Foro / Pareja

Hasta cuando puede durar la atraccion sexual hacia tu pareja?

Última respuesta: 12 de junio de 2002 a las :34
J
judite_9098301
11/6/02 a las 14:07

Pues eso... dura toda la vida o quizas cuando lleves años con el ya lo haces x otro motivo sin q la atraccion sea uno d los motivos a q t incite?
Otra pregunta¿se puede durar con una pareja sin q haya atraccion sexual??
Besos,espero vuestras respuestas segun experiencias o pareceres propios.

Ver también

Y
yuqin_8047639
11/6/02 a las 20:25

S
Splash69
12/6/02 a las :34

Depende........
Hola penelop:
Te responderé primero a una pregunta y luego a otra, como tú dices, según mi experiencia y parecer.
Para empezar te diré que que la atracción considero que es necesaria en una pareja. Si no hay feeling......poco futuro les auguro juntos. Y sobre si la atracción sexual dura toda la vida, hombre, impulsos sexuales tenemos toda la vida, lo que sí es cierto es que el amor y el sexo, actúan en la pareja cuando se inicia la relación sentimental como si fuera una droga. De hecho, hay estudios que demuestran que el efecto es el mismo, la excitación y estimulación. Y según esos mismo estudios, el efecto de esa "droga" suele durar en una pareja entre 2 y 4 años, al menos en lo que es su fase máxima. Pasado ese tiempo no significa que ya tu pareja no te atraiga, sino que los parámetros cambian.
Creo que en una pareja que realmente se quiere, siempre hay atracción. Quizás no con la misma intensidad que al principio de la relación, puesto que la relación entera cambia con el paso del tiempo,no sólo en el terreno íntimo, sino la relación en sí, y eso incluye también al sexo.
También pienso que eso es evitable en gran medida, ¿cómo?, currándoselo. No se puede dejar que el amor o el sexo se mantengan sólos, hay que avivarlos para que mantengan su "vidilla". Siempre hay opciones, cosas nuevas que probar,¿para qué está la imaginación?. Y no creo que se haga el amor por otros motivos.
A mi parecer, sería muy penoso hacer el amor con tu pareja sólo por necesidad o por cualquier otro motivo que no sea el amor y la atracción que cada uno siente por el otro.
Y con respecto a si se puede durar con una pareja sin que haya atracción sexual.....lo veo muy dificil. Como te decía antes, el feeling es algo esencial en una pareja, y si no lo hay, sería complicado que esa relación pudiese ser duradera. No digo que el atractivo físico sea lo más importante, pero sí que veas algo en tu pareja que te haga "tilín", que te den ganas de entablar contacto con él, si no, pienso que poco a poco las relaciones se irían enfriando.
El sexo en una pareja que se ama lo que hace es unir aún más, y si no hay atracción, faltaría algo muy importante sin lo que no creo que la pareja pudiera subsistir.
Esta al menos es mi opinión. Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir