Foro / Pareja

Falta de atracción sexual

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 10:55
N
ninive_5655530
25/1/06 a las 10:07

Vamos a ver, chicos si me podeis ayudar.
Llevo 4 años de relación con un chico y 2 viviendo juntos. Desde el principio lo del sexo fue algo flojo con él (yo muy dispuesta y el nada de nada). Ayer mísmo, nos pusimos a ello y no pudo (no podía correrse) y me dijo que: ¡NO LE ATRAIA SEXUALMENTE!
¿QUÉ DEBO HACER?... ¿LAS MALETAS?...
Os juro que no estoy nada mal, pero creo que el problema no viene de mí, sino de él... ¿Qué debo hacer? Dice que me quiere, pero yo no le veo solución.

Ver también

A
aby_5955785
25/1/06 a las 10:13


Aissss vaya problemón!! Hombre, irte así por las buenas.... aunq es para pensárselo eh? Yo creo q el sexo es una parte fundamental en la pareja, y al igual q otras partes fundamentales, si no funciona es un buen problema, y la atracción sexual no tiene nada q ver cn ser guapa, fea, bajita o alta... Dices q siempre ha ido mal en ese tema, y te pregunto lo siguiente, ¿no será q él tenga otra tendencia sexual? es lo único q se me ocurre.. pq si ha estado contigo 4 años, y en ese terreno eso siempre ha fallado, por mucho amor q pueda haber, no sé yo...

Salu2

N
ninive_5655530
25/1/06 a las 10:38

Ya lo había pensado
Varás, llegados a este punto ya he llegado a pensar incluso en eso. No creo que tenga otra inclinación sexual, pero tampoco descarto que tenga gustos raros (que los tiene). Verás: está más interesado en bajarse fotos "amateur" de internet que en mí... al principio me llevó incluso a una sala de intercambio de esas y cuando voy con él por la calle no hace más que mirar a toda tía que pasa... ¿Incomodo no?
Yo soy solo la tía que duerme al lado de él, pero nada más. Quizá la monotonía o qué se yo... Pero sí que noto que no le atraigo ni un poco siquiera... La magia se apagó al tercer o cuarto polvo y hasta ahora no sé como pude seguir... Realmente quisiera dejarlo, pero es difícil.

N
ninive_5655530
25/1/06 a las 10:49

Un millón de gracias
Un millón de gracias, por estar ahí y ayudarme. Gracias por responderme y aliviarme un poco.
Estoy más liada y más perdida que un ocho en un bizcocho...
¿pero porqué carajo no quiera que me vaya? Eso es lo que me desconcierta... Es que estoy dándole a la cabeza y no puedo parar. Desde ayer por la mañana que me soltó eso es como si me hubieran echado agua hirviendo por dentro... Es que no sé que hacer.

N
ninive_5655530
25/1/06 a las 10:55

Gracias
Gracias por todo. No sé lo que haré pero, espero seguir a flote...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook