Foro / Pareja

Mi novio tiene atracción sexual hacia edades variadas

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 16:02
W
wesley_13644804
27/2/19 a las 22:34

Hola, es la primera vez que me creo una cuenta aqui
Tengo 17 casi 18 años y queria pedirles opinion y consejo sobre un tema
Mi novio, con el que vengo saliendo casi un año, tiene atracción sexual hacia edades muy variadas
El es bastante Ninfómano, tiene la líbido por los cielos la mayoria de veces y hoy hablando y hablando me dijo que antenoche habia tenido un sueño húmedo con una anciana que tenía trasero y boobies de joven
Otra anecdota es que bueno, nosotros tenemos una relación abierta (el sentimiento de enamoramiento es exclusivo pero si otra persona te atrae podes cumplir tus placeres) y hace mucho una vez me dijo que una chica de 13 le habia dado un beso en la boca y el la habia apartado (de todas formas creo que para que la chica se haya animado el debe haber dado algun indicio o coqueteado un poco) Ah, el tiene 19
Y bueno, hablamos un poco sobre esto y me dijo que el era bastante adicto al sexo y que si sentia atraccion por edades muy variadas, que el no lo controlaba
También otro dato es que yo parezco mucho mas chica de lo que soy, tengo cara de nena, cuerpo bastante menudito y aveces soy bastante inocente
Perdon no queria hacerles leer mucho
Eso es todo, me gustaria por favor que me contesten que harían en mi caso!
 

Ver también

W
wesley_13644804
28/2/19 a las 1:06

Jajajajajja bueno muchisimas gracias
En realidad queria ver opiniones porque no sabía si era normal

W
wesley_13644804
28/2/19 a las 1:07

Muchisimas gracias!

P
peje2018
4/3/19 a las 16:02
En respuesta a wesley_13644804

Hola, es la primera vez que me creo una cuenta aqui
Tengo 17 casi 18 años y queria pedirles opinion y consejo sobre un tema
Mi novio, con el que vengo saliendo casi un año, tiene atracción sexual hacia edades muy variadas
El es bastante Ninfómano, tiene la líbido por los cielos la mayoria de veces y hoy hablando y hablando me dijo que antenoche habia tenido un sueño húmedo con una anciana que tenía trasero y boobies de joven
Otra anecdota es que bueno, nosotros tenemos una relación abierta (el sentimiento de enamoramiento es exclusivo pero si otra persona te atrae podes cumplir tus placeres) y hace mucho una vez me dijo que una chica de 13 le habia dado un beso en la boca y el la habia apartado (de todas formas creo que para que la chica se haya animado el debe haber dado algun indicio o coqueteado un poco) Ah, el tiene 19
Y bueno, hablamos un poco sobre esto y me dijo que el era bastante adicto al sexo y que si sentia atraccion por edades muy variadas, que el no lo controlaba
También otro dato es que yo parezco mucho mas chica de lo que soy, tengo cara de nena, cuerpo bastante menudito y aveces soy bastante inocente
Perdon no queria hacerles leer mucho
Eso es todo, me gustaria por favor que me contesten que harían en mi caso!
 

Si. A esa edad te excitas de cualquier edad. Tal ves un poco mas las chicas mas grandes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest