!

A
an0N_827511399z
15/12/14 a las 11:12

Nose k me pasa chicas ¡¡! ayuda porfaaa !!!
Hola chicas nose k me pasa en mi relacion, en febrero voy hacer 8 años con mi novio llevanos 4 viviendo juntos y tenemos una niña preciosa de 2 años.
Nose k me pasa no tengo ganas de tener relaciones con el no me apetece besarlo nada nose estoy nuy rara y confundida
K agooo chicas algun consejo porfavor


Graciass

E
eliseu_5416639
15/12/14 a las 15:36

Muchas gracias
pues creo que por ahora lo que me queda por intentar es cambiar yo. Si definitivamente las cosas siguen así, tendré que ver si, como dices, lo acepto así o no.

E
eliseu_5416639
15/12/14 a las 17:27

Justo eso me dice él
Asumo que eres hombre... Y justo eso me dice él. Como dije al principio, soy consciente que a nadie le apetece hacerlo en esas condiciones y yo siempre busco en eso un alivio como si fuera la solución. En serio creo que debo dedicarme a mi, y asumo que lo otro vendrá después. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir