Foro / Pareja

¿una pareja joven con hijo pueden mantenerse juntos a pesar de todo?

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 15:43
D
derya_5452082
21/7/16 a las 21:58

LLevo 6 años y medio con mi novia, nos conocemos de los 16 y 17 años, tenemos un hijo. Ella quiere que nos separemos un tiempo, porque siente que le faltó disfrutar su juventud; yo por otra parte, acabo de titularme y tenía planes de formar una familia juntos (independizarnos). Según ella, su intensión es que esta distancia le sirva para fortalecer la relación y estar lista para dar el siguiente paso conmigo. Yo creo que ambos corremos el riesgo de que aparezca otra persona y perdamos todo lo lindo que habíamos formado hasta ahora, y todo lo que dejamos de lado en su momento por mantenernos juntos.
Actualmente estamos separados, pero no sé si hacer algo por reconquistarla... o solo esperar y darle su espacio.

Ver también

A
ayala_7095247
22/7/16 a las 5:13

Mi experiencia
mira yo vivi esto.. comence con mi pareja a los 16 y alos 19 me embarace porque la inyeccion fallo.
la verdad es q no tiene nada q ver con juventud o no... es la perspectiva q tengas de la vida.. si ella de verdad te ama volvera..
te lo digo porque yo tengo 23 años y sigo con mi pareja queremos casarnos. el fue algo duro para mi porque yo soñaba nuestro futuro de ta enamorada q estaba y el en su lugar decia q queria vivir la vida y preferia estar solo, me lo dijo muchas veces y me dejaba y yo lloraba como loca pk a pesar de todo y estar yo tan joven a mi no me hacia falta andar bebiendo o de rumba. en mnos de cinco dias me hablaba diciendo q yo lo tenia mal porque no podia sacarme de su cabeza y q el no podia gozar asi sin estar conmigo. a los 19 el embarqzo y yo decia nooo yo lo amo perl asi como es de loco yo no quiero q sea el hombre con quien me case. pues resulta q dije si el no cambia yo voy a mejorar. comence a seguir a Dios y no esq yo sea muuuuyy creyente pero empece a pedirle q sin importar lo q el hiciera o como yo iba a responder como alguien maduro y educado y demostrarle q yo queria madurar para formar nuestro hogar y funciono. porqe el comenzo a leer libros sobre ser mejor perso ay me decia q el habia empezado a ver mis cambios y q el queria seguir asi como yo ser mejor.
mis actos comenzaron a notarse y el los sintio y mejoro.. en este momento es el hombre q jamas pense q seria conmigo. aun tenemos inconvenientes pero aprendimos a comunicarnos y a apoyarnos.

A
ayala_7095247
22/7/16 a las 5:24
En respuesta a ayala_7095247

Mi experiencia
mira yo vivi esto.. comence con mi pareja a los 16 y alos 19 me embarace porque la inyeccion fallo.
la verdad es q no tiene nada q ver con juventud o no... es la perspectiva q tengas de la vida.. si ella de verdad te ama volvera..
te lo digo porque yo tengo 23 años y sigo con mi pareja queremos casarnos. el fue algo duro para mi porque yo soñaba nuestro futuro de ta enamorada q estaba y el en su lugar decia q queria vivir la vida y preferia estar solo, me lo dijo muchas veces y me dejaba y yo lloraba como loca pk a pesar de todo y estar yo tan joven a mi no me hacia falta andar bebiendo o de rumba. en mnos de cinco dias me hablaba diciendo q yo lo tenia mal porque no podia sacarme de su cabeza y q el no podia gozar asi sin estar conmigo. a los 19 el embarqzo y yo decia nooo yo lo amo perl asi como es de loco yo no quiero q sea el hombre con quien me case. pues resulta q dije si el no cambia yo voy a mejorar. comence a seguir a Dios y no esq yo sea muuuuyy creyente pero empece a pedirle q sin importar lo q el hiciera o como yo iba a responder como alguien maduro y educado y demostrarle q yo queria madurar para formar nuestro hogar y funciono. porqe el comenzo a leer libros sobre ser mejor perso ay me decia q el habia empezado a ver mis cambios y q el queria seguir asi como yo ser mejor.
mis actos comenzaron a notarse y el los sintio y mejoro.. en este momento es el hombre q jamas pense q seria conmigo. aun tenemos inconvenientes pero aprendimos a comunicarnos y a apoyarnos.

Habla con ella
pidele que sea sincera contigo... que te diga q es lo q de verdad quiere....
se comprensivo y sea lo q sea has tu duelo no dejes q la decision de ella afecte el resto de tu vida.

tu demuestrale q eres maduro q tienes la capacidad de afrontar lo q se venga... es decir no corras a suplicarle pero tampoco la ignores actua como alguien que respeta su espacio q le importa lo q le suceda.

enviale mensajes para saber como esta una o dos veces a la semana no mas..
el resto q solo sea para hablar de su hijo.
si se enferma esta pendiente de ella pero no te vuelvas su mandadero.

cosas asi.

mientras tanto tu concentrate en crecer interiormente, como persona

A
ayala_7095247
22/7/16 a las 5:26
En respuesta a ayala_7095247

Habla con ella
pidele que sea sincera contigo... que te diga q es lo q de verdad quiere....
se comprensivo y sea lo q sea has tu duelo no dejes q la decision de ella afecte el resto de tu vida.

tu demuestrale q eres maduro q tienes la capacidad de afrontar lo q se venga... es decir no corras a suplicarle pero tampoco la ignores actua como alguien que respeta su espacio q le importa lo q le suceda.

enviale mensajes para saber como esta una o dos veces a la semana no mas..
el resto q solo sea para hablar de su hijo.
si se enferma esta pendiente de ella pero no te vuelvas su mandadero.

cosas asi.

mientras tanto tu concentrate en crecer interiormente, como persona

Ush
y te llamas a Andres
asi se llama mi pareja
jeje :$

K
kamile_6479621
22/7/16 a las 15:43

Si queria disfrutar de la vida...
que se hubiera puesto condon!! Ahora ya es muy tarde, no puede hacer la vida de adolescente sin responsabilidades por que NO LO ES. Le estorba el niño y le estorbas tu, por que se arrepiente de sus acciones y ahora quiere vivir "la vida loca". No se tu, pero ella te ha pedido tiempo para tirarse a todo lo que se mueve y divertirse hasta decir basta, pero tranquilo que cuando se canse de hacer la zorriloca volvera. y no por que te ame, si no por que tienes un hijo con ella y la cosa está muy mala para entontrar una "buena pareja" (un idiota que le permita todo) Por que quién ama y mas teniendo un hijo en medio no necesita tiempo para "pensar" Por eso es que los hijos se planean y se tienen después de una cierta edad. Tu lo has aceptado y quieres formar una familia, ella no y ahora quiere disfrutar lo que no pudo por no ser responsable. Tu relación tiene los días contados, a menos que te guste eso de ser la ultima opcion y aguantar sus caprichos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir