Foro / Pareja

Pareja joven sin sexo durante años

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 20:05
E
egoi_8570982
25/5/18 a las 17:49

Llevo años con mi pareja y desde hace algunos la intimidad ha disminuido demasiado, al grado de que en un año la tuvimos sólo unas cuantas veces. Siempre me pone excusas, y cada vez la situación es más difícil, yo me siento constantemente rechazado. Algo a destacar es que aún no vivimos juntos, sin embargo ella no pone de su parte para que suceda. Me siento constantemente con el corazón roto y esto a afectado nuestra relación, yo me he vuelto muy celoso, porque siento que no me da la misma atención que a las demás persona, u oculta nuestro problema como si no pasara nada. Hace un año comenzó a vestirse más suelta, con más vestidos, faldas, escotes y ombligueras, nuestra vida sexual sigue decayendo ya que sólo hemos hecho el amor 3 veces en este año, por lo tanto me molesta que se vista de manera sensual pero a mi no me da nada. Ella dice que se viste para ella , lo entiendo, pero no veo intenciones de seducirme, tocarme, o lo que sea, es muy fría. No entiendo este cambio de look, y pues no entiendo la relación en general.

Ver también

E
egoi_8570982
25/5/18 a las 18:32

Hemos discutido ya mucho por los celos y la inseguridad que me ha generado todo esto. He hablado mil veces con ella externándole esto, y ella dice que va a cambiar, pero empeora, cada año que pasa empeora la situación.
Soy muy romántico y cariñoso, el problema es que la amo, es mi vida.

E
eki_8471577
25/5/18 a las 18:55

la comunicacion en pareja  es lo mejor

A
armin_8674418
25/5/18 a las 19:07

Si te ve enfadado aún se encerrará más y será peor para la intimidad...y como además si dices que ya lo tienes más que hablad,  probaría a no increpar, a ponerme guapo también, hacer deporte...no sé, hacer lo que hace ella y como ella dice, lo haces por ti y ver cómo reacciona, que pruebe de su propia medicina y si le da igual, tal vez tengas que dar por terminada esa relación.

E
egoi_8570982
25/5/18 a las 19:25
En respuesta a armin_8674418

Si te ve enfadado aún se encerrará más y será peor para la intimidad...y como además si dices que ya lo tienes más que hablad,  probaría a no increpar, a ponerme guapo también, hacer deporte...no sé, hacer lo que hace ella y como ella dice, lo haces por ti y ver cómo reacciona, que pruebe de su propia medicina y si le da igual, tal vez tengas que dar por terminada esa relación.

Me gusta tu plan, de hecho estoy a dieta bajando de peso, y pienso ir al gimnasio. Estoy harto de que no me encuentre atractivo, ni le de celos nada. 

A
armin_8674418
25/5/18 a las 20:05

Me alegra saberlo. Ya nos contarás cómo fue. Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir