Hola
yo tuve una experiencia parecida, hace varios años, tenia una pareja con quien mi vida sexual era activa, al dejarle, y con el tiempo dejé de interesarme por nadie, a veces incluso planteandome si tenía un problema, a cualquier tipo de insinuación me sentía fría cómo si me estuvieran ofreciendo jugar a las cartas, físicamente me daba asco a mí misma, tambien tengo un problema de insutismo, y el hecho de ver pelo en sitios donde no tenía que haber (cara) me hacía pensar que no volvería a ser deseable a los ojos de un hombre
hace unos 3 años conocí a quien es mi pareja, al principio lo veía cómo a todos los hombres, alguien con quien podía tener una amistad, y ya.
Con el tiempo, sus muestras de cariño, su caballerosidad, sus atenciones, hicieron que mi autoestima subiera un poquito, y sin darme cuenta empezaron a aflorar sentimientos en mí que creía perdidos. Ahora soy feliz con él, me siento plena, al ver que me quiere tal y cómo soy mis complejos han disminuido, y sexualmente me costó, pero ahora puedo estar con él porque me apetece hacerlo