Foro / Pareja

Mi novio no me manda txt de buenos dias o puede durar horas sin saber nada de mi.

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 17:58
W
weihua_9917862
15/8/17 a las 17:04

Bueno pues va de nuevo dudas creo que las cosas son super claras pero a veces necesitamos la opinion de los demas., vale pues mi novio no me manda txt de buenos dias , a veces si yo no le hablo el no me marca pueden pasar horas sin saber de mi y ni siquiera un texto o algo, segun el dice que si me extraña durante el dia pero que al no mandarme txt no quiere decir que no me ama., digo puede pasar horas en facebook o puede conectarse a whatsapp y ni siquiera un hola que haces o algo,, estoy mal yo ? Soy muy exigente? Deberia de dejar yo de buscarle y comportame asi como el ? Los hombres les da igual hablar o no por cell o tx con sus novias ? Que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

W
weihua_9917862
15/8/17 a las 17:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no lo veo tan grave. Si pasarán días sin hablarse si sería para pensar que se han distanciado, pero horas? No te preocupes, que por mucho que sea tu novio, tendrá que hacer su vida.

para ser más específico, por ejemplo ayer hablamos en la mañana yo le saludé y el contesto muy bien y cariñoso durante La mañana texteamos yo le comente que la noche anterior se habian metido a casa del vecino y que me habia asustado y el no dijo nada lo deje paso toda la tarde no me llamo ni nada ya en la noche yo le marque y dijo que estaba a punto de mandarme texto de buenas noches que ya se iria a dormir (se levanta a trabajar a las 4am todos los dias) y asi es a veces y a veces se levanta de muy buenas y a veces noquiere ni hablar casi .,, sera  que nuestra forma de expresar amor es diferente? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/8/17 a las 17:09

Yo no lo veo tan grave. Si pasarán días sin hablarse si sería para pensar que se han distanciado, pero horas? No te preocupes, que por mucho que sea tu novio, tendrá que hacer su vida.

W
weihua_9917862
15/8/17 a las 17:26
Mejor respuesta
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no lo veo tan grave. Si pasarán días sin hablarse si sería para pensar que se han distanciado, pero horas? No te preocupes, que por mucho que sea tu novio, tendrá que hacer su vida.

para ser más específico, por ejemplo ayer hablamos en la mañana yo le saludé y el contesto muy bien y cariñoso durante La mañana texteamos yo le comente que la noche anterior se habian metido a casa del vecino y que me habia asustado y el no dijo nada lo deje paso toda la tarde no me llamo ni nada ya en la noche yo le marque y dijo que estaba a punto de mandarme texto de buenas noches que ya se iria a dormir (se levanta a trabajar a las 4am todos los dias) y asi es a veces y a veces se levanta de muy buenas y a veces noquiere ni hablar casi .,, sera  que nuestra forma de expresar amor es diferente? 

W
weihua_9917862
15/8/17 a las 17:27

Muchas gracias por tu comentario checare el link, mil gracias 

W
weihua_9917862
15/8/17 a las 17:58

Muchas gracias por tu consejo, eso es lo que quiero hacer darle su tiempo y espacio por que a veces talvez como son tan ansiosa y le mando muchos txts no dejo que el lo haga primero., y a veces entro en el juego de si el no me dice nada yo no le mando nada y no quiero que esto sea un problema., ya hemos hablando sombre el tema y dijo que al no mandarme txt no queria decir que no me queria sino que el no esta pendiente del cell todo el dia., pero bueno tomare mucho en cuenta tu comentario ., gracias saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram