Foro / Pareja

Puede durar siempre una pareja joven?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 17:11
G
greisy_5846807
20/9/04 a las 22:07

Bueno, ya estoy aquí de nuevo con mis dudas existenciales... jeje. Veamos, hace un momento rondaba por mi inquieta cabecita esa misma pregunta, la que da título a mi post.

Es necesario haber tenido otras experiencias previamente para que estés totalmente a gusto con tu actual pareja? Porque claro, siempre te puede quedar la duda de como sería el estar con otra persona, no? Con el tiempo...me refiero.

Yo personalmente creo que tienen muchos más puntos para romper dos personas que han empezado de bien jovencitas, casi sin experiencia (en pareja, en sexo, etc.) cuando llegan a cierta edad...que pueden quererse, sí...Pero tienen necesidad de descubrir mundo (en general). En cambio, una pareja donde cada miembro ha tenido experiencias previas y al igual que el ejemplo anterior : se quieren...pues la veo como más segura.

Que creeis? Os ha pasado?

Salu2!!!!!!

Arco.

Ver también

K
kshira
20/9/04 a las 22:23

No sé...
yo creo que si es posible. El problema que hay es que aun se está creciendo y la gente tiende a cambiar, aunque eso también pasa cuando somos más mayores.
Yo creo que el secreto es que a pesar de los cambios que puedan ocurrir en nuestras vidas y en nuestra forma de ver el mundo, no cambie el espacio que dedicamos a nuestras parejas, y que se pueda crecer juntos, no solo de forma individual, si no también como pareja.
En cuanto a una pareja con experiencia, está la ventaja (A VECES) de que ya se sabe lo que se quiere y lo que no.
Lei una cita, aunque no me acuerdo de quien es, lo siento, que dice que al primer amor se le quiere más y al resto mejor. Puede que sea verdad.Jeje

Por cierto, me parece una buena pregunta. Puede dar mucho juego.

G
greisy_5846807
20/9/04 a las 22:27

Jejeje
eso que quiere decir, coyuya? jeje.

G
greisy_5846807
21/9/04 a las 8:43

...
lo subo

M
milena_6865669
21/9/04 a las 15:17

Pues...
Creo que depende mucho de las personas, pero generalmente cuando se empieza desde joven creo que te sale el gusanillo de como sera estar con otra persona. Esto lo digo pq paso en mi relacion, el queria estar con otras chicas... en fin, solo digo que el se lo pierde y que es simbolo de que no sabe lo que quiere...

Saludos

A
an0N_595578699z
21/9/04 a las 15:31

Hola!!!
No había visto este post...

a mi no me ha pasado, pues encontré a mi amor cuando ya estaba mas "madurita" había vivido un montón, todo tipo de experiencias, estaba cansada de hacer lo q quisiese... etc...
y lo q yo siempre digo, mira q me quiten lo bailao!!!

pero por ejemplo una de mis mejores amigas está con el q hoy es su marido desde q ambos tenían 16 años, no han tenido sexo con nadie más... pero han vivido un montón de experiencias juntos y separados, claro, no del tipo sexual... pero es q cuando los veo a ellos veo q están igual de enamorados q el primer día... pq han sido una pareja q se han respetado mucho, pero tambien han tenido mucha libertad, además de q comparten amigos, y aficiones.. y se te lo pones a pensar, si al fin y al cabo el amor se acaba volviendo en un tipo de amistad... q más da cuando lo encuentres??? yo lo he hablado con ella, y sexualmente es feliz, dice q no echa nada en falta de haberlo echo con otros, q no siente esa necesidad..

Así q ya ves... yo creo q depende de cada persona.. y del tipo de relación q se tenga!!

Besos!!!

G
garniera
21/9/04 a las 17:11

Esperu que sii!!
Pues eso...yo espero que sí que dure para siempre. Empecé con mi novio cuando yo tenía 16 recién cumplidos y él 18. Me había enrollado (solo besos) con 2 o 3 chicos pero con él lo he "descubierto" y lo estoy descubriendo todo (él también conmigo) Ahora tengo 19 y espero estar con él toda la vida... la verdad, nos queremos mucho...ojalá que siempre duremos

Bueno besitus!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir