Hola chic@s!!!!
Me he decidido a escribiros, por fin, aunque os leo asiduamente, ya que me gustaría contaros lo que me pasa:
Trabajo en una oficina en la que, como la mayoría, tenemos un mantenimiento de los equipos informáticos. Pues bien, el chico que se dedica a ésto último, como lo diría... mmmmmmm.... me gusta mucho!
Yo estoy casada y soy bastante joven, quiero con locura a mi marido y nos llevamos genialmente bien en todos los sentidos, que quede claro.
Pero, es que, cada vez que viene el informático a arreglarnos cosillas, siento una atracción física po él que no es normal.
No me gustaría tener ni mucho menos a esta persona de pareja, porque hay muchos aspectos de su carácter que no me gustan, pero físicamente (y no es que el chico sea un bombonazo) me atrae muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo-ooooo; sueño muchas veces con él y, a veces, despierta, me imagino cosas. Nunca me había pasado con nadie. Le conozco desde el año '98 y, desde entonces, tengo este sentimiento.
Yo a él también le gusto, a parte de que se le nota, me lo ha dicho alguna vez, lo que pasa que ha desistido porque sabe que tengo pareja.
A veces pienso que es normal sentirse atraído por alguien de esta manera, pero luego me siento mal, porque no que me parece guapo, sino que siento una atracción por él, que si lo cogiera por banda, uffffffffffffffffffffff!!!! No sé lo que le haría!!!!!
Es más, alguna vez, haciendo el amor con mi marido, me he puesto a pensar en él y eso ya me preocupa...
Me gustaría que me dierais contestación a estas preguntas:
¿Os habéis sentido atráídos sólo físicamente/sexualmente por una persona, aún conociéndola?¿Se lo habéis dicho a esa otra persona?
Explicadme vuestro caso, please!
M.